Company of Heroes 2 Español (PC-GAME)

Company of Heroes 2 Español (PC-GAME)

Company of Heroes 2 (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 10 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Relic | Distribuidor: SEGA | Género: Estrategia, Tiempo real (Bélico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8) | Lanzamiento: 25 de junio de 2013 | Pegi: +18 | NFO
DESCRIPCIÓN
¡LA MADRE TIERRA TE LLAMA!
Vivimos las horas más oscuras y eres un comandante del atrincherado Ejército Rojo, que libra una guerra brutal para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis.
Estamos en 1941, a comienzos de lo que se convertirá en la campaña más sangrienta de la Segunda Guerra Mundial, con más de 14 millones de bajas militares. Vive las vicisitudes del Ejército Rojo en el teatro de operaciones más complicado y costoso de la guerra, desde la derrota casi cierta hasta su increíble triunfo sobre Alemania. Tus tácticas serán las que decidan de qué lado se decanta la guerra. Experimenta un combate táctico que te definirá como líder militar y emplea el poderío soviético para abrirte paso hasta Berlín.

CARACTERÍSTICAS
GALARDONADA FRANQUICIA: la secuela del juego de estrategia mejora valorado de todos los tiempos regresa con una innovadora experiencia militar que volverá a redefinir el género.
MOTOR ESSENCE 3.0: la tecnología más avanzada aumenta la calidad gráfica y la precisión del combate, con un sistema TrueSight? sin precedentes que cambiará para siempre la guerra estratégica.
GUERRA TÁCTICA: desarrolla y utiliza tus nuevas habilidades de comandante y experimenta toda la brutalidad e inmediatez del frente mediante las tácticas dinámicas de batalla.
INTENSO COMBATE EN LÍNEA: incluye el juego multijugador competitivo y cooperativo que todos los aficionados esperan de esta aclamada franquicia.
REQUISITOS DEL SISTEMA
SO.: 32bit Vista o superior
CPU: 2Ghz Intel Core2 Duo
Memoria: 2GB
Memoria de vídeo: 512MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 / RadeonHD 2900XT)
Disco duro: 30GB
DirectX: 9.0c

Posteado En:  por jimmy_criptoy

Enlaces De Descarga
Company of Heroes 2 Español (PC-GAME)
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3648 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Company of Heroes 2 Español (PC-GAME)
amigo gracias por ese juego pero quiero decirle algo, cuando yo instalo el juego perfecto pero a la hora de jugarlo se pone mal como si estuviera da?
@cyber_men el problema qeu ocurre es por la tarjeta graficadora q puedas tener ya q el juego exige demasiados recursos
para pedir tantos recursos ...parece un juego del 2007
hey tiene contrase?
gracias
ya lo estoy juegando, esta chido
Amigo una gran duda, tengo una lap de 64 bits con mas de 100 gb libres en el disco duro, 4 gb intel inside para windows 7 con eso me bastara para poder instalarlo y jugarlo? Saludos y espero tu respuesta.
bien descargado e instalando gracias
como lo pongo en espa?
Otra pregunta, al abrir en Win Zipper si al final hay un error es por que uno de los archivo no se descargo completamente verdad? Es que la parte 27 pesa 357 megas, las demas pesan 409 y la 29 13.25 mg.
Amigo otra pregunta, si me marca error al extraer en Win Zipper es por que uno de los archivos no se bajo completo supongo? El 27 pesa menos que los dem?
descargado e instalado, el problema es como lo coloco en ESPA?
hola, podrias bajar company of heroes 1 te dare un 10
Hola Man tengo un problema, lo instale perfecto al juego ,y cuando lo estoy jugando y quiero guardar la partida no me deja,sale un carte que me dice que el nombre del archibo que le pongo para guardarlo ya existe"que ponga otro nombre y le pongo otro nombre y me sale el mismo carte,que puedo hacer man,gracias saludos, si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!