WhatsApp+ v4.12D MOD ROOT version mas actual

¿Qué es WhatsApp+?
Básicamente es un WhatsApp muy "customizable", donde puedes ajustar montones de colores, de tamaños, y otros tantos más cambios visuales. Puedes tematizarlo a tu gusto
Como añadido puedes aumentar el límite de subida para enviar tanto música como vídeos (por defecto son 16Mb)
Se puede aumentar la calidad de las imágenes que compartes (por defecto la resolución es bastante más baja que la original)
Puedes compartir música con un click (tú reproductor debe ser compatible)
Puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda
Puedes ocultar las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la agenda del teléfono
Visualizador e instalador de temas de seria. Puedes comprobar desde WhatsApp+ los temas de otros usuarios e instalártelos si alguno te gusta
Más mods que posiblemente vengan

FAQ [PREGUNTAS FRECUENTES]
Me da error de verificación ¿Que hago?
- Desinstala WhatsApp+, instala WhatsApp desde el market, verifica, restaura chats y demás. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp+
No me aparece la última conexión, el estado está fallando, ¿es cosa de WhatsApp PLUS?
- No, en WhatsApp Oficial también estará fallando, compruébalo en twitter: WhatsApp
¿Debo desisntalar el antiguo WhatsApp PLUS para actualizarlo?
- No, instala encima sin problemas
Al actualizar WhatsApp PLUS ¿se pierde mi configuración de colores, tamaños...?
- No, seguirá tal cual estaba
Me da error de memoria al hacer o enviar fotos
- La calidad de imágenes está al 100%, bájala (5 Compartir Archivos > 5.3 Calidad de imágenes)

INTRUCCIONES

INSTALA PRIMERO GOOGLE PLAY PARCHADADO
INSTALA WHATSAPP+
INSTALA PLUS DONATION
Si ya eres usuario de WhatsApp+ PLUS haz click en Menu > PLUS > Actualizaciones

Bueno sin mas les dejo el LINK de la ultima version de ayer 03/09/2013

LINK de mega viene el google play y el plus donation en el de zippyshare esta el whatsapp+

https://mega.co.nz/#!Y5pRALhL!AGdLDz21Rs2jqPyaI48cXFmV0GxZ1yKEs4BOK1P98Bk

http://www33.zippyshare.com/v/59383557/file.html

SCREENSHOT PROPIAS!!

WhatsApp+ v4.12D MOD ROOT version mas actual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8535 Favoritos: 8
7 Comentarios WhatsApp+ v4.12D MOD ROOT version mas actual
es compatible con Lg p350?
ya he intentado instalarlo anteriormente y no me ha resultado
no me sirvio el plus donation dice: que tengo un market modificado, que instale el market normal y lo intente de nuevo, tambien intente parcharlo con el lucky patcher , pero fue la misma historia.
oye amigo si me funciono, pero como le pongo el tipo de fuente de las letras como el tuyo?
man se actualizo solo el whatsapp y la plus donation no me funciona...podes actualizarla por favor? asi sea compatible..muchas gracias
@maxideca ahorita ya no tengo android, por eso la mayoria de mis post ya no los e actalizado para testear si sirven y subir pero ahorita ya ando en windows phone pero la proxima semana ya tengo android y actualizo todos los post
Cita krov: Mostrar

gracias amigo..eres grande
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!