Paypal, Amazon,Play Station, Xbox y más

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola comunidad de Identi quiero compartir con ustedes mi primer post, espero que les sea de mucha ayuda.
Muchos de nosotros (especialmente los gamers como yo) nos vemos en la situación de querer comprar algo por internet pero por varias razones no podemos hacerlo. En este post podrán resolver eso, lo único que necesitan es un smartphone, comencemos:

Nombre: Featurepoints
Disponible para: Dispositivos IOS, Android
Descripción: Esta app nos permite canjear varios rewards por los puntos que vamos acumulando. La metodología es la siguiente: descargar cualquiera de las apps gratis que nos ofrecen y seguir las instrucciones para que nos brinden los puntos, usualmente es descargar la app, usarla por aproximadamente un minuto y completar cualquier tutorial de la app si lo trae.

Rewards: Es increíble la variedad de rewards que ofrece esta app. Podemos canjear nuestros puntos por apps de pago así como se ve en la imagen. En paypal podemos canjear $5, $10, hasta $1000, Amazon $5, hasta $200, iTunes Gift Card, Play Station Network, Xbox LIVE, Google Play, Steam y más. Utiliza mi código cuando comiences a usar la app para obtener 50 puntos: HDICCB

Nombre: FreemyApps
Descripción: Esta app utiliza la misma metodología que featurepoints, descargamos apps gratis para acumular puntos y estos puntos los canjeamos por diferentes rewards.

Rewards: Entre los rewards que podemos canjear están los siguientes: iTunes Gift Card por $10 hasta $50, Amazon desde $2 hasta $25, un mes o 3 de suscripción de Hulu Plus, Xbox LIVE e incluso se pueden hacer donaciones para ASPCA, Habitat for Humanity, Tony Hawk Foundation, UNICEF y más. Utiliza este link para obtener 200 puntos: http://m.freemyapps.com/share/url/0f3lae92

Nombre: AppNana
Descripción: Utiliza la misma metodología que las anteriores, en esta app nuestros puntos o Nanas, los obtenemos descargando apps gratis que se nos ofrecen. Esta app destaca en sus 7 categorias de ofertas para descargar apps y acumular puntos

Rewards: Desde $1 en Amazon hasta $50, Paypal desde $5 hasta $100, iTunes Gift Card, Google Play, Xbox LIVE, Play Station, apps de pago y más. Utiliza este código para obtener 2,500 puntos: d786989

Nombre: AppBrats
Disponible para: Dispositivos IOS
Descripción: Siempre usando la misma metodología, esta app es la forma más rápida para obtener dinero en Paypal.

Rewards: Sólo puedes canjear tus puntos o coins para paypal, desde $2.5 hasta $20. Utiliza este código para obtener 70 puntos: NQGFS6

Nombre: FreeAppSlots
Disponible para: Dispositivos IOS
Descripción: Esta app es una de las más sencillas de usar porque lo único que hay que hacer es usarlo una vez cada día ya que nos brinda 1 spin por día. Este spin funciona como una ruleta en la que dependiendo lo que obtengamos así será la cantidad de puntos. Incluso puedes ganar más spins al obtener 3 apps iguales.

Rewards: Tus puntos los puedes canjear por diferentes apps de pago.

IMPORTANTE: 
No hay enlaces de descarga ya que se puede acceder desde el navegador de tu smarphone, AppStore o Android Market para descargar la app gratis. En el caso de featurepoints, freemyapps y freeappslots les pedirá instalar un perfil en su dispositivo, ejemplo:

No se preocupen, es parte del proceso de inicio nada más.
En el caso de app nana, si no lo encuentran por ese nombre, entonces haganlo por el de app joy, cuando se registren los dirigirá a la descarga de app nana sync, dentro de app nana sync esta la categoría de super ofertas, seleccionenla y tendran app nana donde podrán canjear apps de pago además de las que ya trae. Por último, para appbrats, podrán descargarlo ingresando ab browser desde la appstore, esto es como un navegador determinado para appbrats ya que no se puede usar con safari.

Recomendaciones:
A los usuarios de dispositivos IOS, les recomiendo mucho que cambien la ubicación de su appstore por la de Estados Unidos, ya que para canjear los rewads sólo se podrá si tienen su appstore con la de ese país y para finalizar, cuando esten usando las apps se encontrarán con que no hay muchas ofertas o en ocasiones no hay ninguna y será por días, incluso semanas, para solucionar esto, configuren una conexión VPN, si usan un VPN de estados unidos obtendrán muchas ofertas, ingresen a las apps usando el vpn (no necesario para freeappslots) cuando seleccionen una oferta y los dirija a la descarga desconecten el VPN, sigan las instrucciones para obtener sus puntos y vuelvan a activar el VPN cuando ingresen a la app de nuevo, si usan el vpn para descargar se tardará demasiado.

Comparto con ustedes estas páginas para que hagan su conexión VPN (Revisenlas periodicamente ya que las contraseñas se actualizan):
http://www.freevpnaccess.com/
http://www.getusvpn.com/

Eso sería todo, espero les sea de mucha ayuda como a mi, como pueden ver por el momento tengo $2.53 en mi cuenta de steam y todo lo que he comprado ha sido usando estas apps
Paypal, Amazon,Play Station, Xbox y más
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2219 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
7 Comentarios Paypal, Amazon,Play Station, Xbox y más
Gracias por al info!

QUe tal funciona?
Perfecto, he usado m?
che, yo uso bluestack, pero en appnana me dice que las ofertas no se encuentra disponibles...
Mauri09 Intenta usar una conexi?
Post editado a la categor?
sawadypap Acabo de leer el comentario, as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!