Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes|1 y 2|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SHERLOCK HOLMES 1|2009|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.

Título original Sherlock Holmes
Año 2009
Duración 128 min.
País Estados Unidos
Director Guy Ritchie
Guión Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
Música Hans Zimmer
Fotografía Philippe Rousselot
Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan, Geraldine James, William Houston, Hans Matheson, James Fox, William Hope, Clive Russell
Productora Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures
Género Acción. Intriga. Aventuras | Crimen. Asesinos en serie. Siglo XIX. Steampunk. Sherlock Holmes

TITULO ORIGINAL:SHERLOCK HOLMES
RESOLUCION:1920X1080
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:08:25
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.95 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

SHERLOCK HOLMES 2|2011|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Título original Sherlock Holmes: A Game of Shadows
Año 2011
Duración 129 min.
País Estados Unidos
Director Guy Ritchie
Guión Kieran Mulroney, Michele Mulroney (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
Música Hans Zimmer
Fotografía Philippe Rousselot
Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Paul Anderson, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan
Productora Warner Bros. Pictures
Género Acción. Intriga. Comedia. Aventuras | Sherlock Holmes. Steampunk. Secuela. Siglo XIX

TITULO ORIGINAL:SHERLOCK HOLMES A GAME OF SHADOWS
RESOLUCION:1920X800
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:08:46
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.88 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Sherlock Holmes|1 y 2|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng|5.1
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4613 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Sherlock Holmes|1 y 2|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng|5.1
pfff que aportaso!!! la verdad sigo tu perfil desde hace un rato y todos tus aportes son excelentes, completos, sagrados, casi divinos. Ya en serio, te agraddesco tu esfuerzo, no hay forma de dar gracias a personas como tu que nos entregan joyas de aportes como estos. Gracias una vez mas!!
gracias por el aporte de alta calidad no puedo dejar puntos pero con 120 visitas al post solo 2 comentarios no me parece bien, te pido las siguientes pelis: The In-Laws, Mi suegro es un esp?
graciasa portaso!!!  
Gracias Master ,   estas pel?
excelente  10 puntitos

Muchas gracias por tan buen nivel de pel?
Me llevo la 1   Gracias att.ROLLERHD Enterprise ahah xD jaja muy buena esa bro  
excelente aporte. me llevo las dos. no se si este dentro de tus posibilidades pero hay una serie que me gustar?
@manu1907   Gracias por tu visita!!
@Hektor_MD Gracias amigo por el apoyo!Me basta con tu comentario!Esa motiva a seguir subiendo!
@emilio19 Gracias por viistarme!
@telepunchy   Saludos!
@DiegoJebus Gracias! Saludos!
@alejandro_cr Gracias por tu visita!
@_HAMILTON_ UFFF que imagen!!!! Saludos!
@sebacorp Gracias por visitarme! Que andes bien!
@jerrylook Que las disfrutes! Te mando saludos!
@chegollo7 Saludos amigo!
@isaac97 hahaha esa es mi empresa hehe !! Saludos amigo!
@nprada5370 Dame chanse de buscarla y si la encuentro te aviso! Saludos!

Disculpen por responde hasta ahora yo se que hay comentarios desde hace dias pero pues se me olvido responder este post hehe! Les mando saludos a toodos!
Gracias por el aportazo me llevo algunas  
una pregunta gente yo me baje la peli uno, tengo todas las partes pero la ultima la 5 me da un error que el archivo es corrupto y la contrase?
Exelente gracias
gracias amigo      
gracias. Te podria hacer una pregunta tienes las peliculas de Selena Gomez y Demi Lovato te agradeceria bastante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!