kiss x sis ova 09.

kiss x sis ova 10. unico!

Titulo: KissXsis
   Idioma: Japones
Subtitulo: Español
   Duración: 24 minutos por capitulo
Formato: Mp4 Ligero
   Peso: 92 mb
Géneros: Comedia, Romance, Erótico, Fantasía
   Año: 2012
Servidor: mega

esta vez a la que le toca entrar en el campo de ataque de suminoe es la sensei... tengan cuidado. tal vez se les cumpla ver a una profesora atacar a su alumno... este cap es apto para todo publico... todo publico mayor de 15 años. jajajajaa...

a su consideracion el ova 10 de Kiss x sis.

no pass
kiss x sis ova 09.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1876 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios kiss x sis ova 09.
@bestials amigo seguro que es la ova X segun lo que recuerdo se han quedado en la ova IX y esa descripcion encaja mas ala 9 que a una ova 10
Je je je je  
no soy muy fanatico de este anime pero a hecho reir la descripcion que escribiste jeje   saludos
@menguele08 es la ova 10 a ver que ova haz visto esta es la que sigue a la ova de la hermanita menor de la sensei... jajajajaja
@bestials uhh ok la vere ya que esperare que se estrenara el otro mes  
@mrjonathan Un maestro este tipo, para que sinopsis!
Mejor explicado ni con dibujos
@bestials como dije y ya lo revise es la ova 9 no es la 10 esa ya la habia visto la ova X se espera que salga el d?
@menguele08 bueno la verdad, no se solo se que la que viene y espero con ansias es la ova 11. pues yo cuento la ova 00 como la primera... lo siento.. vere como cambiarla. perdon!  
Cita hakenzo: Mostrar
jjajaja totalmente de acuerdo contigo jeje   saludos
amigo me puedes enviar los links por mp por fa a mi no me funca el jdownloader y estaba esperando desde hace tiempo esta ova
me gusto este anime
buen aporte pero ponle algunas capturas de pantanlla ya esa es la 9
te aviso es la ova 9, algunos la llaman la 10 pero no es la 10, pasa que se cuenta de 0 en adelante, la primera es la ova 0   y yo que esperaba la 10 posta  
@JD007 Esta no es nueva, es la 10?
lo siento chicos... no sabia. perdon! bueno a cambiarla de una vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!