Alan Wake PC Esp Full MG

Alan Wake PC Esp Full MG

Plataforma: PC
Formato: ISO |
Tamaño: 4.27GB DVD5
Idiomas: Español
Desarrollador: Remedy Entertainment
Distribuidor: Remedy Entertainment
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 16 Febrero de 2012

DESCRIPCIÓN

Alan Wake Juego de PC Full Estreno del 2012 de Accion en Español Disponible para Descargar En este esperadísimo título para PC, encarnarás a Alan Wake, un hombre que se gana la vida con el terror de los demás como exitoso escritor de novelas de suspense. Atrapado en la ciudad aparentemente tranquila de Bright Falls, Washington, a la que llegó para recuperarse del trauma que le causó perder a su prometida, Alan debe resolver un misterio para evitar quedar atrapado de por vida en un mundo estremecedor.

CARACTERÍSTICAS

Contenido episódico: la estructura basada en misiones de Alan Wake genera una trama episódica que se acerca al cine más dramático. A medida que avanzan los episodios, la acción evoluciona para introducir nuevos elementos y personajes, sumergiendo al jugador aún más en esta fantástica experiencia.
Entorno realista: descubre una realidad más intensa que nunca, donde el tiempo y la iluminación afectan a la acción del juego. Explora todos los rincones de esta ciudad del noroeste de Estados Unidos en tu camino hacia la verdad en medio del horror que te rodea.

Mundo inmenso: muévete a tus anchas en un entorno libre mientras investigas los misterios de Bright Falls.No olvides prestar gran atención a todos los detalles para encontrar las diferentes pistas repartidas por la ciudad.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MINIMOS 

Processor: Dual Core 2GHz Intel or 2.8GHz AMD
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX 10 compatible with 512MB RAM
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 8 GB HD space
Sound: DirectX 9.0c compatible

RECOMENDADOS 

Processor: Quad Core 2.66GHz Intel or 3.2GHz AMD
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX 10 compatible or later with 1GB RAM
DirectX®: 10
Hard Drive: 8 GB HD space
Sound: DirectX 9.0c compatible

*Mi subida
*Solo subo a Mega
*Español
*Repack Full
*DVD5
*Las Capturas no  son propias

Enlaces De Descarga

Alan Wake PC Esp Full MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3404 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Alan Wake PC Esp Full MG
ahi q juntar termos jajajajaaa son 100---para q serviran jejejejeee   - big game

Cita dafirense: Mostrar
jajaja  aun  no lo jugue    vi el intro y llegue  a la casa  nomas   jeje
@cyberlared
Cita cyberlared: Mostrar

no sirven para nada, pero es un juegazo que importa
Un juegazo y una historia como pocas
falta el link 5 u.u esta caido  
Cita Rayden24: Mostrar
arreglado  estaba repetido el 6   ya podes bajarlo  saludos
siempre dije que lo iba a descargar y nunca lo hacia.... gracias por compartir. Ya lo puse en la cola de descargas.-
Cita ridark: Mostrar
me llama la atenci?
Yo lo jugue para 360 y si tiene accion tipo resident evil pero del bueno cuando tenias pocas balas y pocos recursos que te agarran los seres oscuros vale la pena tenerlo gracias
Se agradece... y se esta bajando a ver que onda! parece excelente juego... buen post!  
monte la imagen y todo pero me aparece esto a la hora de iniciar el Setup.exe:
Runtime error (at 232: 14227):
Error interno: ExtracttemporaryFile: The file "BGI0_.bmp" was not found.
hay allguna forma de arreglarlo? @cyberlared
Podrias resubir la parte 10 por favor ?gracias
@ivanfcb
creo que la parte 10 esta bien  intenta dentro de un rato  saludos
Alguien me puede ayudar? No se escucha nada de voz en los videos o escenas. He visto en foros pero todos dicen lo mismo y nada sirve. Alguien que sepa que puedo hacer?
@judacedi  eso  no me ha   sucedido no se como se soluciona  no creo ke tu tarjeta de sonido  no sea compatible :/
@cyberlared Bueno ni modo, creo que toca seguir la historia con los subt?
@judacedi  yo probaria  meter  codecks    kisa  el problema  venga  de ahi
Como lo pongo en espa?
el juego se bajo de 10! tengo la misma duda para poner los subtitulos al espa?
@gobogary @RoloCVM, en la carpeta de instalacion del juego hay un ejecutable llamado launcher, lo ejecutan como administrador y listo subs en espa?
gracias te dejo 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!