Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miedo y Asco en las Vegas|1998|BRRIP 1080p|Comedia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS|1998|BRRIP 1080P|AUDIO INGLES 2.0

Un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y muchas otras drogas.

Título original Fear and Loathing in Las Vegas
Año 1998
Duración 118 min.
País Estados Unidos
Director Terry Gilliam
Guión Tony Grisoni & Terry Gilliam (Novela: Hunter S. Thompson)
Música Ray Cooper
Fotografía Nicola Pecorini
Reparto Johnny Depp, Benicio del Toro, Craig Bierko, Tobey Maguire, Michael Jeter, Ellen Barkin, Christina Ricci, Gary Busey, Cameron Diaz, Jenette Goldstein, Christopher Meloni, Katherine Helmond, Mark Harmon
Productora Universal Pictures / Summit Entertainment / Fear and Loathing LLC / Rhino Films / Shark Productions
Género Comedia | Comedia negra. Road Movie. Drogas. Periodismo. Película de culto. Surrealismo. Años 70

TITULO ORIGINAL:FEAR AND LOATHING IN LAS VEGAS
RESOLUCION:1920X816
FORMATO:MKV
IDIOMAS:INGLES 2.0
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:58:07
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.10 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Miedo y Asco en las Vegas|1998|BRRIP 1080p|Comedia
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4897 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Miedo y Asco en las Vegas|1998|BRRIP 1080p|Comedia
excelente aporte estar?
@bonanott Pues en el bluray original no viene el Latino! Solo viene el ingles y los subtitulos!
De esta movie creo no existe audio latino para esta version! Es lo que me dijeron algunos!
mejor conocida como "panico y locura en las vegas".......
@BYROOLLER gracias por la peli me la recomendaron mucho veamos que tal esta +10  
GRACIAS ROLLER TUS APORTES SON DE LO MEJOR   , SALUDOS DESDE  EL DF!
Amigo mio tendr?
@FLYOTECH Gracias amigo por visitarme! Igualmente te mando saludos desde Acapulco!!
@petershell La tengo en 1080p pero creo no tengo el Latino dejame ver si lo encuentro !! si no lo encuentro la quieres asi en ingles ??  
Gracias por el aporte carnal te debo los puntos porque soy novato pero te mando un abrazo desde el DFectuoso. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!