Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WINDOWS 8 (32 bits) (español) (ISO)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
WINDOWS 8 (32 bits) (español) (ISO)

WINDOWS 8 EN ISO, ESPAÑOL (32 bits) . . .son 5 link´s y un ultimo con el activador, dentro del ".rar" del activador vienen las instrucciones para poder activarlo . . . TAMBIÉN LES DEJO ALGUNAS LICENCIAS, PARA PODER INSTALARLO (solo para poder instalarlo)

NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 

XCVCF-2NXM9-723PB-MHCB7-2RYQQ

32JNW-9KQ84-P47T8-D8GGY-CWCK7

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

XCVCF-2NXM9-723PB-MHCB7-2RYQQ

WINDOWS 8 (32 bits) (español) (ISO)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2216 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios WINDOWS 8 (32 bits) (español) (ISO)
q fecha fue su lanzamiento de este sistema operativo???
@kinjork no recuerdo si fue en Septiembre u Octubre del 2012 ( ES EL 8, NO EL 8.1) saludos
amigo tu sabes como activar el win 8.1?
Cita Hidemi: Mostrar
tengo unos activadores pero no se como funcione con esa version y es my facil un click y ya esta activado solo espera unos segundos no hagas caso las demas opciones escribeme para pasartelo por correo no lo subi ni se en que pagina lo descargue segun esto tambien es para windows 8pero pruebalo mi correo es [email protected]
HaBER... vEREMOS QUE TAL... GRACIAS POR EL APORTE
listo Descargado... va pense que era un ISO pero bueno Gracias por el aporte
Gracias por el aporte pero me gustaris saber como hago una instalacion limpia con este windows?
@Renehl es lo mismo que Windows 7, aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!