Dragon Ball GT Remasterizado Mkv Trial MEGA 31/64

Dragon Ball GT|Remasterizado|100mb Aprox.|Mkv|Trial|640x480|MEGA

PRIMERA PARTE 19/64

A partir de ahora los archivos vienen con blocs para que sepan que soy el verdadero...
"UPLAODER"

Y esto esta...
"SUBIDO POR MI CUENTA"

Agradezcan el Esfuerzo...

Lo subi a una velocidad de...
"26KBPS"

Sinopsis

La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragon Ball GT inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gok? en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruido.

Informacion

Título Original: ???????GT 
Otros Titulos: Dragon Ball GT 
Género: Aventura, Acción, Shonen, Comedia, Fantasía, Artes Marciales
Estudio: Toei Animation 
Pais: Japon 
Creador: Akira Toriyama 
Año: 1996 - 1997 
Capitulos: 19/64 Primera Parte de la Subida
Idioma Trial: Latino - Japones - Ingles 
Subtitulos: no 
Resolución: 640x480 
Duracion: 20 min. 
Tamaño: 100MB 
Formato: mkv 
Fuente: Edición Remasterizada 

Capturas

Anime-PremiumHD.blogspot.com.ar

PRIMERA PARTE 19/64

A partir de ahora los archivos vienen con blocs para que sepan que soy el verdadero...
"UPLAODER"

Y esto esta...
"SUBIDO POR MI CUENTA"

Agradezcan el Esfuerzo...

Lo subi a una velocidad de...
"26KBPS"
Dragon Ball GT Remasterizado Mkv Trial MEGA 31/64
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5236 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Dragon Ball GT Remasterizado Mkv Trial MEGA 31/64
26 kbps? Donde vives, ?
Cita nexusgabo: Mostrar
la madre man!!!! entonces ?
Cita DESTAJAD0R: Mostrar
exelente gracias
gracias amigo descargare un capitulo aver si es la calidad q busco muchas gracias por tu esfuerzo  
Cita darkcrypt: Mostrar
Ok amigo yo tengo todo en granc alidad ye sta es la mejor que encontre del gt, espero sea de tu gusto tambm saludos !
como carajo habras hecho para subir con una velocidad de "26KBPS" se tarda demaciado en subir asi!  
gracias a vos se ve exelente  
Muchas gracias amigo!  
Cita Okupas999: Mostrar
Hola pues como ya dije esta primera parte tarde 1 hora por cap en total 19 hs   pero si crees que miento sobre la velocidad de subida o no la subi descarga un capitulo y  ahora ve la aimgen
Cita Leopulga: Mostrar
no se porque porque se sorprenden tanto por la velocidad de subida la mayoria de los uploaders no suben a mas 50Kb/s  
De todas formas gracias por el aporte me convence mas que la version que tengo yo que se ve terrible   asi que me llevo esta y espero las continuaciones  

Cita darkcrypt: Mostrar

Cita gukty: Mostrar

Cita OtakuForev: Mostrar
Muchas gracia spor el apoyo y comentar y los puntos !
@chauchaler gracias por los puntos !
Muy buen aporte. Gracias.
?
Cita Seba_767: Mostrar
Claro amigo nunca dejare uan subida de lado saludos   gracia spor el comentario y los puntos ! imaginate yo acostumbrado a subir a 300kbps y chan ahora subo 11 veces menos jaja  
Cita PxndxCD: Mostrar
muchas gracias leopulga muy buena calidad  

a la espera de lo que resta de Dragon ball GT  

PD : vi 1 capitulo de saint seiya omega a ver que tal era y que decepcion   el clasico el mejor   ahora existe hasta saint seiya shio que son mujeres  
exelente creo q tiene la misma calidad que la que ya tengo nomas q solo audio latino igual gran aporte suerte y animos para q sigas subiendo
Cita wixiwixi: Mostrar
Jajaj te habia dicho que no lo vieras Jajaj  
@Leopulga La verdad ya te creia ya que yo tambien subo a esa velocidad!   pero nunca subiria una saga de db  

ajjaja te dejo 10 xq ayer no tenia  
ahora los bajo man,y pues mereces +10 por ser uploader  y por este aporte,saludos y que sigas subiendo mas cosas
Cita luis2011: Mostrar
Muchas gracias locon ! la verdad fue duro de subir a 300 ahora a 30 por una semana Jajja pero bueno que le voy a hacer   ahora entiendo porque la gente q sube a tan poca velociad le pone archivs o contrase?
buena amigo, yo los checo
@Leopulga Jajaja eso lo que me dijiste me lo dijeron muchos uploaders  
Jajajja es que es asi amigo    
tienen openig y ending??????
Cita OKastro: Mostrar
No amigo solo tienes avances del capitulo anterior  

OK...gracias
Cita OKastro: Mostrar
joder, a 26Kbps!!! hay que tener verdadera paciencia para hacerlo. Aunque los dem?
oye amigo ya descargue hasta la pate 19,cuano subiras las demas partes?  
Cita luis2011: Mostrar
Hola amigo lo hiba a hacer el domingo pero puff tube un problemon se me corto la luz en la noche y tube que ir a dormir ;( vere si mna o pasado saludos  
hola.. vas a subir la serie completa?
oye y tiene los subtitulos asi como el que subiste de dragon ball?
gracias y saludos..
acaba el proyecto, seguro estas subiendo a 4kbps y estar?
Cita epsilon792: Mostrar
amigo no hagas caso de esos k en vez de criticar deberian valorar el esfuerzo, no importa a cuanto subes y cuanto te tardes lo k importa es k tengas el gusto por compartir y k otros aparte de descargar critican y exigen como si fuera tan facil postear, la verdad se te agradece, esperare hasta k termines ojala sea uno de los k reciban esos links, saludos y nuevamente gracias
Gracias por el esfuerzo...seguir?
Descargando... exelente esfuerzo..  
Cita pavaxo: Mostrar
ya esta arreglado el link amigo
esperando los demas...  
yo tambien!
Leo vieras que hay una nueva versi?
Cita NeroSC2: Mostrar
@Leopulga  muchas gracias amigo, descargando y esperando el resto.
saludos
Cita dralizan: Mostrar
disfrutalos amigo ahora tengo que ver el embrollo que me hize quise cambiarle el nombre a tods ls caps con un programa y tods ahora se llmaan cap 40 jajaaja !! no se cual es cual !!!!  
uuu k mala onda, ni modo amigo a echarle ganas, y aki los esperamos. suerte
Jajaja sis pero son 64 caps no va a costar tano !  
gracias amigo esperando las demas sigue adelante  
amigo buen dia, como vas con db gt?
Hola amigo tuve unos problemas familaires fiajte q ni links de post viejos pude resubir... apenas me conecto voy a ver que algo no quiero dejar de aportar... slaudos !  
ojala todo bien y aki esperamos.saludos
BROTHER OJALA Y TODO ESTE BIEN PERDON QUE TE LO ESCRIBA AQUI PERO PODRAS PASAR LOS LINK DE OTRAS SERIES ESTAN CAIDOS LOS DE LOS CABALEROS DE ANTEMANO GRACIAS
Cita j141178: Mostrar
hola amigo fiajte ya estube resubiendo solo falta algunos la saga de hades ya casi esta  
ola amigo bkn la descrgare pero no la tienes como dragon ball hd las mismas dimenciones en 1280x960 gracias por el aporte bkn esperando la z
SI YA VI YA ME BAJE CASI TODAS SOLO ME FALTAN LAS DE HADES Y LAS PELICULAS NO ME DEJA MANDARTE MENSAJE PRIVADO POR QUE NO TENGO RANGO PARA PEDIRTELOS PERO POR FAS PASAME LOS LINK DE LAS PELICULAS QUE TENGAS EN 1080P POR FAS
Exelente, gran aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!