Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PESEdit.com 2013 Patch 6.0 mega.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PARCHE 6.0

Traslados: Todos los traslados hasta el 03 de septiembre (600 + nuevas transferencias de verano desde la versión 5.1 parche, un total de 3.000 + transferencias de verano)
Nuevos kits: Ajaccio, Atlético, Barcelona, Bastia, Bayern München, el Benfica, Burdeos, Brescia, el CSKA de Moscú, Evian, Kiev, Kobenhabn, Kuban Krasnodar, Leverkusen, Lyon, Nacional Madeira, Olhanense, Pacos Ferreira, PAOK, Porto, Real Sociedad , Schalke, Vitoria Setubal

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PARCHE

Añadido nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División Argentina, Liga MX,
Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional
Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
13-14 transferencias del verano fijaron
Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
Incluye nuevo DLC 6.00 y juego de la versión 1.04
Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí)
blur eliminado
Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

PS-YA TENGO PES 2014 FULL ESPAÑOL,ESTA TARDE SALE EL POST.FULL CRACK 100 % FUNCIONAL.EN ESPERAS DE UPDATE 1 MAS CRACK.QUE SALIO HOY.
PESEdit.com 2013 Patch 6.0 mega.
114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 30972 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios PESEdit.com 2013 Patch 6.0 mega.
jajaja, te me adelantaste por un par de minutos +10
upaa gracias men eres el mejor    
woooo gracias  
Excelente aporte te agradesco bro. estaba esperando a que saliera este parche, yo me quede en el 3.6.
amigo exelente aporte!  
pero una duda,la liga argentina se puede jugar junto con la copa argentina?
es que tengo el parche 5.1 y en master league solo puedo jugar la copa brasile?
Gracias bro! descargando!
Heee no se suponia que ya no saldriaan mas parches ... ????  
En todo caso gracias por compartir ... ya lo bajo....      
crei que no iban a salir mas   gracias por el aporte saludos!!
Excelente ! Gracias amigo +5
gracias amigo +10  
esto arregla el problema de compatibilidad con la placa hd3000?? tengo ese problema y no puedo encontrar la solucion
muchas Gracias un saludo  
Genioooooooooo!!!  
@berry29 @yakuza79 @22reloco @bonwil @silver15 @galo1980 @Josue0998 @rauulx @MCRK @german567 @Dark_Vash @janoide22  gracias a todos por comentar,y por los puntos,si yo tb tenia creido que no saldrian mas pesedit,pero este es el ultimo,no se si arregla tu problema,intentalo,nada tienes que perder,saludos.
+10 y gracias .
Graciaaaaasss!!!!  
Gracias Totales!
perdona mi ignorancia pero me interesa mucho este pesedit pero no tengo ni la menor idea de como se instala serias tan amable de guiarme o decirme como lo logro!!!! te agradezco mucho el aporte.
HELP
@ronmel no es dificil,cuando descarges,descomprimes,y le das doble click o ejecutas como administrador,installer.exe,seleccionas tu carpeta de pes2013 donde lo tengas instalado y nada mas,siguiente siguiente esperar.....y listo.
Gracias man! Van puntos!
anduvo perfecto...sin ningun tipo de problema...gracias man...recomendado...
wellie wellie well gracias  
Gracias men !!!!
Que grosoooo!!!  
@ventura198 esperare para descargar desde tu subida ya q por ahora ningun archivo q he bajado tuyo me dieron problemas...un saludo y esperare el PES 2014...  
@ventura198 Ya lo vi . cuando lo subas avisame en tu post lo descargo de ahi .
@PesManiaco @Perrier estoy esperando a poder subir espa?
Me parece genial . yo espero tranki que me avices cuando este listo tu post .
Cita ventura198: Mostrar
Excelente droogie estar?
hola amigo,una consulta jamas instale un pesedit a mi juego pes 2013 si instalo esta version esta listo,o tengo que instalar una version anterior,muchas gracias,saludos
hola amigo  para instalarlo, temgo que desintalar el pesedit
 3.4  que tengo  ?
@elpequeno debes borrar la carpeta pesedit nada mas.
Cita ventura198: Mostrar
Al dar click sobre una imagen de alguna Liga,  me sale PES EDIT SELECTOR Acceso denegado a la ruta de acceso: C:Program Files/Konami/Pro Evolution Soccer 2013/pes2013.exe.  Cu?
@AlejandroG ejecutaste como administrador?
Excelente man..!!! Gracias por tremendo aportazo
@AlejandroG tienes diferentes botones,donde ponen next o back para cambiar el tipo de liga que quieres,la liga bbva viene por defento en pes.
descargando gracias amigo fino fino
no puedooo descomprimirr!! me dice error!  
Es una lastima que una vez sali?
aun funciona
trae la liga chilena primera division?
Gracias por el aporte!!! Lamentable lo del PES2014...me volvi corriendo a ver si habia mas parches para este. Muchas gracias
@magase denada,mis enlaces,la mayoria,siempre andan online,por eso hago subidas,muy paulatinamente,nada de seguido...por que los borran jejeje.gracias me alegro te sirviera.
te amo, gracias por tomarte el tiempo de subirlo a MEGA. Muy agradecido!
Muchas gracias x el aporte!! se valoro mucho, ya estoy descargando ahora mismo con el jdowloader y hoy 3/3/2014, todos los links de mega estan en linea y funcionando perfectamente.!!
@fanky soy usuario listo,cuando subo algo importante para mi lo comparto con todos,luego puedo llevarme 1 a?
muchas gracias amigo me funciono de maravilla gracias por compartir y mantenerlo en linea  
@german567 si funciona este pes edit con esos graficos yo los tengo y estos jugando de 10 saludos
@mrjonathan mis enlaces siempre en linea,por eso subo intercaladamente,cosas que me interesan y me gustan a mi,como bien viste no subi pes 2014 jajajaja lastima!! saludos disfruta.
Funciona perfecto muchas gracias.Saludos
gracias voy a descargarlo
Como agrego mis propios scoreboardsmarcadores? siempre que trato me sale un error  
AMIGO YO TENGO EL DEMO DEL PES 2013,CON EL PESEDIT QUEDA PARCHADO? AYUDAME
@radioacc necesitas la version full de pes 2013 no vale la demo....
Les recomiendo que pasen por mi unico post jaja, tengo un patch muy bueno!! te sirven las partidas del pesedit... Lo unico que esta tan completo que pesa 6gb xd
Hola viejo! disculpa la ignorancia, instalando este parche con el PES 2013 desde cero no tengo q hacer otra cosa mas que instalarlo que no? o tengo q instalar algun otro parche o dlc antes? GRACIAS
@rafaeldolo si no debes instalar nada mas...
Es primera vez que lo ocupo y al parecer no tiene ninguna ciencia.. no me ha costado, lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!