libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Wondershare MobileGo for iOS [FULL]

Transfiere archivos a través del PC a iPhone, iPod, iPad o iTunes.

[ul][li]Administra de forma práctica todos tus dispositivos Apple con MobileGo.[/li][li]Comparte música, videos, listas de reproducción, etc., desde tu PC o iTunes.[/li][li]Copia fotos y álbumes desde la PC a tu dispositivo Apple.[/li][li]Administra los contactos del iPhone; importa, exporta, elimina duplicados y sincronízalos con Outlook.[/li][li]Transfiere archivos de música y videos a tu dispositivo Apple que no son compatibles con iTunes.[/li][li]100% compatible con iPhone 5, 4S, iPod touch 4 y 5, e incluso con iPad mini.[/li][/ul]

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
23 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

Wondershare MobileGo for iOS

Wondershare MobileGo for iOS v3.2.0.9 ML Incl Patch- MPT-

Enlaces De Descarga
[/b][/font][/color][/font][/size][/color]
Wondershare MobileGo for iOS [FULL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9526 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Wondershare MobileGo for iOS [FULL]
lo tengo para andriod y es muy bueno a probar ahora con ios grax ke gran aporte  
Tengo que meterle algunas cosas a un ipod y creo que este es el bueno,gracias y saludos
me sale que el patch es un virus, que onda? si es o que?
Cita juanjijon: Mostrar
Los antivirus siempre detectan a los parches como virus. Creeme que no lo es pues yo lo tengo instalado.
Para instalarlo debes desactivar el antivirus por unos 10 minutos, mientras haces la instalacion.
Saludos y gracias por preguntar.
Cita libardomm: Mostrar
Chevere gracias
Muchas Gracias Men Bajando si anda +10 sabes como instalarle juegos al ipod touch sin cydia ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!