Mega Post POKEMON Peliculas 14/14 (MEGA)

Importante: Las Películas Tienen Audio Trial - Castellano -Latino -Japones -Ojo El Audio Latino Solo Funciona Con El Control Remoto DE La TV  No Funciona En La PC .  Gracias  

¿No saben como descargar de IDENTI?

Click Aqui

Mega colección De Peliculas 1080p Descarga En Este Enlace http://www.identi.li/index.php?topic=243829  

Colección De Películas Latino En Este Enlace   
http://www.identi.li/index.php?topic=244114   
Mega Post POKEMON Peliculas 14/14 (MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11851 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mega Post POKEMON Peliculas 14/14 (MEGA)
Buen aporte amigo! Aunque en lo personal solo me gustan la primeras, ya despues se hizo mucho invento tanto en la serie como en las pelis... Pero se te agradece compartir!!!
una pregunta son .mkv
Disculpa en que formato estan las peliculas?
Amigo me podrias pasar los enlaces por mensaje privado es que no se me agregan al mipony te lo agradeceria mucho ya que me encantan estas peliculas
tienes los links? ocupo megadownloader y no jdownloader :/ Saludos! hace tiempo las buscaba en AVI latino  
Puedes pasarme los link por Mensaje privado, esque yo ocupo megadownoader para poder sacarle un poco mas de velocidad a mi internet! Gracias.
Puedes pasarme los link por Mensaje privado, esque yo ocupo megadownoader para poder sacarle un poco mas de velocidad a mi internet! Gracias.
La primera peli esta es eshhhpa?
amigo podrias dejar los links en el post? ya que no ocupo jdownloader para bajar en MEGA y esta es el unico luar donde encontre las pelis en ltino y AVI, Saludos  
Gracias por el Aporte !!
Castellano que mal  , pero igual buen aporte!
muy mal post deberias aclarar que es espa?
resolucion de las peliculas???
Cita ISAGOM13: Mostrar
lean bien el idioma latino solo se puede poner con el control de la tv o reproductor el aclara Q EN LA PC EL AUDIO LATINO NO SIRVE
resolucion, peso,formato, audio?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!