Ciudad de Dios DUAL Latino-Portugues 720p MEGA

Ciudad de Dios DUAL Latino-Portugues 720p MEGA

Ciudad de Dios

Título original
    Cidade de Deus
Año
    2002
Duración
    130 min.
País
    Brasil
Director
    Fernando Meirelles, Kátia Lund
Guión
    Braulio Mantovani (Novela: Paulo Lins)
Música
    Antonio Pinto & Ed Cortes
Fotografía
    César Charlone
Reparto
    Alexandre Rodrigues, Leandro Firmino, Phellipe Haagensen, Douglas Silva, Jonathan Haagensen, Matheus Nachtergaele, Seu Jorge, Jefechander Suplino, Alice Braga, Emerson Gomes, Luis Otávio, Babu Santana, Gero Camilo
Productora
    02 Filmes / VideoFilmes. Distribuida por Miramax Films
Género
    Drama | Basado en hechos reales. Adolescencia. Pobreza. Crimen. Años 60. Años 70. Años 80. Drogas. Película de culto 
Sinopsis
    Basada en hechos reales, este es relato del incremento del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. Todo comienza a finales de los sesenta, cuando Buscapé tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. Un día Cabeleira da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno en esta ocación les traigo esta excelentisima pelicula titulada "Cuidad de Dios", que data de la cruda realidad que se vivia en la fabela hace algunos años.
La pelicula esta comprimida y dividida en 6 archivos .rar, 5 de 200 MB y el ultimo de 24.7 MB.
Espero que les guste esta pelicula y que la puedan disfrutar, sugiero que si menores de 12 años la ven, preferible y recomendado que lo vena bajo supervision de un adulto o alguien con criterio formado.

Y como dice mi MAKUTIN507 es bueno comentar, agregar a favoritos, pero mucho mejor es agradecer con puntos.! 

Enlaces De Descarga

makutin507

Ciudad de Dios DUAL Latino-Portugues 720p MEGA
82 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12344 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Ciudad de Dios DUAL Latino-Portugues 720p MEGA
ehhh buen aporte chaval.!!  
RECOMENDADA, Muy buena la peli  
Gracias, capo por el gran aporte    
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Buena movie a descargar
joooo buen post chaval.!! segu?
Gracias Compa  
@Jimmy20 de nada  
@makutin507 si tengo varias en el repertorio, decime a ver cual desea  
cual quiera que sea parecida a esta trama.!  
kapo la parte 3 me dice Temporarily unavailable!!! x favor arreglaloo !!  
Muchas gracias!
te lo agradezco es mi pelicula favorita me la he visto 4 veces esta sera la 5ta pero como Dios manda en calidad blurey
@chars5555  ok tranquilo de nada
Gracias por la pel?
gracias excelente y sobre todo muy buena calidad
muchas gracias, excelente imagen   +10  
TIENE SUBTITULOS EN ESPA?
Muchisimas gracias por la subida !
Excelente. Muchas gracias.  
No me aparecen los links!!! :/
@vonsay  tienes que desactivar tu bloqueador de publicidad para que se vean los links ...... yo tenia el mismo problema con el bloqueador que tengo Adblock lo desactive momentaneamente y aparecieron los links de descarga   .......
Cita juanlobos: Mostrar
si, ya me di cuenta..gracias por avisar de todas formas!!saludos
Una verdadera joya! Gracias!  
excelente.. muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!