Batman:Arkham City [Full/18Gb] [Multi5-Español] MG

Batman:Arkham Cit

Versión extendida del juego que incluye una nueva misión para el modo historia y todo el contenido descargable aparecido hasta el momento.
Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo ?hogar? de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Enlaces De Descarga

djtito08

ESPERO LES GUSTE Y LOS INVITO A QUE ME SIGAN Y SALUDOS A TODOS DISFRUTEN EL JUEGO Y RECOMIENDEN EL POST

AQUI LES PONGO INFORMACION

Plataforma: PC
Titulo: Batman: Arkham City
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes)
Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor: Warner Bros.
Lanzamiento: 7 de Septiembre de 2012
Idiomas: Inglés, Español, Aleman, Italiano, Frances
Medicina: Skidrow
Tipo descarga: Imagen Iso (18.1 Gb)
Host: Mega

game of the year
arkham city
INFORMACION DE LA DESCARGA
- 89 archivos del BLURAY (88 X 200MB y 1 X 74.1 MB)
batman arkham city goty
ALGUNOS SE PREGUNTARAN QUE ES VERSION GOTY?
*Son las iniciales de Game Of The Year o sea Juego del Año, cuando un juego es lanzado como un juego del año, o GOTY Edition, normalmente tiene algo de contenido adicional. Batman Arkham City GOTY incluye todo el contenido descargable (DLC) que se publicó después de que Batman Arkham Asylum llegará a las tiendas. Lo mismo ocurre con otros titulos como Fallout 3. Su Edición Juego del Año incluye la totalidad de su DLC posterior a la liberación, incluyendo los de los paquetes de mapas y niveles de bonificación.
Batman: Arkham City
COMO INSTALAR
1º - Descomprimir los archivos .rar descargados.
2º - Montar o quemar la imagenes ISO obtenida de la descompresion

3º - Instalar desde Setup.exe, cuando les pida que ingresen la clave del producto, le ponen 11111-11111-11111-11111-11111

El juego funciona, esta probado. Si se instala tal cual como se explica no tiene porque tener problemas. Si alguna parte les marca error vuelvan a descargarla. Si tienen alguna duda me avisan. Saludos!
Batman:Arkham City [Full/18Gb] [Multi5-Español] MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4347 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Batman:Arkham City [Full/18Gb] [Multi5-Español] MG
el idioma esta en espa?
amigooo no funcionaaa que hago??? ni siquiera incia
@berjose si funciona descargando todas las partes y instalandolo como se indica
asi lo hice amigo, descargue instale mande crak y nada?
Cita berjose: Mostrar
si amigo todo al pie de la letra
funciona perfecto. Gracias!
se me queda en medio la instalacion, alguien sabe xq?
la parte 53 y 54 estan caidas :'(
Cita Lanzet: Mostrar
resube las partes 53 y 54 por favor
@kaosRM ayudame no guarda la partidas....
hola,,ya lo descarge ise todos los pasos.pero me manda a registrar via internet al final dice que el serial no es valido y nunca inicia??
disculpa podrias subir las partes 53 y 54 s q me dice q no sta disponible x posiblemente se borro x fa y teb dare los puntos q me pidas
@shinobido oye disculpa tu si pudiste bajar la part 53 y 54  podrias subirlas en un mini post y t daria +10 x fa es lo q me falta
Hola, podrias resubir las partes 53 y 54? esas no estan en linea te dejo unos puntillos cuando lo hagas ,graciaaaaaas
@2099 @2099 @Blazen si las voy a resubir gracias por avisarme es que no habia leido los comentarios y luego no me conecto ya para el miercoles los subo en la noche ya para el jueves ya estan jajjajajajajja saludos
a ok muy bien +10 entonces y graciiiiaaaaassss. ah y yo t mande el mp era d ste post sale gracias!!!!!! me mandas mp cuando ya esten resubidos para estar mas al pendiente me muero por jugar esta version completa sale
oye no vi ningunos loinks resubidos, cuando los subirias
@kaosRM gracias los esperare
sigo esperando los 2 ultimos links amigo por fa sale
@2099 checa mis 2 ultimos aportes de batman si te interesan son del mismo juego es que estas 2 partes me da error al subirlas 2 veces me paso a ver si luego lo vuelvo a intentar a ver si ahora si
por q no intentas subirlas a putlocker t lo agradeceria mucho, con el programa image uploader kmo vez, para no molestart mas

@2099  links ya resubidos amigo aqui estan esas 2 partes espero que lo disfrutessaludos y perdon por tardarme mucho tiempo en subirlos https://skydrive.live.com/redir?resid=2BDBFFFA2B22AF89!111  
@kaosRM Impecable ya instalado y funcionando perfectamente, a excepcion del crack que no  me funciono y tuve que dar mil vueltas, fue lo unico que me dio problemas pero el juego esta estupendo ,ahi te van unos puntillos que te prometi
Muy buenas @kaosRM. La verdad es que vengo por el link 52 y cuando entro en el 53 y 54 me dicen que ya no estan disponibles, tenes ganas de subirtelos? Ni idea si otros tambien estan caidos, no puedo darte ni siquiera puntos, pero te agradezco desde ya terrible aporte, saludos Nico.
El ink 53 y 54 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!