Emulador Drastic (Nintendo DS)[Android][APK]

Hola mis amigos de identi en esta ocasion les vengo a traer el emulador Drastic que es el emulador de nintendo DS para nuestro dispositivo android

Es muy practico en la playstore lo podeis encontrar por 8$ aca lo obtendras totalmente gratis.

Esta version que les traigo es la mas reciente actualizada el 02/09/2013

El metodo de instalacion es super sencillo de todas maneras les dejare los pasos a seguir, despues de descargado el emulador hacemos lo siguiente

como siempre la contraseña de mis aportes es

manuel_05

1. Buscamos e instalamos el .apk

2. Le damos en Hecho

3. Lo buscamos y ejecutamos

4. Le damos a "load new game"

5. Buscamos la ruta en donde tenemos el juego a seleccionar en mi caso sdcard/dowload/nintendo ds

6. ejecutamos el juego

7. Disfrutar

Eso seria todo  !

Si kieres algunos juegos ak te dejo el link del post que hice no hace muxo con muxos juegos de pokemon que en lo personal es lo unico que juego con esto XD

Si kieres el emulador de GBA para jugar los otros pokemones del post de arriba pasate por aca 

A peticion aki esta el New Super Mario Bross

Nota: este emulador sirve para TODOS los telefonos y tablets... como correra depende de tu telefono XD

Pasate por mi perfil sobre la imagen te invito a seguirme y a ver mis otros aportes  

Eso seria todo por esta vez !! Nos vemos en la proxima

PD: Gracias por el rango de Silver      

Nota: Si no te tomaste el tiempo de decir un simple gracias antes de descargar no vengas pidiendo ayuda si ya descargado algo te llega a pasar  
Emulador Drastic (Nintendo DS)[Android][APK]
106 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 138400 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Emulador Drastic (Nintendo DS)[Android][APK]
Los Pokemon de la Quinta Generaci?
@uilp_44a yo lo juego en un galaxy s2 y los corre bien tengo 1Gb de ram ! probando se aprende XD tu probalo
@raikage19 Me pase todo el blanco y lo corre bien.... y la cuarta lo mismo   ! talvez sea por tu telefono ?
Yo gane el chrono trigger version ds con ese emulador muy bueno se los recomiendo. Buen post mi celular es un Xperia Mini Pro sk17.
hola amigo  buen aporte +5 oie  necesito bajar el new super mario bros sabras de donde lo saco????
@vampyro100 amigo hay te lo deje en el post contrase?
@Stryder uno de los mejores juegos ! yo me lo pase pero la version de snes ! Gracias por pasar amigo
Cita manuel_05: Mostrar
Que telefono tienes!?
yo tengo Samsung Galaxy s3
@raikage19 si de vdd tenes un s3... solo puedo ver dos razones:
1. No sabes administrar la memoria de tu telefono y la saturas a la hora de jugar
2. Simplemente los juegos que jugaste estaban mal...
Saludos  
Cita manuel_05: Mostrar
anda de 10 lo probe en mi s4 y en mi antiguo note 2... pero es un emulador ke no pide tanto smartphone...
@ivan78 asi mismo amigo es un excelente emulador   ! Saludos Gracias por pasar por aki  
pos me gustaria ver si subieras esa version de pokemon a mi me da error de memoria a ti te corre bien ?
@ds3525 ese es blanco 2 y esta en el post que deje arriba ! y corre de maravilla
Una pregunta que rom es la q usas en las capturas?gracias
la del celular..
@culonic eemmmmm ? ! el pokemon que ves hay es el blanco 2  
Una pregunta, como hiciste para cambiarle los iconos a tu android?
@neus la vdd ni idea amigo... no se los recursos de tu telefono
@Angelus1st es un launcher combinado con un tema...
amigoo.. funcionara en mi galaxy young???? gracias!
bien amigo +10 lo probare en mi Xperia T  
@mazakre como ya dije antes no sabria XD.... pero probando se da uno cuenta vdd ? Saludos
@jesus_13 vale amigo que lo  disfrutes
corre super bien en mi Xperia T   @mazakre oye yo tengo uno lo intente pero corre demasiado lento
@jesus_13 me alegro ! Que lo disfrutes amigo   ! Saludos y Bendiciones  
Esta aplicacioon es una total maravilla!!!! cien porciento funciona en mi galaxy music   Sigue asi compa?
No sirve con los Tegra 2 :v se te paso decir
no se qe le pasa si es la aplicacion o es el movil, cuando habro un juego todo va bien pero me saca " solo " al cabo de unos segundo y ya nose qe hacer
por casualidad tendra para aser cambio de pokemon de movil a movil ? de antemano se agradece el esfuerzo
@apokanubis no, pero si lo dices por lo de las evoluciones de pokemon por intercambio hay un programa viendo este video te puede servir  
Muy buen aporte...si tuvieras alg?
Disculpa le doy clic a tus links y no puedo deacargar el emulador, solo descargo videos del emulador que ago??
@alexis777 el enlace es el primero que sale arriba antes de las im?
Le doy al enlace que dice  descarga. Emulador aki
A cual le doy clic
Le doy clic y m pide mi numer?
@alexis777 hay te lo dejo por MP
Gracias pero no se xk no pude... entro y me pide k m sus criba lo agosta y aparesco en una pagina de juegos pero busco y busco pero no encuentro el emulador
@alexis777 en fin XD ! ya lo tienes
me funciono perfectamente gracias  
@Thor182 me alegro te funcionara
Gracias por el aporte funciona bien en mi S2 saludos!
gracias man! hay alguna versi?
puedes checarlo, parece que ya lo quitaron
@natrek ya amigo hay esta otra ves, la otra cuenta me la eliminaron por denuncias... kien se puso en eso ni idea pero ni modo  
alguien me puede ayudar en mi samsung galaxy tab 10.1 no abre la pantalla se queda en negro y sale probe otra version y se queda en blanco despues sale ayuda
gracias capo, lo estoy descargando
Me lleve el emulador por que nose como se descargan los juegos ;( Graciass por subirlo Saludos  
probando gracias
gracias por el aporte   lo probare
@oruat de nada amigo !  
Muchas gracias, buen aporte  
Excelente, ahora podr?
excelente aporte manuel_05 pero los enlaces del emulador estan dados de baja te agradeceria bastante si lo resubieras nuevamente por tu atencion gracias
Links Caidos  
te paso agradecer pero los links de las roms no funcionan, pero muy buen emulador  
muchas gracias por el aporte bajamdo y probando..
buen aporte trabajando muy bien probado en xperia play R800 compatibilidad con los controles muy bueno gracias...
Muy bien y funciona de maravilla   pero tengo un problema. Lo estoy jugando con el pokemon plata soulsilver cuando quise dejar de jugar lo guarde y luego cuando quise abrirlo para seguir jugando me salta un cuadro de dialogo diciendo que si quiero reanudar la partida desde el punto de guardado y le doy que si, pero empieza desde el principio.-. y cuando quiero cargar la partida la aplicacion se detiene.
No se si sea problema de mi movil, de la aplicacion o del juego
Tengo un Motorola Moto E
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!