Castle of Illusion Multilenguaje (Español) PC-GAME

DATOS TÉCNICOS

Castle of illusion: Starring Mickey Mouse Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 819 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco | Desarrollador: SEGA | Distribuidor: SEGA | Género: Acción, Plataformas (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 4 de septiembre de 2013 | NFO

DESCRIPCIÓN

Mickey Mouse vuelve a Castle of Illusion, un clásico de SEGA Genesis. ¡Con gráficos en alta definición y una experiencia de juego totalmente renovada, Castle of Illusion te trae a Mickey y su mundo en esta mágica aventura de Disney! La malvada bruja Mizrabel ha raptado a Minnie y Mickey debe enfrentarse a los peligros de Castle of Illusion para rescatarla. Sé valiente y atraviesa bosques encantados, enfréntate a legiones de juguetes rebeldes y explora laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las garras de la perversa Mizrabel!

CARACTERÍSTICAS

Juega como Mickey Mouse en este clásico para SEGA Genesis.
Entra en un mundo de maravilla, lleno de vida gracias a sus nuevos gráficos y mágicas aventuras.
Viaja a cinco mágicos mundos, habitados por los poderosos secuaces de Mizrabel.
¡Completa los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Processor: 2.8 Ghz Dual Core (minimum)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: ATI 2600/Nvidia 8600 (minimum)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 10 GB available space
Recommended: 

Processor: 2.4 GHz Quad Core (recommended)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: ATI 4850/Nvidia 8800 (recommended)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 10 GB available space

Pass: www.foro-web.net
Castle of Illusion Multilenguaje (Español) PC-GAME
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2510 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Castle of Illusion Multilenguaje (Español) PC-GAME
Un verdadero Juegazo
jaja para mi hija gracias
@rayosx
@arman_88

Gracias por pasar estare subiendo mas
hola, quisiera hacer una consulta baje el juego lo instale y no anda. se pone la pantalla blanca. que hago?
Voy a descargarlo se ve bueno.
te dejo 10+  
@Bravona es porque tienes que actualizar tus drivers de video, pantalla y placa madre antes de instalar el juego o talvez sea por el crack o que tu pc no soporte directx11
@Trashcoot espero que asi sea. tengo los requisitos para tener el juego, pero seguro que debe ser por la placa... lo voy a probar en otra pc (que tiene placa de video potente) y vere. muchas gracias
@Bravona si pruebalo por que a mi tambien me paso con mi tarjeta de video antigua eso de la pantalla blanca pero compr una nueva y no valia igual actualize los drivers de mi tarjeta y funciono de 100, luego volvi a intentar lo de actualizar con mi placa antigua pensando que funcionaria pero no y luego averigue y era por problemas de incompatibilidad, pero espero que te sirva la info y puedas disfrutar del juego
No lo llevo .. pero dejo puntos para que sigas aportando ...  
alguien me puede facilitar el crack?
esque me baje el juego y mi antivirus me lo borro
y mi primo desinstalo el antivirus y se borro todo y el crak  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!