(Sugerido)The Prince of Tennis Completo Mega

Ryoma Echizen es un chico de 12 años cuyo propósito es superar a su padre quien fue un profesional en el tenis ya retirado. Él vivía en Estados Unidos con su familia. Pero ellos deciden mudarse a japón la cual es la tierra natal de su padre. Allí Ryoma entra al instituto Seishun Gakuen o también llamada Seigaku, entonces decide inscribirse en el club de tenis y allí comienzan todas sus aventuras donde Ryoma demostrara sus habilidades en el tenis y hará saber su nombre " el príncipe del tenis".

Titulo:The Prince of Tennis

Otros títulos: ???????
Género: Comedia, Torneo
Episodios: 178
Año:2001
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Censura: NO
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 80 MB aprox.
Resolución: 640x480

Uploader: Menguele08

Hola a todoslos amantes del anime esta es la segunda serie sugerida esta ves por este gran amigo y usuario @sdcaza_B_todo aquel que quiera que suba cualquier serie puede sugerirmela en mi comunidad es nueva y con este propósito la hice solo que tengame paciencia ya que hay series que no se encuentran o estan en servidores muy lento para descargar por hay aquí les dejo el link de la comunidad por cualquier cosa y esta abierta a cualquier ayuda o serie que quieran postear o dar a conocer XD

Si quieren la serie en Español Latino mandenme un MP con gusto les dare los links XD

(Sugerido)The Prince of Tennis Completo Mega
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6830 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios (Sugerido)The Prince of Tennis Completo Mega
aca en etctv la dan en latino,no la captura porque no me gustaba  ..saludos y gracias por el post
eso de unico en identi cae gordo, la meta cae mal
me choca esa imagen de la Internet es de todos
Me gustaria mas en latino... :/
@sdcaza_B_ amigo esta la serie que me sugeristes por si quieres continuar viendola o descargandola
@_ZA7_ uhh te la puedo pasar en MP pero debes de saber que no esta totalmente en Latino toda la serie
exelente anime uno de mis favoritos
Estupendo aporte colega, gracias por compartir  
Saludos
@Lizarazu no estaria nada mal amigo si haces eso  
Te respondo por aqu?
@Lizarazu si asi es a ok entonces solo son dos peliculas ok vere si hago el post hoy hay te nombrare je je gracias por todo uhh y desde ya te aviso ahorita estoy subiendo black jack es de coleccion es viejita esa serie por si te interesa
@menguele08 Desde luego que vendr?
@menguele08 excelente aporte men, muchas gracias, y disculpa me podrias dar los links de la serie en LATINO por favor, lo que pasa es que no te puedo enviar MP por mi rango  
de antemanos muchas gracias
Excelentye Bajando + 10
se ve todo perfecto  lo baje completo
gracias.
muchas gracias
me puedes enviar los link del espa?
Se te agradece  
hay algunos despues del 90 que tienen pass, cual seria la pass amigo?? y Gracias x la subida
@fede581 gracias por la visita y comentar no hay ningun cap que tenga past ya que no estan comprimidos ni nada por el estilo
Cita menguele08: Mostrar
Uy mil Disculpas Error mio, me confundi con otro que baje de otro post, pasa q se jodio mi computadora y la arregle despues de un tiempo y quedaron esos archivos rar de esta serie y me pide pass, pero no eran de este post, pasa q busque en el historial y estaba este post xD pero bueno no era. Asi q no tomen en cuenta mi anterior comentario... mil disculpas devuelta   MUY BUENA SUBIDA IGUAL!  
HOla man mira no tengo rango asi q no puedo enviar MP tendrias los links en Latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!