Megapost de anime (medios desconocidos XD)

Leer antes de descargar:

Los archivos estan comprimidos en paquetes de varios capitulos y la contraseña estara al final del post
Ademas los protegi con jdownloader ya que cierta pagina cada vez que publico aca me copia el post, y el otro metodo que utilizaba para proteger los enlaces ya no funciona por lo que hace un tiempo sufri eliminacion de varios links
Por lo mismo de arriba ya no pondre links de MEGA aqui en identi

Moon Phase

Morioka Kohei quiere convertirse en fotógrafo, pero en todas las fotos que echaba salían fantasmas. Cuando visitó un viejo castillo en Alemania, conoció a una chica vampira, Hazuki. Hazuki estaba encerrada en el castillo, cuando entró Kohei en éste, intentó chupar la sangre de Kohei para hacerlo su esclavo, aunque no funcionó. Pero como Kohei por casualidad rompió el sello que la mantenía encerrada, Hazuki escapó del castillo y puso rumbo a Japón para buscar a su madre. Cuando llegó a Japón, fue a la casa de Kohei donde éste vivía con su abuelo, y empezó a vivir con ellos a la fuerza, porque Kouhei había perdido a su madre en su niñez y Hazuki prometió ayudarle a buscarla. Pero entonces, otra chica vampira, Elfried, y el Conde Kinkell vinieron a Japón e intentaron traerla de vuelta. 

Nombre:  Moon Phase
Genero:  Comedia, Romance, Acción, Sobrenatural
Año: 2004
Capítulos: 25
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 64mb 
Servidor: Putlocker
Uploader: Seba_767

Links:

Koi Koi 7

Tanaka Tetsuro en su primer día de clase: todos los alumnos, menos él, son chicas. Está en el paraíso Lejos de su familia lo veía como un escape hacia la paz, pero no va a ser así. El problema es que no sabe que su nueva escuela esta llena de mujeres, de hecho él es el único hombre en ella. Ahora será constantemente acosado y quedará en el medio de una guerra entre estudiantes que para complicar aún más las cosas son dueñas de poderes increíbles. 

Nombre:  Koi koi 7
Genero:  Comedia, Romance, Ecchi
Año: 2005
Capítulos: 13
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 60mb 
Uploader: Seba_767

Links:

The SoulTaker

Tras ser apuñalado en el pecho por su madre moribunda, Kyosuke Date regresa de la muerte y descubre que tiene una hermana gemela llamada Runa y la habilidad de convertirse en un poderoso mutante conocido como SoulTaker. Mientras viaja en busca de su hermana va encontrándose con las Furikas (del inglés flicker, destello), chicas que resultan ser fragmentos del alma de su propia hermana y que son buscadas por las máquinas de la Corporación Kirihara (para intentar localizar a la verdadera Runa con tal de lograr un oscuro propósito) y por los médicos y enfermeras mutantes de Hospital (quienes desean simplemente exterminar a las Furikas y a la propia Runa) Kyosuke deberá luchar contra ambas organizaciones a lo largo de su viaje y descubrir que se proponen en realidad, y para ello recibirá la ayuda del misterioso Shiro Mibu y de la enfermera Komugi Nakahara. 

Nombre:  The SoulTaker
Genero:  Acción, Horror, Sobrenatural
Año: 2001
Capítulos: 12
Resolución: 720x405
Peso: 60mb 

Links:

Tenchi Muyo! Ryo-Ohki

Tenchi Masaki es un adolecente de 17 años, pero un día por curiosidad por las historias contadas por su abuelo, despierta a Ryoko, una espacio pirata, que se encontraba dormida durante 700 años, en una cueva. Según la gente del lugar ella es un demonio legendario.
En una serie de eventos, muy extraños aparecen otras cuatro chicas, entre las cuales encontramos a Ayeka y a Sasami, dos princesas de un planeta llamado Jurai, buscando a Yosho, el desaparecido principe de ese planeta, luego llega Mihoshi, una despistada polcia galactica, a la cual se le encomienda proteger al sistema solar, y luego Washu, una genio cientifica que se encontraba secuestrada en una nave espacial.
Todas ellas se van a vivir a la casa de Tenchi, y entonces Tenchi, tendra que aprender algo que nunca esperaba, lo cual es decidirse por cuál de ellas, compartirá sus sentimientos. Ya que todas se encuentran muy interesadas en él. 

Nombre:  Tenchi Muyo! Ryo-Ohki
Genero:  Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Año: 1992
Capítulos: 13 + especial
Idioma: Latino (Japones las partes censuradas)
Formato: Mp4 (MKV el cap 1)
Peso: 90-130Mb 

Links:

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora 

Durante el invierno, Yuichi fue hospitalizado debido de su hepatitis. A pesar de eso, intentó escaparse , pero fue pillado a tiempo por el personal del hospital. Un día, conoció a Rika, una chica de su edad, del edificio de al lado. Su belleza era enorme, pero casi tanto como su egoísmo. A pesar de que lo controlaba, empezó a sentirse atraído por ella. Sin embargo, cuando Rika le contó todo sobre su enfermedad, entendió porque había actuado de esa forma. Le quedaba poco tiempo de vida. 

Nombre:  Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora 
Genero:  Comedia, Drama, Romance
Año: 2006
Capítulos: 6
Resolución: 704x396
Peso: 70mb 

Links:

Hakushaku to Yousei

Lydia es una chica que puede ver hadas y también hablar con ellas. Su padre está en Londres y para encontrarse con él se sube a un barco. De repente, en ese momento, aparece un hombre joven que la secuestra. El joven se presenta como Edgar, y dice ser un conde. Le cuenta a Lydia que está buscando una noble espada y le pide ayuda para encontrarla y así probar su posición social. Lydia hace un trato con él, pero no se fía ni un pelo. Por otra parte, hay un rumor sobre un peligroso ladrón que anda suelto. ¡¿Y las características del criminal se parecen a las de Edgar...?! 

Nombre:  Hakushaku to Yousei
Genero:  Aventura, Magia, Fantasía
Año: 2008
Capítulos: 12
Resolución: 848x480
Peso: 54mb 

Links:

Night Wizard The Animation

La historia se desarrolla en un mundo paralelo al nuestro, llamado Far-The-Earth- sin embargo, esta denominación es tan sólo usada por seres de otros mundos, mientras que los humanos viviendo en Far-The-Earth prefieren referirse a él simplemente como ?Earth? (Tierra). Este mundo guarda una relación muy estrecha con la Tierra que nosotros conocemos, con alguna que otra diferencia. La salvación de este mundo depende enteramente de los magos, dado que son las únicas personas con poder suficiente para derrotar a los Emulators -los antagonistas de la serie- dado que éstos son inmunes a cualquier tipo de arma científica. La principal amenaza que presentan los Emulators es su habilidad de poseer a los humanos y otros seres absorbiendo la fuerza de su vida, llamada?Prana. 

Nombre:  Night Wizard The Animation
Genero:  Aventura, Comedia, Fantasía
Año: 2008
Capítulos: 13
Resolución: 704x396
Peso: 64mb 

Links:

Tenshi no Shippo

En algún lugar había un joven amable que amaba los animales, pero que le suceden las cosas más desafortunadas. Su empresa quiebra, y se golpea contra una señal de tráfico andando por la calle. Está completamente tocado por la mala suerte. Sin embargo, su vida cambia completamente cuando se encuentra con una pitonisa. Con el poder de esta adivina, los Ángeles Guardianes son invocados a través de un teléfono móvil y un grupo de atractivas chicas aparece. Estos ángeles de la Guarda, que vienen del otro mundo, son las reencarnaciones de las mascotas que este chico había cuidado en el pasado. Han vuelto para compensarle su amabilidad. 

Nombre:  Tenshi no Shippo
Genero:  Comedia, Romance, Magia
Año: 2001
Capítulos: 12 + 2 especiales (cap 5.5 y 13)
Peso: 50mb 

Links:

Katteni Kaizo

Katsu Kaizo es un paranoico estudiante de secundaria de 17 años, que además tiene la particularidad de tener muuuucha imaginación: cree que absolutamente todo lo que lo rodea (desde un letrero hasta un elefante) forma parte de una enorme conspiración alienígena; todo obedece a un plan de los extraterrestres para conquistar la Tierra. Y lo peor es que se la pasa rodeado de gente más extraña que él, que no hace sino aumentar su locura extrema. Kaizo se une al club de ciencia de su escuela, con lo cual entrará en contacto con fantasma, infecciones y muñecas vivientes entre muchas otras cosas. 

Nombre:  Katteni Kaizo
Genero:  Acción, Comedia, Parodia, Shounen 
Año: 2011
Capítulos: 6
Resolución: 848x480
Formato: avi
Peso: 190mb 

Links:

Ping Pong Club 

El Club de ping pong masculino de la escuela Inaho solo tiene 6 miembros, lo mínimo requerido. Takeda es un chico normal, Kinoshita es atractivo y popular con las chicas. Desafortunadamente, el resto son etiquetados como perdedores. Tanabe es demasiado extranjero, mientras Tanaka es un pequeño pervertido. Maena e Izawa son los peores, sus locas bromas han hecho ganar poderosos enemigos al equipo. A pesar de sus diferencias, el equipo necesita trabajar unido para que no les quiten el cuarto de prácticas y el club. 

Nombre: Ping Pong Club 
Genero:  Comedia, Deporte
Año: 1995
Capítulos: 47/47 (repartidos en 26 cap casi todos dobles)
Peso: 55mb 

Links:

Juushin Enbu Hero Tales

Keirou, el despiadado líder de los Lobos Negros, posee una reinado de terror entre la gente y ni siquiera el emperador puede opacar su terrible influencia. Es en esta época donde conocemos a Taitou y Laila, dos jóvenes con rencor hacia las dos fuerzas de poder del reino y que están enfocados en dominar la técnica marcial que su padre les legó. Sin embargo, su vida está marcada por la tragedia ya que en la ceremonia de mayoría de edad donde conseguiría la gran espada Kenkaranpu, Taitou presencia como su hermana es casi asesinada por un enviado de los Lobos Negros que deseaba el arma. Esto ocasiona que el gran poder en el joven explote y salga fuera de control. Es así que Taitou, tras recuperar el sentido, ve que Kenkaranpu, el legado de su familia, ha sido robada. A partir de ahora, el joven junto a su hermana y el discípulo de su padre: Ryuukou, saldrán a recuperar el legado del gran maestro. 

Nombre:  Juushin Enbu Hero Tales
Genero:  Aventura, Comedia, Acción, Fantasía
Año: 2007
Capítulos: 26
Resolución: 1024x576
Peso: 52mb 

Links:

Megapost de anime (medios desconocidos XD)
288 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 15475 Favoritos: 75
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Megapost de anime (medios desconocidos XD)
Excelente aporte, gracias  
solo habia visto Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora , un final bastante triste  
te dejo 10+.. hace tiempo esperaba un aporte asi
No importa que sean desconocidos, sino que sean buenos, me llevo 3, muchas gracias, te dejo 10.  
solo uno conocia .____.

+10  
@jm22 gracias a ti por pasar y por los puntos  
@kofplaye yo ese aun no lo veo XD gracias por comentar y por los puntos  
@zarzabab gracias por comentar y por los puntos  
@Mr.Spock seee ademas me estaba dando cuen ta que ultimamente siempre postean los mismos animes  
@asdfghjk1 kaiji no lo pude poner porque en el blog donde estoy lo subio otro uploader XD
@leo22498 aajajja esa era la idea poner animes poco conocidos, gracias por los puntos  
a favoritos   mas tarde descargo
Todos buenos gracias  
que bueno que volviste a postear me quedan 5, te los dejo, gracias por tus aportes
Excelente hermanazo seba, solo aportes de calidad...saludazos  
oye bro me podrias hacer unas barras parecidas a las tuyas, estan excelentes amigo, si puedes???
Buena ... me llevo 2
@fernaso @Choco1996 @andresfc @Yamiever gracias por comentar y por los puntos  
@rauulx es parte volvi para hacer spam   de todas formas gracias por los puntos  
@mcoraq como siempre muchas gracias por pasarte por mis post  
@Jonatan_07 ya ni me acuerdo como las hice XD pero aqui te paso el psd por si te sirve   http://www.putlocker.com/file/6A3EE11A060064C0
@fxyordy que los disfrutes   y gracias por los puntos  
y esas capturas de moon phase , son falsas yo descargue 1 cap y se veia muy opaco
@Seba_767 muchas gracias amigo,   te deje 10pts Saludos!!!
@ecchi no son falsas, no se porque habran salido asi   pero si quieres has la prueba y saca las capturas con el media player classic y veras que te sale igual  
@ecchi mira aqui te dejo la captura en tama?
Me interesaron algunos.Te dejo 10P.
gracias seba , con esa captura , si me convenciste
Gracias, vamos a ver que me llevo  
me llevo la de ping pong club me parecia delirante de c?
lastima que ya no uses mega odio Putlocker a qui en mi localidad no corre es un asco son exelentes aportes pero bueno ....
muchas gracias!
Yo si conosco todas eh incluso te comparto algo de info para aquellos que deceen mas de estas series.
1.- the soultaker la chica que sale en esa serie tiene unas ovas aparte que no tienen nada que ver con esta serie pero son muy buenas "Nurse Witch Komugi-chan"
2.-de tenchi muyo ally faltan las "Ovas de sasami", tenchi muyo en tokio, tenchi univers, la pelicula y creo que habia algo mas pero no me acuerdo de momento, eso esta en mi coleccion antigua.
3.-Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora hicieron un live action del cual solo tengo el opening esto me lo paso un amigo ni idea de donde lo saco.
4.-Tenshi no Shippo tiene una segunda temporada...

bueno esa es toda la info adicional que puedo aportar las demas series ya las vi y tbm las tengo por ally en mi baul de los recuerdos.  
Muy bueno amigo me llevo alguno muchas gracias por compartir y muy bueno el dise?
Excelente, muchos de las series me interesaron asi que luego las pasare a descargar.
Muchas Gracias!

tengo mas de 250 animes y no conosco nin guno de estos XD me falta mucho para coleccionar... gracias por el aporte me llevo casi todas  
JAJA NO CONOZCO NINGUNO XD  ; ENTONCES EL TITULO ESTA BIEN JAJAJ; IGUAL TE DEJO PUNTOS     PERO NO ME LLEVO NINGUNO; AUN ME QUEDA 100 GB DE ANIME QUE VER JAJA,

Y PENSABA QUE NO IBAS A POSTEAR MAS SEGUN LO LEI POR AHI  
excelentes series es el post de anime del a?
@radamez69 @Jcoria @elcuanto @kris99 @Macsy32 gracias por pasar y tomarse el tiempo para comentar  
@crewmdk gracias por comentar y por los puntos  
@jotaturro si sigo usando mega pero no aqui XD dime que quieres bajar y te envio los links  
@Vala666 y lo es te va sacarun monton de risas   :up
@K0UTAN tanto los ovas de soultaker y la segunda temp de tenchi no shippo sabia que existian pero no las encontre para descarcargarlos   los live action no me gustan y lo tenchi muyo tengo todo (por cierto son 2 peliculas XD) pero solo puse estas primeras ovas porque me gusta mas la historia  
Aun asi es sorprendente que conozcas todos los animes no muchos los conocen  
@RuneRopesu de nada y gracias por comentar, espero que disfrutes del anime  
@shinusuk yo ya llevo 500 animes y  aumentando cada dia   y por cierto tengo un monton de animes raros mas XD
@LoboMatrox tenia la intencion de no hacerlo porque una pagina cada vez que publico aqui me copia el post por lo que me habian eliminado varios links este ya fue copiado http://descargar2.com.ar/megapost-de-anime-medios-desconocidos-xd/ pero al parecer no pueden sacar con links con este nivel de seguridad   y gracias por los puntos  
@kanuto99 de nada gracias a ti por comentar  
@mustard la verdad no conozco muchos animes de vampiros y apesar de que tengo las 2 peliculas de Vampire hunter D no las he visto asi que no te puedo ayudar  
exelente post gracias por los animes
Cita jotaturro: Mostrar

A mi me pasa lo mismo, me podrias pasar los links de mega en un text porfavor? es una aporte genial loco!
que post mas noob too en pl D:
buena gracias

el estilo de dibujo parece el de FMA
@dianaluc son del mismo creador  
te pasaste, llevaba a?
buen aporte... lastima que no puedo descargar de putloker con jdowloader...        
@caztor32 jajaaj fue practicamente suerte, hace no mucho alguien de mcanime termino los sub de forma independiente antes de eso no habia ninguna otra version  
@Exe3363494 dime que quieres descargar y tte envio los links de mega  
Buenisimo   , te debo los puntos
Tenes todas las sagas de Tenchi Muyo? Exelente post, ya conocia varias de ahi, van algunos puntos  
Excelenre post! Siempre es bueno tener disponibles algunos desconocidos para variar un poco! Se te agradece el aporte y muy merecida la fama y aceptaci?
Cita: Mostrar
Y si pueden ser todos!!! jajaja... te lo agradeceria!!! menos el de ping pong club ese ya lo tengo a... y lo que yo no puedo es descargar de putloker con jdowloader pero si tengo los link sueltos si puedo!!!  
buen laburo.... gracias por hacer algo asi... ahora tengo con q entretenerme por unos dias... daria puntos..pero soy new novato.. ja !
Sos un genio! vengo de la facu ULTRA aburrido, entro para ver que descargar y veo esto, me alegraste la semana!
Sos un groso!
Muchas Gracias conocia solo algunas (Cada dia se aprende algo)    
Gran post, me llevo algunos. +5

Pregunta: alguno anime +18 que recomiendes?
@Caeltas no creo que sea toda la saga pero aprte del que puse aqui tengo tenchi universe y tenchi en tokyo y 2 peliculas aunque esas no las he subido
muy buen post pero de pura casualidad amigo no tendras
este anime es viejo uchuu senkan yamato o tmbn se llama Space Battleship Yamato t lo agradeceria
mucho amigo gracias  
.Que paso con tus otros post?
@steampunk una pagina me estaba clonando los post y me estaban eliminando los links asi que los saque   y por eso tambien ya no pongo links de mega aqui en identi
@Seba_767 los links de tu post de full metal archimist fueron borrados, porfa puedes subirlos de nuevo, te escribo aca porque en ese post no puedo, gracias por adelantado
si xfa yo tambi?
la que mas recomiendo es PING PONG CLUB es excelente
Seba_767  tienes Claymore  vi uno de tus post  pero tienes los enlaces eliminados

Me descargue Fairy Tail de uno de tus Post muy buen aporte Hermano Muchisimas Gracias
amigo tienes la serie de kuroShan dicen que es casi imposible encontrarla en buena calidad y en latino
Excelente!  
Tremendo aporte amigo, me llevare unas cuantas series que me han interesado.  
Lamentablemente no puedo puntuar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!