yugi oh pro, juego local y en linea + mini tuto

En vista  de que varios lo solicitaron pues aca esta el tutorial, pero primero, que es ygo pro?

pues ygo pro es un simulador del juego Yu gi oh, a diferencia de otros juegos este tiene caracteristicas que lo hacen especial y vamos a verlas

YGO Pro YA tiene juego local, la inteligencia es aun un poco tonta, pero es un gran avanze y con cada actualizacion mejora muchisimo, cabe aclarar que es bastante jugable y mas que todo esta enfocada en probar los decks que armemos

YGO Pro tiene mas de 6700 cartas, con sus efectos tal cual son y se actualiza por parte de su creaedor para agregar cartas adicionales

aca no hay "trucos" o "hacks" para ganar asi como no hay necesidad de "crackear" para tener las cartas, ya las tienes desde el inicio

puedes guardar multiples decks

puedes jugar por hamachi o en linea con oponentes de todo el mundo en los servidores del juego

algunas veces el juego puede cerrar algunas veces, pasa muuuuuuuy poco pero igual me gusta dejar claro todo

incorpora chat para hablar con tu oponente

puedes escojer entre usar la lista de cartas actual, o para los que somos oldies como yo (jugue cuando las cartas eran generacion 1 y luego deje de jugar hasta ahora) puedes jugar en tradicional

bueno vamos a el tutorial

Hamachi  (opcional)

si quieres jugar con tus amigos en lan, o por internet pues instalas hamachi, instalamos el programa como cualquier otro, elegimos "no usar licencia comercial" e introducimos nuestros datos como nombre de usuario ya instalado procedemos a crear una nueva red o unirnos a una existente

para los juegos en red por hamachi, en anfitrion en el juego ponemos la IP de nuestro amigo con quien vamos a jugar es la que esta marcada en la imagen, y listo (recuerden que tenemos que estar en la misma red hamachi, en el ejemplo tengo a henri y a jhfreystg que son con los que mas juego

ahora en el juego pues lo descomprimimos y abrimos el ejecutable y tendremos algo similar a esto

luego nos vamos a la pestaña HAMACHI y veremos esto

luego solo es de seguir hasta seleccionar nuezstro deck y jugar, para jugar en linea es lo mismo solo escojemos el servidor y a jugar, siempre hay alguien con quien jugar

aca el juego en su ultima version en español (subida propia)

y aca esta hamachi (el enlace es el oficial no lo subi yo)

cualquier duda estamos a la orden
yugi oh pro, juego local y en linea + mini tuto
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2825 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios yugi oh pro, juego local y en linea + mini tuto
te dejo +10 por que me fasina yu gi oh y ademas quiero probar todas esas cartas woww  
Cita isa0091: Mostrar
muchas gracias, se arman buenos retos en el servidor linux   y si hay  muuuuchas cartas sinchros XYZ etc etc
Exelente juego no lo conocia  
Yugioh Online Muy Bueno.Te Dejo 10P.
@crewmdk @Josuke_T  ahora tambien tiene juego local vs la pc aun no es muy habil pero bien se defiende o sirve para probar decks, gracias por pasar y por los puntos  
hay alguien que tengas servidores que me de las ips para poder jugar con ellos
podes usar los que trae en la opcion online, los oficiales, y si queres uno hamachi te puedo dar el mio pero soy nood te aviso de ante mano haha pero si aun asi queres jugar podemos hacerlo   pujyugi pass 1234
buenas
cuando lo ejecuto me deja de funcionar.
prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!