Mafia I [Full Iso] [Español] [Putlocker] [3 links]

Mafia IPutlocker]

Mafia: The City of Lost Heaven

Mafia: The City of Lost Heaven (en adelante, Mafia)
 es un videojuego de disparos en tercera persona no lineal desarrollado por la empresa checa Illusion Softworks en 2002 para PC, PlayStation 2 y Xbox.
 En él, el jugador toma el rol de Thomas Angelo, un conductor de taxi que se ve casi obligado a formar parte de la organización criminal que lleva Don Salieri.
 El juego se sitúa alrededor de los años 1930, durante la época prohibicionista y el crecimiento de las mafias ítaloamericanas en Estados Unidos.

Idioma:español (texto)
plataforma PC 

Requisitos:

PC CDROM (Windows 98, ME, 2000 or XP)
Requerimientos Minimos:
500MHz PENTIUM III or AMD Athlon processor
96 MB of RAM
16x CD / DVD ROM drive
1.8 GB of free hard drive space
16 MB video card with DirectX 8.1 compatible drivers, DirectX 8.1 compatible sound card, keyboard, mouse

Enlaces De Descarga

bymaxi878
Mafia I [Full Iso] [Español] [Putlocker] [3 links]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3359 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mafia I [Full Iso] [Español] [Putlocker] [3 links]
Cita uilp_44a: Mostrar
por que te cuesta mucho?
Cita uilp_44a: Mostrar

Lento? a mi me descarga a 1 mega por segundo, no se que hablas.
Muchas Gracias Hermano, es un clasico de clasicos de clasicos, Exelente Juego, Saludos!
Hola hay posibilidad que lo resubas con MEGA porque pucloker  me dice que excedi las descargas   Gracias
gracias Genio!
man, el juego anda perfecto, pero el mouse solo se mueve de abajo hacia arriba y no a los costados, nose que mas configurar :/
Cita nicolzar: Mostrar
apaga y prende tu modem y te cambiara la ip
@juanqui_17  fijate en las configuraciones bien, tiene un configurador en la carpeta del juego!!
ya esta lo solucione bro
Se puede jugar en windows 7?
@juanqui_17 buena!!!   disrutalo!
@maxi878 No lo pude intalar :C
Muchas  gracias
@drummerboy tenes que montar la imagen con daemons tools y despues lo instalas como un cd cualquiera
viejo ya monte el iso , me abre el disco muy bien, pero ninguno de los archivos que vienen me arroja el SETUP de instalacion, espero tu respuesta, creo que tiene algun problema el disco
juegazazasooooo con todas sus letras es de los que mas me han gustado uun exelente juego muy recomendable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!