Pesedit 2013 Patch 6.0 Lanzamiento [Multihost]

PESEdit.com 2013 Patch 6.0 es la última versión del PESEdit.com 2013 Patch. El nuevo PESEdit.com 2013 Patch 6.0 añade más de 600 nuevas transferencias de verano a un total de más de 3.000 transferencias de verano. También se añaden nuevos kits para más de 20 equipos.

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PARCHE 6.0

Traslados: Todos los traslados hasta el 03 de septiembre (600 + nuevas transferencias de verano desde la versión 5.1 parche, un total de 3.000 + transferencias de verano)

Nuevos kits: Ajaccio, Atlético, Barcelona, Bastia, Bayern München, el Benfica, Burdeos, Brescia, el CSKA de Moscú, Evian, Kiev, Kobenhabn, Kuban Krasnodar, Leverkusen, Lyon, Nacional Madeira, Olhanense, Pacos Ferreira, PAOK, Porto, Real Sociedad , Schalke, Vitoria Setubal

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PARCHE

- Añadido nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División Argentina, Liga MX,
Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League

- Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional

- Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)

- Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico

- 13-14 transferencias del verano fijaron

- Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML

- Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)

- Incluye nuevo DLC 6.00 y juego de la versión 1.04

- Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí)

- blur eliminado

- Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

Instrucciones de instalación:

- Borrar las Carpetas Kitserver y PESEdit (No hacerlo si es la primera vez que instala un Parche PESEdit). 

- Descargar y Descomprimir las 8 Partes y dentro de la Carpeta Extraida Ejecutar el Installer.exe e instalarlo en la carpeta donde instalo el juego. 

- Nota: En Windows 7 y Windows Vista ejecutar como administrador. 

- Nota: Iniciar el juego desde pes2013.exe o PESEDIT.exe 

- Nota: No necesitas ningun otro PESEdit anterior porque este Parche es Acumulativo (Osea que trae lo de los anteriores Parches + lo de este Parche).

Pesedit 2013 Patch 6.0 Lanzamiento [Multihost]
160 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 14748 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Pesedit 2013 Patch 6.0 Lanzamiento [Multihost]
Bajando, gracias por el aporte  
uu buenisimo me  lo yevo ! gracias !  
@marianoand Que lo disfrutes amigo!  
Gracias por el aporte @chegollo7
@tempohn Gracias por comentar amigo
disculpa men tendras el boot pack actualizado yo tengo pero del mes pasado avisame xq ya kiero hacer mi repack
very good   .... me lo llevo aun que no tenga tanto tiempo para jugar ahorita je.
gracias, no se porque los de pesedit solo suben a ese servidor tan malo  
descargando haber que tal
@chegollo7 buen aporte gracias descargando  
siempre igual cada vez que salgo campeon sale una nueva actualizacion!
Descargandoo!! muxas gracias
@rongswar @rodri_25 @RKanon2006 Gracias por sus comentarios, este es el ultimo pesedit para pes 2013.
Gracias amigo , descargare para tener actualizado mi PES 2013.
Gran aporte descargando con todo el agradecimiento!  
Tan pronto!!?? Gracias!!
Excelente... lo estaba esperando.... gracias amigo  
@diegonki @janoide22 @ha7ak3 @sosahn @leodrago0 Gracias a todos por pasar, comentar y dejar puntos
Como es el equipo de River con este Pesedit ?
Vieja sabes que le pongo el parche y no me ejecuta el game, y si se lo saco (el attach) anda bien... que puede ser?
@plopo23 Gracias por los puntos amigo, saludos
Excelente Gracias MEGA!  
bajando gracias por compartir, estoy seguro que apenas termine de bajar esta saldr?
@zeon0102 jajaja, no lo creo este es el ultimo para el pes 2013
exelente amigo.. mucha gracias como siempre
@mainos Holaa hermano gracias por los puntos, Saludos!!
gracias!!!! amo este juego!!!!! me lo llevo !!! +10
wena man olle me sale al desconprimir que me falta la parte 7(1)
Gracias por el aporte  +10

saludos. EL KAISERWEB
Gracias man!!!  
Hola amigo!!una consulta,jamas instale un pesedit a mi PES 2013,instalando este queda ok?o tengo que instalar una version anterior?Muchas Gracias!!!
me dice error al descomprimir!  
mi antivirus lo detecta como virus
AYUDA

La parte 3 me dice que est?
hermano, podrias decirme cual es el pass porque en el post no lo veo... ya que hay imagenes que no me cargan, gracias de antemano!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!