Smallville Temporada 2 Dual Audio [MG] dvdrip

La segunda temporada de Smallville inicia su transmisión el 24 de septiembre de 2002 y culmina el 20 de mayo de 2003. Consta de 23 episodios, y cuenta lo que sucedió después del final de la primera temporada.
Clark rescata a Lana y la lleva al Centro Médico de Smallville; con la ayuda de Pete y Chloe, rescata a Jonathan. Lionel queda ciego, pero después se recupera. En esta temporada, Clark tratará de conquistar a Lana, ahora que se fue su novio (lamentablemente este muere a la mitad de la temporada en el extranjero); también descubrirá algo sobre su verdadero origen mediante unas cuevas indígenas llamadas Kawatche, y más tarde un científico llamado Virgil Swann (interpretado por Christopher Reeve) le revela que su planeta de nacimiento se llamó Kriptón, que este fue destruido por razones desconocidas, que los meteoritos eran restos de dicho planeta llamados Kriptonita, y que el verdadero nombre de su padre biológico era Jor-El y que su verdadero nombre es Kal-El, cosas que conmocionan a Clark. Pete descubre el secreto de Clark, y se hace su confidente. Chloe se obsesiona con Clark y su secreto, Lex se enamora de una doctora llamada Helen Bryce y se compromete con ella. Al final de la temporada, Clark recibe la llamada de Jor-El, quien le dice que debe abandonar todo para cumplir un propósito. Clark se niega y decide destruir la nave en donde vino, pero las cosas salen mal, sus padres resultan heridos y Clark no se lo puede perdonar; decidiendo irse para siempre de Smallville: se pone un anillo de Kriptonita roja (que afecta su personalidad y le quita los escrúpulos), sube a su vieja motocicleta y se va.La temporada termina con Clark dirigiéndose a Metrópolis en su motocicleta.

Temporada: 02
Episodios: 23
Formato: AVI
Resolucion: 640x352
Duracion: 45:00 Min. Aprox.
Idioma: Ingles / Español Latino
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR)
Peso: 400 MB Nota: Pesa un poco mas por el audio dual
Servidores: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
Smallville Temporada 2 Dual Audio [MG] dvdrip
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4398 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Smallville Temporada 2 Dual Audio [MG] dvdrip
no la tendras en mkv dual ?
UUU genial, Grax por compartir  
deberias colocar unas capturas para ver la calidad del capitulo por la resolucion es peque?
capturas por fa man y van puntos
@djbirote no solo los tengo en avi, todos mis aportes son en este formato. cuando puedo los subo en audio dual y cuando no, en el audio original no soy muy amante de los doblajes, saludos
@SODAKUN12 es la misma calidad que un dvdrip, referente a las capturas te las debo ya que es un poco laborioso y como mis aportes los hago en el trabajo es un poco complicado
@FINEM las capturas te las debo ya que por el trabajo es un poco complicado pero te puedo asegurar que todos mis aportes son de buena calidad, esta mal que lo diga pero son muy recomendables
Amigo vas a subir todas las temporadas?
@gukty ASI ES PERO SOLO HASTA LA SIETE CON AUDIO DUAL
espero que sean buena calidad asi como dices arriba saludos y gran aporte
@Glee17 claro que es buena calidad ya lo comprobaras al descargar, saludos
se te agradece el esfuerzo y espero que puedas poner las 10 temporadas. No importa que de la temporada 8 9 y 10 este solo en ingles subtitulado. se te agradecer.Si tuviera puntos te daria 10 de 10. saludos
Bajando....

Muchas gracias. Si puedes subir las demas temporadas, te lo agradecer?
Muchas gracias man! La busque mucho esta serie y no la podia encontrar y mucho menos por mega y en idioma original! Odio los doblajes que hacen, son un asco  

Ya baje la primera y ahora voy por esta, de nuevo muchas gracias!!

PD: Para los desconfiados, la calidad es tal cual la que dice!!
Excelente aporte  
Muchas Gracias !!!   excelente aporte y sigo bajando las dem?
gracias por compartir !!!!!! +10
todavia en linea   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!