Amores Verdaderos - Telenovela HD [MEGA] (012/181)

SINOPSIS

Victoria Balvanera de Brizz, es una famosa y distinguida empresararia de la moda, esta casada con Nelson Brizz y tienen una hija llamada Nicole "Nikki", Victoria cree tener una vida perfecta pero pronto descubrirá que no es así.

En un pueblo lejano vivie José Ángel Arriaga, un campesino que vive feliz con su esposa Cristina y su hija Liliana. Un día José Ángel va a la ciudad a conseguir trabajo es allí donde conoce a Victoria que está siendo atacada por unos matones, José Ángel la salva y ella en agradecimiento lo contrata como su guardaspaldas este acepta y se traslada a la ciudad con su familia. Victoria contrata a Francisco Guzmán como guardaspaldas de su caprichosa y altanera hija Nikki, noticia que la joven toma muy mal por lo que se la pasa haciendo topo tipo de maldades para que Francisco renuncie.

A la ciudad regresa Adriana Balvanera, la hermana de Victoria que se fue del país después de que su hija recién nacida muriese aunque ella siempre creyó que su padre Aníbal Balvanera la mando desaparecer. Cuando conoce a Liliana la hija de José Ángel empieza a sentir una conexión con ella que le hace pensar que puede ser su hija.

Victoria, tras descubrir que su marido le es infiel empieza a sentir algo por José Ángel y lo mismo pasa con él, pero ambos saben que su amor no puede ser ya que ambos están casados. Lo mismo pasa con Francisco y Nikki ambos se enamora pero la actitud caprichosa y soberbia de Nikki imposibilitaran este amor.

Kendra Ferreti será el enemigo principal de Victoria y Nikki ya que esta mujer es la amante de Nelson y esta dispuesta a cualquier cosa con tal de quedarse con la fortuna de los Balvanera.

CAPTURAS

RIPEO

Idioma: Español (Latino)
Temporada: 1
Episodios totales: 181
Calidad: mp4 (cap 3 en flv) HD 720p
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: 700-750MB
Ripeo: Univisión (SIN LOGOS DE TV)
Subido por: rbditor23
Servidor: MEGA

CAPÍTULOS DE DESCARGA
NUEVAS SUBIDAS: 8 AL 12

Amores Verdaderos - Telenovela HD [MEGA] (012/181)
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 12283 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Amores Verdaderos - Telenovela HD [MEGA] (012/181)
Jajaja Tee la rifaste he lokote !!!
tssss .... solo una pregunta aun que tal vez sea ovio ....
Es Toda La Novela Completa Men ???
@djbirote De momento subi solo los 2 primeros episodios
En estos d?
una pregunta muy importante esta esta en espa?
@Romanex99 Si en el ripeo lo pone en espa?
:up:amigo eres de lo mejor lo sabias
Que es esto?? Televisa se a infiltrado a Identi???    
@ticherki Como cuales quieres? Estoy subiendo Rebelde tambi?
Me puedes agregar....tengo algo que comentarte...  https://www.facebook.com/themaker29
@themaker13 ya te agregue en el facebook, te ando hablando ahora
Cita rbditor23: Mostrar
Borra mi primer comentario...y ya te respondi...
Ojala puedas subir todo, me nombras cuando haya mas
Cita rbditor23: Mostrar
o mejor discovery channel, history channel, algo que nos nutra el cerebro que de esto ya tenemos mucho con telerisa y m,,,azteca, en television abierta,con cable o satelite y ahora identi
@sergio_vm @rayosx @andro1989 Subidos hasta el capitulo 7.

Saludos a [email protected]
n podrias subir a prueba de todo con ber girls la de discobery chanel y guerrade envios de ae
amigo quiero mas xDDD
PARA CUANDO LOS DEMAS
@rbditor23 cuando subiras las demas partes? :3
Para cuando el resto de cap?
me uno a eso quiero mas capitulos u.u
@sergio_vm Amigo cuando termine de subir la 1?
@rbditor23 okis okis amigo no hay problema me aguanto! xD
esperando y pendiente amigo
ya pasaron cuatro meses loco          
@rbditor23: Dijiste que cu?
hay posibilidad de completar la novela?
tendras de casualidadd la de soy tu due?
Hola esta genial esta novela gracias por subirla de verdad, oye de casualidad no tendras la novela de cuando seas mia, de paloma, te lo agradeceria infinitamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!