Naruto Shippuden 329 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]

Naruto Shippuden 329 [Hi10p][mkv 720p]

Cita: Mostrar

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2013
Estado: En emisión
Capitulos: ?
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 120 Mb aprox
Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

Naruto Shippuden 329 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1510 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 329 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
deja de publicar mamadas se atrasa el video una perdida de tiempo
Mil gracias por el capitulo  
@sUcIo2 A mi no se me atraso nada, talvez sea tu reproductor o codecs para Hi10p.
jejej predon pido una disculpa el comentario no era para este tema gracias carnal por el cap
de pura casualidad no tienes toda la serie en hd o 1080??
@sUcIo2
Despues del 180 si hay fuentes en 720p o 1080p, antes del 180 no he encontrado una fuente real en 720p (he visto algunas pero lo que hacen es resize).

Mi idea es hacerlo desde el comienzo pero sera un proyecto largo ya que cada capitulo me toma casi 3 horas para llegar a Hi10p ligero, algun dia lo lograre. Cuando lo haga lo posteare por temporadas.
Los links estan re muertos...

@masterpogo Pura vida por recordarme, hace tiempo lo resubi pero se me habia olvidad cambiar el link aca en Identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!