Brothers: A Tale of Two Sons Full Español MG PL

version:fairlight
formato:1dvd5
tamaño:1.38GB
idioma:español

Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios. Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador, pero cooperativo? ¡Lo nunca visto! Resuelve rompecabezas, explora los distintos escenarios y pelea controlando un hermano con cada stick. Un hombre se aferra a la vida. A sus hijos, desesperados por curar a su padre enfermo, solo les queda una opción: deberán ponerse en camino para encontrar ??El agua de la vida? y llevársela a su padre en un viaje en el que tendrán que unir fuerzas para poder sobrevivir. Uno será fuerte; el otro, débil. Uno será valiente; el otro, miedoso. Tendrán que ser? Hermanos.

Minimos:
Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8600 /ATI Radeon HD 2600
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 2 GB

LINKS POR MEGA:
https://mega.co.nz/#!6FcDBYRK!aTDXcGUwkHiH9YCE5e_qVXg9N7A_oS9xrsy-XshqKBc
https://mega.co.nz/#!TdVE1ISD!BU7J-GhUnigpal6LB-gGA21rMEl88-O-UmfGSnsy0VM
LINKS POR PUTLOCKER:CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:allgamez

Brothers: A Tale of Two Sons Full Español MG PL

Peliculas en Latino - Series en latino
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2889 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Brothers: A Tale of Two Sons Full Español MG PL
se ve muy bueno este juego gracias por compartirlo
cual es la trama...
@deguarda Yo recien empece, pero bueno t voy a resumir sin dar Spoiler importantes, el juego empieza con la perdida d un miembro d la familia d ambos hermanos, pero lo q hace q emprendan la aventura es q otro miembro d la familia esta realmente enfermo y ellos tienen q ir a un lugar por una medicina especial y salvarle la vida a su familiar... RECOMIENDO EL JUEGO, ES DIFERENTE A CUALQUIERA Q ALLAN JUGADO Y LOS ESCENARIOS SON MUY BUENOS! Y AUNQ NO HABLAN NINGUN IDIOMA SE PUEDE ENTENDER MUY BIEN A DONDE VA LA HISTORIA ...
Gracias pero el crack que viene en el iso solo viene un archivo y me dice que me falta un archivo brothers.exe

que no esta.
busco por todos lados el crack solo y no aparece, me puedes ayudar ?

que tal se juega sin mando, porque lei algo que decia que tocaba tener mando??
no lo conozco y parece lindo  
mmm no se si a alguno le paso... pero, despues de crackear y todo ese rollo, al ejecutar el exe no abre el juego. Y por las dudas no digan "ejecutalo como administrados" porque uso XP. le paso a alguien mas?
se juega con mando y con los dos an?
Me pasa igual que a @ripperguit abro el launcher selecciono el idioma y cuando pongo para jugar se cierra el cartel de launcher y no pasa anda .. alguna solucion alguien?
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!