lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Birdman [1967-69] [Mp4] [Latino] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Birdman es una fantástica serie de animación de origen estadounidense estrenada en el año 1967 por la señal de TV NBC en un show llamado Birdman and The Galaxy Trio. La serie fue creación de Hanna-Barbera Productions y contó con las voces de Keith Andes para Birdman (doblada por Benjamin Morales) y Don Messick para Halcón 7 (doblada al español  por Jorge Raul Guerrero)

Formato: MP4
Capitulos: 40 / 40
Tamaño: 20.00 mb aprox.
Idioma: E. latino

Pueda que

Comenta Antes que

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2793 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Birdman [1967-69] [Mp4] [Latino] [PL]
Gracias lazar, otra para la coleccion Hanna Barbera  
no lo tienes en otro servidor amigo esq yo no puedo descargar de putlocker porfavor
gracias amigo, podrias subir de nuevo el capitulo 1 y el 8, ya que estan malos, es resto esta perfecto...
hola amigo @lazar tendras aquama completa 36/36 porque solo encuentro post con 25 capitulos
@itachi77 aquaman solo hay en la red 26 cap. es dificil llegar a completarla.  
me puedes pasar el 26 por favor amigo @lazar
@itachi77 no  poseo ese cap. solamente los 25 cap. de la primer temporada. llegue tarde para descargar la serie completa cuando estaba por el extinto mega.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!