Naruto Shippuden 329 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

329 «El Equipo De Dos Hombres» 05 de septiembre2013

330 «Prediccion De Victoria» 12 de septiembre2013

331 «
Ojos que ven en la oscuridad» 19 de septiembre2013

332 «
Voluntad de piedra» 26 de septiembre2013

-----------------------------------------------------------------------

Naruto Shippuden 329 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

««El Equipo De Dos Hombres»»

ZIPPYSHARE - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

330

( 12 de Septiembre Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

329 «El Equipo De Dos Hombres» 05 de septiembre2013

330 «Prediccion De Victoria» 12 de septiembre2013

331 «
Ojos que ven en la oscuridad» 19 de septiembre2013

332 «
Voluntad de piedra» 26 de septiembre2013

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

Enlaces De Descarga
329/480p/VL/Inkanime 90 MB

Enlaces De Descarga
329/480p/VL/Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
329/720p/VL/V1 85 MB

Enlaces De Descarga
329/720p/VL/V1 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO V2

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo

AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
329/720p/VL/Iknime 90 MB

Enlaces De Descarga
329/720p/VL/Iknime 90 MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 327-328 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 329 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
465 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4263 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Naruto Shippuden 329 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
Excelente mi hermano anda ya esperando el capitulo muchas gracias como todos los jueves nunca fallas  
mis +10 del dia para vos
bueno los otros dos puro relleno de ese zorro, aya me lo descargo aqu?
@TigreBlanc JAJAJAJAJA que buena la imagen, muchas gracias hermanazo por tu gran apoyo cada jueves y al hermanazo @Kanda_M tambi?
@juan087 Muchisimas gracias por los puntines amigazo..saludos  
@mcoraq Apenas lo voy a ver solo termino un post para no dejarlo a la mitad
QUE REGALO GRACIAS ...
@essen Que lo disfrutes amigazo...saludos  
Eso quiere decir que tenemos al menos 4 eps sin relleno?? xDDDDDDD +10 Gracias.
como cada jueves eres el mejor....
ESPECTACULAR capitulo!!!!La verdad impresionante.El proximo va a estar tan genial?Porque yo lei el manga hasta la parte del cuervo de itachi pero por suerte me olvide de lo que va a pasar porque asi le agrega mas incertidumbre al asunto jeje
gracias por el capitulo cada ves mas cerca de su capitulo final
Muy bueno el aporte...
Estuvo genial espero el siguiente este igual lo hubieran hecho doble   muchas gracias mi hermano  
Gracias por compartir!
@leojetnew Claro que si hermanazo, gracias a ti por comentar y por los puntines...saludos  
@todorock Muchisimas gracias por tu apoyo hermanazo...saludos  
@chrischris Ya lo dijiste todo hermanazo respecto al capitulo   , y esperemos que los demas sean as?
@TigreBlanc  
@serelico A ti las gracias por comentar y por los puntines ...saludos amigazo  
+10 Bajando! un nuevo top post como cada semana XD  
@conficker jejejeje todo gracias a ti y a los dem?
@tony160892 Hermanazoooo tremendo capitulo   muchas gracias por pasar y por los puntines...saludazos  
+10 amigo este anime esta genial...
@xperia92 Pura calidad hermanazo, tremendo capitulo  , muchas gracias por comentar y por los puntines...saludazos  
gracias hermano como siempre puntual
gracias por el cap me voy a verlo ahora mismo  
Termine de verlo, tremendo capitulo, a espera del siguiente, que creo nos ha dejado expectantes, nuevamente gracias por compartir!
gracias por el cap men estubo genia  
muchas gracias @mcoraq por este gran capitulo pero me dejo esperando el 330 espero sean mas muchos mas chingadasos y menos bla bla bla bla bla
Gracias mco :Q_ capitulazo
@zambie @Seba_767 @serelico @elmuer12 @itachi77 @Arokar @david6666
Muy agradecido con todos ustedes hermanazos por sus excelentes comentarios y por el gran apoyo que me brindan, la verdad que si muy buen capitulo esperemos y los dem?
buen post, lo ver?
@Josue0998 Gracias hermanazo por comentar y por los puntines, lo del 119 no importa asi cuando llegues al actual tienes toda historia muy fresca, yo he querido verlo otra vez  desde el principio
Gracias mq  excelente post  
buen aporte, gracias amigo!
veo que siempre actualizas el episodio que va saliendo cada semana, siguiendo +10
@BIIK Gracias a ti hermanazo por el gran apoyo que me brindas cada jueves...saludazos y disfrutes del capitulo  
como cada semana muy puntual... a disfrutar del capitulo de hoy mi buen @mcoraq
ahi te deje +10  
@zerit0 Que lo disfrutes mi hermanazo que hoy estuvo excelente el capitulo, muchisimas gracias por tu gran apoyo...saludazos  
Gracias por tomar el tiempo para subirlo hermano!
@mcoraq si ya lo vi y estuvo genial,me quede emocionado   @mcoraq
hola hermanazo como anda? veo que muuchos se han emocionado por el este nuevo cap   ...... gracias por compartirlo con nosotros como siempre    ya que se que eres muy ocupado en tu vida personal pero aun asi te tomas tu tiempo en compartir con nosotros... nos das la emocion de que podamos ver  el naruto en diferentes versiones de cada cap .... eres el mejor uploader de naruto que siempre da lo mejor de si .. mis respetos maestro ...   saludazoz
maestro se me habia olvidado el vicio ajajjajajajaja me reporto para la descarga, gracias por compartir..jejejjeje saludos desde el salvador
@Exebot Gracias a ti por comentar ...saludazos hermanazo  
@zerit0 jejejeje  
@mrjonathan Comentarios asi nos ayudan a seguir compartiendo, muchisimas gracias hermanazo y si un capitulazo..
@josueher ejejejeje saludos tambi?
demonios nunca paras se prera tu seguidor a descargar saluuuudos hermano
@ARSHER EJEJEJE saludos tambi?
Gracias como siempre por el capitulo amigo  
gracias amigo por subir cada semana estos capitulos  
Gracias por el cap?
Wow Siempre tu post en el Top!!!!
Quisiera ser como tu!
Hermanazo siempre excelente tu post! +10!!
Berraco pana como siempre  
Gracias amigo
tremendo capitulo
esperando el proximo  
La verdad el mejor capitulo del a?
Grandioso amigo.Al rato me compro unas palomitas para ver el capitulo  
muchas gracias por el aporte

mi buen uploader aqui estan +10
casi me hizo llorar este capitulo espero que asesinen de los mas cruel a este puto de madara...

jejejeje    
@l_93 @arcangel22 @UMK3 @BYROOLLER @bykayzer @cris90ley @fernaso @shaka33 @Ferrarigt @godiep5 @kevingt300 @xperia92
Que les puedo decir hermanazos, la verdad un capitulazo   que bueno que va el anime y todas las grandes sorpresas que vienen   , esperemos y sean tan buenas como este capi  , muy agradecido con todos por ese gran apoyo que me brindan cada jueves   , me alegra mucho el poder traerles los capitulos y que puedan disfrutar de ellos, mil gracias a todos y saludos...
Gracias por el Capitulo semanal amigo    saludos
muchisimas gracias y que bueno q lo subas tambien por ZS!!  
@alexalbo @diav @misaell25 @jonjip @Tortuga3 @misaell25
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines...saludazos y que est?
gracias amigo definitivamente un + 10  
Tienes toda la razon. Capitulazo...

Ya lo habia visto online, pero esto se merece ser descargado...

Gracias, amigo. Ah, y excelente avatar...

Adios nn
Gracias capo buen capitulo
Muy buen trabajo @mcoraq como siempre  
@neosk08 @AAlchemist @victor0092 @Js94
Muchisimas gracias hermanazos por comentar y por los puntines   saludazos y que est?
gracias men ahora te sigo
Exelente como siempre amigo
@lexkof01 Gracias por comentar amigazo ...saludos  
@cris099 Muchisimas gracias hermanazo CRIS   saludazos y que est?
jajajaja kurama le tira carro al naruto jajajaja del beso de sasuke jjjajajaja
Muchas gracias @mcoraq
Hacia tiempo yo que no me pasaba,Me encantaba el avatar que tenias antes el como decirlo....minimalista   ,no,enserio, era una mierda  
Ablando de Naruto,uno de los mejores capitulos de Naruto por lo menos para mi,me parecio muy emotivo a la vez que alucinante.
Como siempre tus post impresionantes,que decir que no se haya dicho ya,saludos y cuidate amigo!

+10
El mejor capitulo que he visto hasta hoy, HE LLORADO y gracias
cuando termina naruto?
@riveron809 Que bueno verte hermanazo, saludos y gracias por comentar y por los puntines...
@Jonymaco ajajajajajajajaja toda la razon hermanazo   , sobre el anime que bueno el capi sin palabras,muchas gracias por pasar hermanazo y por ese gran apoyo que me brindas, cuidate tu tambi?
gracias por el capitulo y muy original el post como siempre
gracias por los cap. exceleentes aportes como siempre, saludos
Exc post...descargando.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!