Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Outlast Multilenguaje pc (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Outlast Multilenguaje pc (mega)

Survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA. El juego está protagonizado por el periodista Miles Upshur, que investiga una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico, que desencadenará en una truculenta historia de terror y suspense.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 ? 64 bits *
Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 ? 64 bits
Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Enlaces De Descarga

Gracias por visitar mi post y no se olviden de comentar
Outlast Multilenguaje pc (mega)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 70793 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Outlast Multilenguaje pc (mega)
que juegasos locooo..lastima que no me anda ninguno ejeje
tiene crack o medicina para poder jugarlo?
Directo al Jdownloader! gracias por compartir!
se ve interesante
bajando gracias por el aporte!!!
Que genio!!! lo bajo para ver si mi compu lo tira!! muchisimas gracias!!!
esta muy bueno,los graficos excelente (motor unreal engine)
te cagas todo jaja saludos
Excelente, funciona muy bien y los gr?
cuando le doy nueva partida y comienza a cargar.. me tira de nuevo al escritorio......... segun he leido  este juego tiene erores en los sistemas de 32 bits..  algun consejo para que me funcione     gracias

@arleybik Usa el crack Ali213 no el que trae el juego y ejecuta desde el exe que se encuentra en la carpeta win 64 si ejecutas el de 32 da error

Este juego si que da miedo, yo lo quite como a la media hr, el coraz?
Buenas este juego es de pago? por steam me sale que tengo que comprarlo por 18,99 ?
Cuando entro pongo anda todo bien, pongo nueva partida y empiezan los dialogos pero se ve todo negro y se queda asi, pasan los dialogos y queda negra la pantalla ayudaaa  
Cita abel922: Mostrar
Cita federikom: Mostrar
a mi me pasa igual, intente con los 2 crack y nada
Ya encontre la solucion de la pantalla negra : Abrirlo como administrador): Van a tener que esperar hasta que aparezca una nota, le dan continuar unos minutos despu?
Cita f.u.c.k.: Mostrar

ejecuten el exe q viene en la carpeta win64 no en la de 32 el exe del escritorio eliminenlo y ejecuten el q les digo y si no usen este crack y update http://www.putlocker.com/file/60A208F7F337309A
Como vamos a ejectuar el de 64 bits en un sistema de 32 es obvio que no anda pero la solucion que dio f.u.c.k funciono, gracias le voy a poner el update porque en un momento en la sala de seguridad al usar la computadora me da error y dice que dejo de funcionar
Sigue sin funcionarme cuando entro en la sala de seguridad por segunda vez al usar la computadora me aparece Outlast dejo de funcionar alguna solucion?
sinceramente este juego o te matan en el final o te mueres de infarto  
tal cual me pasa lo mismo
wow genial, muchas gracias por el aporte
esta bueno pero me parece que ya lo jugu?
Has encontrado solucion?
No lo que paso fue que me baje un update y cuando arranca el juego el tipo va en un auto pero despues de encender los generadores se sigue tildando, no se voy a bajar de otro lado capaz tenga mas suerte
encontre esta solucion:Pegar el Crack seleccionado en la carpeta donde se instalo el juego.
Ir nuevamente a donde descomprimimos Update 4.zip para copiar el contenido de la carpeta Update y pegar en donde se instalo el juego (carpeta Raiz)
https://mega.co.nz/#!xxxTQJ6D!ajYJ_3-xBOReOc66_rdqrzN8_5wQ1JQHWZL4FeThbYY
Muchas gracias
Buen juego ... gracias por el aporte!!!
Gracias esta de lo mejor este Game y ya me e pegado varios sustos XDD  
lo pruebo y te cuento!
Hola saludos, baje he instala el juego pero el smart security  5 me dice que el crack  y los updates tienen troyano, hasta el que intente descargar mas abajo ne los comentarios, a nadie le paso o mi  antivirus esta loco? :3
Me dice contrase?
Cita: Mostrar

Tengo el mismo error pero el enlace se ha ca?
Cita PepsiManal: Mostrar
como es la contrase?
no me anda la contrase?
ayudaaaa por que cuando juego cn mi control generico el outlast mi mando lo configuro bien hago el test de las teclas pego los archivos al juego pero cuando ya voy a jugarlo tengo unj grave error resulta q el analogo derecho va bien hacia los lados pero cuando voy a mirar hacia arriba mira hacia abajo y cuando voy a mirar hacia abajo mira hacia arriba  y lo mismo pasa con las teclas se supone q la tecla a e de saltar pero el salto lo realiza con la B hummm ayuda no se  q hacer he probado de todo desde el ( Xpader , xinput 360, hasta el toca edit xbox 360)
no se q hacer humm ayuda por faaaaaa estoy como loko y no se como jugarlo con estos errores de configuaracion
@edwardgar Entra a mi post http://www.identi.li/index.php?topic=249599 y baja el crack que deje aparte dentro encontrar?
@DEVILDOLL gracias, buen datazo.
muy buen post :3 , espero que me sirva.
cual es la contrase?
jajaja a mi tambi?
@wildvpf92 enserio? lo intente varias veces con esa contrase?
@wildvpf92 Mira, lo que me pasa es que descargu?
Cita Sourex: Mostrar
Cita Sourex: Mostrar
@omarfuvz @jime992 amm bueno gracias lo tendr?
Hola, me descargue el juego y anda todo bien pero esta en ingles, y no tiene subtitulos, como lo puedo pasar a espa?
Holaaaaa... descargue y todo un lujo como sea, estube leyendo... pero para arrancar con el de 64 me tira un error coon el visual estudio segun lo que busque... algo de 0xc00007b o no se que...
Me arranca con el de 32 peeeero queda todo negro...
Voy a seguir investigando sobre el problema, segun lo que encontre hasa ahora se trata de visual studio de win...
Compadre, tiene los links roto, por favor reparelo luego, Gracias
Gracias , pero una duda, he bajado de varias partes el juego y me sale un error que falta un dll, el mvscp100.dll, he bajado ese mismo dll y me sigue saliendo error, que puede ser?
un gran juego lastima que todos los links esten muertos (bueno segun mipony) pero aun asi gracias
limks caducados  
Amigo, el pass no me agarra.
por mas que escribo a mano www.intercambiosvirtuales.org no agarra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!