Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 329 |Dúo|MG-4S|90 MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bienvenidos sean a este post. Los dejo con el capítulo 329 de Naruto Shipudden.  Espero que disfruten de este capítulo! Saludos!!

Naruto Shippuden 329
Dúo
Formato: MP4
Tamaño: 848 x 480
Duración: 00:23:09
Subtitulos: Español
Peso:89.9 MB 

CAPÍTULOS ANTERIORES

Naruto Shippuden 329 |Dúo|MG-4S|90 MB
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1562 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Naruto Shippuden 329 |Dúo|MG-4S|90 MB
exelente capitulo gracias
lo malo es que ya se va a terminar naruto shippuden
@OtakuForev ni modo man! Toda serie tiene q llegar a su fin!! Ya le meteran relleno d nuevo asi q no te preocupes jajaja... Saludos amigo
Una preguntota, me perdi en naruto por el relleno, llega itachi se libera de la manipulacion de kabuto y lo rescata de pain, ahi empieza el relleno y en que capitulo se acaba para empezarlo a ver, te lo agradeceria mucho, excelente aporte  
@ALBERTOFLY a partir del 321 amigo
Un buen dia para ver naruto shippuden. Gracias viejo..
@mikroz   saludos amigo. Gracias x los puntos
Excelente Graciasssss  
gracias men   +10
@jesus_13 gracias a vos man, x dejar tu comentario y los puntos! Saludos!!
hoye carnal en youtube hay varios parches para el pes 6
@mrjonathan gracias x la info man!!! Me dare una vuelta x youtube a ver si encuentro uno bueno... saludos!
Cita hec1891: Mostrar
yo tengo uno que se llama pes america es de la actualizacion 2012 pero si que esta de de lujo todo el parche es perfecto    y hasta se puede jugar en line si dos personas tiene ese mismo parche   .....   saludos
@mrjonathan en serio man? talvez lo quieres compartir y nos ponemos d acuerdo pa jugar
@hec1891 mira podria subir los archivos para que los tengas aunque mi conexion es lenta tendrias que tener paciensia por lo de mi conexion, tu me dices si quieres yo lo subo.... mira es un parche completo -.... tiene pack de estadios de muchos paises de america como ser la bombonera de argen , pack de faces y hair que estan muy bien dise?
@mrjonathan ok amigo, no hay problema, yo espero a q lo subas
@hec1891 ok amigo subire los archivos en un post y alli te aviso  
@mrjonathan ok man!! Muchos Saludos!
praaaa..gracias brooo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!