Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Modern Talking - Back For Good (1998) 320kbps Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Modern Talking - Back For Good (1998) 320kbps Mega

Bienvenidos a mi nuevo post!

Back For Good ("De Vuelta Para Siempre") es el séptimo álbum de Modern Talking y el más exitoso, editado en el año 1998 tras la vuelta del grupo; se caracteriza por el estilo Dance, Pop. El álbum vendió 10 millones de copias alrededor del mundo conviertiéndose en el álbum que más ha vendido en la historia del dúo alemán; consta de 18 temas en los cuales 13 de ellos son samplers de sus viejos éxitos de los '80 remezclados con bases modernas, 2 temas de los '80 y 4 temas totalmente inéditos.
Este es el primer álbum donde hace su aparición el rapero Estadounidense Eric Singleton versionando 3 temas del dúo en versión rap que logro gracias a ello su aplastante éxito en los charts sudamericanos. El cuarto corista Birger Corleis no trabajó en lo absoluto en el álbum. Sin embargo, se utilizó su voz en los coros ya que 14 de ellos eran temas de discos anteriores donde el sí había participado; pese a ello no figuró en los créditos del disco ni recibió parte de las ganancias del álbum, desencadenando un juicio legal contra Dieter Bohlen. Los otros tres cantantes Rolf Köhler, Michael Scholz y Detlef Wiedeke tampoco aparecerían en los créditos del álbum, pero si recibieron pago por la venta de los discos.

Bueno amigos aqui lo prometido otro disco de estudio de modern talking como siempre en calidad 320 kbps para que disfruten y vayan armando su coleccion. No se olviden comentar y agradecer lo aportado! Saludos a todos compañeros!

Listado De Temas:
1. You're My Heart, You're My Soul (New Version)
2. Brother Louie (New Version)
3. I Will Follow You
4. Cheri Cheri Lady (New Version)
5. You Can Win If You Want (New Version)
6. Don't Play With My Heart
7. Atlantis Is Calling (New Version)
8. Geronimo's Cadillac (New Version)
9. Give Me Peace On Earth (New Version)
10. We Take The Chance
11. Jet Airliner (New Version)
12. Lady Lai (New Version)
13. Anything Is Possible
14. In 100 Years (New Version)
15. Angie's Heart (New Version)
16. You're My Heart, You're My Soul (Original No.1 Mix '84)
17. You Can Win If You Want (Original No.1 Mix '84)
18. No. 1 Hit Medley

Enlaces De Descarga

no tiene
Modern Talking - Back For Good (1998) 320kbps Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3503 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Modern Talking - Back For Good (1998) 320kbps Mega
muy bueno gracias por el aporte  
@BROTHERS2 ok de nada amigo! despues me dices que tal el sonido! gracias por pasarte y comentar      
Hola! veo que estas subiendo la discogrf?
@jorgetrooper es que ese disco lo tengo original pero dos temas estan rallados y no tengo todos los temas en 320 kbps! los estoy buscando por otras fuentes pero me es imposible encontrar esos dos temas  
excelente tu post te megafelicito y espero puedas subir toda la discogr?
Hola, te podria encargar una discografia?
@Manbearpig dime bro cual quieres?
La discografia de "Divinyls", hace tiempo que la ando buscando xD, te lo agradeceria bastante, son poquitos discos
mis ultimos 5 bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!