Supernatural 4 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega

Supernatural 4 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega

La cuarta temporada explica cómo Dean logra escapar del infierno cuatro meses después (que en el infierno serían 40 años), tras ser rescatado por Castiel, un ángel enviado por Dios. Durante los meses en que estuvo encerrado, Sam ha logrado desarrollar sus habilidades como cazador en una forma no natural, con ayuda de Ruby. Más tarde, es revelado que Dean fue resucitado con el objetivo de detener a Lilith, cuyo plan es romper los 66 sellos que mantienen encerrado a Lucifer. Con tal de evitarlo, Sam fue manipulado por Ruby a lo largo de toda la edición para que matara a Lilith (cuya muerte rompería el último sello). Debido a esto, Dean mata a Ruby pero no llega a tiempo para cuando debía evitar la muerte de Lilith e impedir la liberación de Lucifer.

LINKS MEGA

Supernatural 4 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7465 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Supernatural 4 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega
Gracias.. me llevo del 17 en adelante porque ya lo tengo a los otros... Creo que te falto postear el link del capitulo 16
Tenes todas las temporadas?
Ojala tengan wena quality toy q busco todas las temp =D! grax y ahi van tus puntos x una de las mejores series!
A esperando tb la 5 xq esta la termino hoy dia
quisiera saber la calidad del los capitulos porque siempre q he bajado de otros la reolucion es peque?
@SODAKUN12 , si entiendo no me ha quedado ucho tiempo para subir imagenes pero le garantizo que no es mala es casi excelente
@AngelErick gracias por los puntos es buena calidad , las demas son en hdtv
@synoptico8 si hasta lo ultimo que han transmitido pero solo hasta la 6 temporada en latino
ya bje el primer capitulo pero no me gusta como queda se ve peque?
Gracias por la temporada, pero te faltaron precisamente los 2 mejores cap?
Gracias pana por el aporte... podrias subir la temporada 6 porfa
Hola la verdad que quiero ver esta serie, pero ni el jdownloader ni el my pony me descodifica los links, podrias pasarme los links directos de las temporadas? y gracias es buen post lastima eso que no me carga los links.
@Emma_666 hola te los mando por mp mas tarde
Amigo ya esta ya lo solucione!!! gracias por contestar! pero mi duda es si vas a seguir subiendo esta serie? y gracias Zeusx89.
@Emma_666 si por supuesto pero solo esta en latino hasta la sexta temp
Bueno Gracias @zeusx89 sos un groso! te dejaria puntos pero soy novato
Esperando la 5ta. Gracias genio!
Falta el capitulo 22, si lo podrias pasa o subir.. gracias..!!  
Excelente Amigo Gracias!!!  
Subiras la 5ta temporada en latino?
Falta el cap. 8, gracias por compartir esta gran serie
Cita Nirts: Mostrar

por alguna razon de mega el JD no me tomaba el cap. 8 pero ahora lo hace ^^. solo falta el cap. Final
synoptico8 - hace m?
@zeusx89 bro sabes donde la puedo conseguir la quinta temporada pls
muchas gracias por el aporte esta bastante bueno

cuando agrego los enlaces al jd dice q nada mas hay 21 capitulos y son 22   me toca descargar siempre el ultimo capitulo de otro lado = me paso con la temporada 3  =/
falta el 22espero conseguirlo por ahi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!