Max Payne 3 [Full] [Esp] 27 GB (MEGA)

Descripción

Max Payne 3 es un videojuego de acción en tercera persona de la franquicia Max Payne, desarrollado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer juego de la saga, segundo desarrollado por Rockstar Vancouver. El conocido ex-detective, Max Payne, regresa con una tercera entrega que conservó todos los elementos que lo hicieron grande a la saga, pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. En el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Requisitos Minimos: 

Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
· Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
· 2GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

Requisitos Recomendados: 

Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
· Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

MAX PAYNE 3 [PC]  26,94 GB 

¿No saben como descargar de IDENTI?

Click Aqui

Mega colección De Peliculas 1080p Descarga En Este Enlace http://www.identi.li/index.php?topic=243829  

Colección De Películas Latino En Este Enlace   
http://www.identi.li/index.php?topic=244114   
Max Payne 3 [Full] [Esp] 27 GB (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4938 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Max Payne 3 [Full] [Esp] 27 GB (MEGA)
tenes algun rip que pese 2 gb almenos para probarlo en mi compu jeej. x q 27 gb me voy a volver viejo para bajarla
juegazo simplemente un juegazo gracias
@forcenegrete
Gracias por comentar  
jejejeje.,... uno de los mejores juegos para mi coleccion gracias

Excelente juego, uno de los muchos que he jugado, recomendado..!
@MasterWe
Gracias   saludos  
Hola todo bien.. gracias por el aporte.. te hago una consulta.. hay q desconectar siempre para jugar no? o se puede hacer otra cosa..gracias saludos!!
@Psicomar

SI desconectar siempre para jugar  
@malaguita Muchas gracias!! saludos!!
wow 27 gb   tardare como 2 horas descargando   gracias por el aporte  
Cita nick_crazy: Mostrar
Que internet tiene este identikero????
Amigo disculpa me manda demasiados errores a la hora de instalar...
Cita nick_crazy: Mostrar
Nooo que mal amigo, lastima que tu internet sea taaaan lenta, ni modo, tendras que descargar por dos largas horas                     (ironia mode:on)
Amigooo el Dvd 2 tiene problemas los demas estan barbaros los descargo 2 veces a todos los dvd igual el 2 error de crc ayuda x favor graciass!!
Amigo la parte 11 me tira error cuando quiero descargar el dvd 2, puedes corregirlo.
link 12 por fabor!!!!
o tambien el link 11 me da problemas en la extraccion error crc
el link 12 no anda por favor intenta re subirlo cuanto antesssss!!!
Puedes verificar la parte 11?, la he bajado 3 veces y sigue dando eror crc, podrias subir un archivo de recuperaci?
@kratos785 si da error la parte 11 ayuda x favor  
Cita kaleidos: Mostrar
Siiiii Ayudaaa....tres dias descargando el juego y ahora no me sirve solo por la parte 11 que ademas ya la descargu?
Alguien ha logrado descomprimirlo?, aun tengo esperanzas que el uploader verifique la parte 11  
Cita kaleidos: Mostrar
Gracias por el dato, me dijeron que quien hizo este post, un tal malaguita solo hace copy paste de los links, por lo tanto no se hace responsable de los links con problemas, y nunca responde ese tipo de preguntas   no vuelvo a visitar sus links robados  
Lo mismo que todos, la parte 11. favor alguna respuesta, 3 dias descargando :/...
hijo  de  puta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!