Black Ops 2 [Multijugador Y Zombies ONLINE](MG)

EL JUEGO CONTIENE EL MULTIPLAYER Y EL MODO ZOMBIES "FUNCIONAL". EL ONLINE DE MOMENTO SOLO SE PUEDE JUGAR EN PARTIDAS PRIVADAS O CONTRA BOTS EN EL MULTIPLAYER. EN EL MODO ZOMBIES DE MOMENTO NO FUNCIONA EL MAPA NUKETOWN, LOS DEMAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE.
CONTIENE LOS 3 DLC'S QUE HAN SALIDO PARA PC (UPRISING, REVOLUTION Y VENGEANCE) TAMBIÉN LOS CAMUFLAJES DE PAGO Y TODOS LOS HUECOS DE ARMA.

DATOS
Archivo: Instalador DIRECTO (Setup)
Tamaño: 8.35 Gb's - Juego solo MULTIPLAYER + ZOMBIES
Tamaño: 17.09 Gb's - Juego con SINGLEPLAYER + MULTIPLAYER + ZOMBIES (Este es el que YO uso)
Crack: Incluido
Idioma: INGLES
Online: PARTIDAS PRIVADAS / BOTS

Requisitos técnicos

CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB 32-bit OS o 4GB 64-bit OS
Video Card: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

INSTALACIÓN
1º - Descomprimir el Juego.
2º - Instalar el juego desde Setup.exe
INSTALAR LOS DIRECTX SI FUESE NECESARIO (TE DA LA OPCION DE INSTALARLOS AL FINALIZAR LA INSTALACIÓN DEL JUEGO)
3º - Instalar el Parche MP Y ZM BO2 (DONDE ESTÉ INSTALADO EL JUEGO)
4º - Descomprimir el Crack ALPHA
5º - Remplazar los archivos del Crack (DONDE ESTÉ INSTALADO EL JUEGO)

IMPOTANTE: EL CRACK CONTIENE CARPETAS COMO "ALL", "ENGLISH" y "SOUNDS". AHÍ HAY ARCHIVOS QUE SE DEBEN COPIAR Y PEGAR EN LA MISMA "ALL", "ENGLISH" y "SOUNDS" DEL JUEGO. NO REEMPLAZAR LAS CARPETAS.

EJEMPLO

Abrir carpeta Crack ALPHA> Abrir carpeta Zone> Abrir carpeta ALL> Seleccionar todos los archivos de dentro y copiarlos dentro de: Archivos de programa(x86)/Black Ops 2/zone/all 
(He puesto archivos de programa(x86) porque es donde viene predeterminado, pero es un ejemplo)

(Hacer esto con todos los archivos que haya en carpetas) Repito, NO COMBINAR CARPETAS ARRASTRANDOLAS DE UN SITIO A OTRO.

COMO JUGAR
Registrarte en 4D1
Abrir T6MP.exe (Ejecutar como administrador)

Para agregar a tus amigos
Tienes que hacerlo desde la misma pagina de Fourdeltaone. (Abrir perfil>Friends>Add Friends).
Quien quiera agregarme, soy: Gwiex

PREGUNTAS FRECUENTES

Problema: Me aparece el mensaje "The Call of Duty: Black Ops 2 server is not available at this time." al apretar en ONLINE. 
Solución: Espera unos segundos en el menú antes de apretar ONLINE, especificamente hasta que muestre la versión 35.1111.1, de lo contrario el servidor se encuentra caído.

Problema: Me aparece el mensaje "Lost connection to host." cuando termina de cargar el mapa. 
Solución: Por el momento no hay solución.

Problema: Me aparece el mensaje "You have been disconnected from Call of Duty: Black Ops II servers." mientras estoy jugando. 
Solución: Por el momento no hay solución.

Problema: Me aparece el mensaje "Could not reach the fourDeltaOne.net server. Error code from CURL: 38." al iniciar el juego. 
Solución: La clave es ser persistente, intenta nuevamente hasta que conecte.

LINKS DE DESCARGA

(JUEGO) SOLO MULTIPLAYER + ZOMBIES:

(JUEGO) SOLO MULTIPLAYER + ZOMBIES: (SEPARADO POR PARTES)

(JUEGO) SINGLEPLAYER + MULTIPLAYER + ZOMBIES:

(JUEGO) SINGLEPLAYER + MULTIPLAYER + ZOMBIES: (SEPARADO POR PARTES)

PARCHE:

CRACK:

PARA INSTALAR EL NUEVO DLC, HAY QUE REMPLAZAR LOS ARCHIVOS DE UPDATE PRIMERO Y LUEGO LOS DEL DLC.
EL NUEVO UPDATE REPARA LOS ERRORES DEL LOGIN!!

UPDATE:

DLC VENGEANCE:

¿No saben como descargar de IDENTI?

Click Aqui

Mega colección De Peliculas 1080p Descarga En Este Enlace http://www.identi.li/index.php?topic=243829  

Colección De Películas Latino En Este Enlace   
http://www.identi.li/index.php?topic=244114   
Black Ops 2 [Multijugador Y Zombies ONLINE](MG)
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6847 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Black Ops 2 [Multijugador Y Zombies ONLINE](MG)
gracias malaguita buen post amigo +5
HolA, te hago una consulta, tengo el black ops 2 instalado, con el crack, q no tenes q cambiar la zona horaria, y el parche en espa?
@malaguita amigo una pregunta tengo el juego instalado con su respectivo crack pero en espa?
@zickdante @xxFoXxx

Tienen que descargar todo todo para que funcione full   saludos
agreguenmen hellboy87 , sino pasen su usuario asi los agrego
si o si en ingles? sin subtitulos?
alguien tendra configurado el xpadder paracontrol ps3?
gracias
ok pero.... el modo historia se puede jugar en espa?
Amigo, No me funcionan tus Links.. se queda Pegado
@llDarkTexl
Esta todo todo muy bien  
Cita malaguita: Mostrar
Heemm en la parte 3 de la descarga solo se queda en downloading! y no avanza nada.. y mi internet es de 40 mb, sobre todo ya borre cookies y toda la onda y nada
amigo la parte 26 sale que no esta disponible temporalmente D:
es la ver. de nossteen ??? yo y alo tengo si kieren agregarme MACHETE321 en mayuscula de doy en xbox tambien pero origuinal avisen si son de argentina mejor por el lag tu sabes!!!!
disculpa me podrias decir porque al jugar el mapa de mod of the dead se me traba el juego???????
oye wey llevo mucho esperando por este juego por casualidad tienen en tu disco el ultimo archivo la parte 26 la que menos pesa podr?
@zickdante pues lo que tendrias que descargarte es el parche el crack el update y todos los dlcs, no te descargues el repack de zombies+ multiplayer ya que en algunos mapas da problema,instalar todo en una copia limpia del juego, el juego tiene que estar en ingles si no no funca. espero te sirva
muuuchas garcias!!  igual se complica con eso del ingles por q es para mi heramno, y el no entiende el " storm in the front... team fall back!! " pero si el " sotias tio!  corred corred! " XD!
@zickdante por casualidad conservas los archivos
hola buen dia.. la parte 26 esta indisponible temporalmente. dame una solucion muchas gracias!!
Muchisimas gracias, te mereces puntos, pero lamentablemente no puedo dar...pero quedo muy agradecido por este aportazo  
@kratos785

Muchas gracias   saludos
Alguien encontro la traduccion espa?
Gracias ya esperaba el multiplayer   a los que quieran agreguenme MANGETZU
Me puedes ayudar me descargue el multiplayer+zombies y al abrir el juego se queda la pantalla en negro y no se carga, dice que no responde xf ayuda
Aqui esta la traduccion en espa?
Amigo , resube el crack en mega no funciona , se queda starting download  
Amigo se puede jugar con bots? a mi no me gusta jugar online XP
Hola que tal.. descargue el juego multiplayer + zombies : (separado por partes) hace 5 dias y sale el cartel de servidor ca?
Ya se ha corregido el error.. si quieren agregarme Gondavid31!
Busco alguien para jugar... Agreguen Darkzero675
Hola amigo disculpa no tendras solo el SINGLEPLAYER?
Black_Jore agreguen
gracias ... a viciar XD ... me voy a comer terrible ban   ... pero hoy visite todos tus aportes y descargando a full ... se agradece lokura
amigo tengo un problema instale todo como lo recomendaste y el juego abre y todo pero no tiene sonido ise algo mal ?
oye amigo lo que pasa es que cuando le presiono online me queda cargando mucho rato y despues me aparece que is not avaliable at this time desde hace d?
bueno pss como no hay respuesta no queda mas que borrarlo y descargar de otra parte ya que el uploader no da solucion  
ayuda amigo al iniciar el multiplayer me dice "Call of duty Black Ops 2 Multiplayer dejo de funcionar"
El juego funciona? quiero confirmar antes de comenzar a bajar, si alguien puede confirmarme estare muy agradecido, gracias
muchas gracias amigo me llevo el dlc vengeance.
amigo podrias volver a subir el link 12 de el multiplayer y zombies que es separado esque falla  y ya lo trate de bajar muchas veces te lo agradeceria mucho  
ola, buenas.
mira el dia de ayer descarge:
-black ops 2- multiplayer y zombie.
-crack ALPHA
-update 4
-dlc 3
quisiera saber si solo con esto puedo jugar ya al MP Y zombies. desde ya muchas gracias y buen post
hola, podrias subir el link 5 de multiplayer y zombies (el que esta en partes) esta caido porfavor, te agradezco!
che viejo hice todo lo que dijistes descargando
-black ops 2- multiplayer y zombie.
-crack ALPHA
-update 4
-dlc 3
 me da error: Could not reach the fourDeltaOne.net server. Error code from CURL:6 al ingresar mi cuenta que fue creada con exito... alguna soluci?
no baje el juego de aqui xq ya lo tenia, pero, el patch me funciono de pelos +10 buen aporte, habia probado miles... grax
Could not reach the fourDeltaOne.net server. Error code from CURL:6  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!