Solución final Need For Speed Carbono [Windows 7]

BIENVENIDOS A MI PRIMER POST

Por un buen tiempo lo estuve buscando ya que me salia un error al ingresar al juego. Luego de buscar y buscar encontré una solución, el parche V 1.4 y me anda bastante bien y no se traba en ningún lugar, me lo he jugado completo y no hay problema.

(este parche no modifica el idioma, es decir que si esta en Ingles queda en Ingles y lo mismo si esta en español)

INSTALACIÓN

1)Ejecutamos el archivo "Patch 1.4" y nos entrara ca instalar el parche, solo debemos esperar hasta que termine solo.

2)Debemos ir a donde guardamos el crack y copiar los dos archivos.

3)Nos dirigimos a donde tenemos instalado el NFC en mi caso es C:Program FilesElectronic ArtsNeed for Speed Carbono ahí pegamos los 2 archivos que copiamos anterior mente.

https://mega.co.nz/#!CA8HjLKa!SgjO-FzjXGXvoUn1l8oMgkOUx1l7ysvfzWhhupcsw1E
https://mega.co.nz/#!2M0XhCgA!K-vczVELq82ppG6CCLLaUSL3p-kRDGQ1-NoNyjBrsDM

Otra posible solución es yendo a el icono del juego, click derecho, propiedades, compatibilidad, seleccionamos "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y luego en "Windows XP (Service pack 3)"

Espero que les aya sido de ayuda XD 
Solución final Need For Speed Carbono [Windows 7]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10547 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Solución final Need For Speed Carbono [Windows 7]
nose que problema tuviste pero ami siempre me anduvo perfecto  
nota, el juego (si lo tenes en dvd, sin modificaciones ni nada) suele venir en espa?
Gracias amigo x Colaborar a algunas personas les a de ser util  
Hola amigo, yo al juego lo descargue y estaba en ingles, y para que no entraba entonces busque el crack y como luego de hacer eso me salia un error al iniciar el juego. por lo tanto me dispuse a buscar una soluci?
chalco, gracias por el apoyo!
si puedes subelo el juego  te lo agradeceria   @niko_32
che llego la fibra  optica a tacuarembo?    yo lo tengo  si queres  lo subo   y te doy los links pero  no tengo ganas de armar el post avisame lo tengo en espa?
@cyberlared hola amigo, en teor?
Cita Niko_32: Mostrar
@cyberlared okay   que bien yo estoy ansioso a que me pongan jajaja esta noche me pondr?
Si, ya estoy terminando el post!  
@JaleHades gracias por el apoyo  
excelente el juego y la solucion solo una pregunta como se llama el tema de win 7 que tienes en el pc
@Maicol11 gracias amigo!   yo al tema lo engontre por "Theme Elegante" y despu?
muy bueno gracias por compartir
@Maicol11 gracias, por nada amigo!  
Muchas gracias loko, me funciono joya, te dejo mis ultimos 5 puntos  
pero que bueno que te tomaste el tiempo de hacer este post. muchas gracias es muy util
@nelder por nada amigo XD  
@dq1667 Yo lo tenia en espa?
como dejaste tu pc asi ;O? jaja
@Xhemograth disculpa la tardanza.. la verdad fui viendo muchos v?
Hola

Gracias por el aporte me gusto

saludos

desde mexico y    

que DIOS TE BENDIGA            
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!