Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman 1,2 y 3 Dvdrip Latino ( Mega ) Excelentes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Batman 1,2 y 3 Dvdrip Latino   ( Mega ) Excelentes

BATMAN BEGINS

Título original
Batman Begins
Año
2005
Duración
140 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Christopher Nolan
Guión
David S. Goyer & Christopher Nolan (Personajes: Bob Kane)
Música
James Newton Howard, Hans Zimmer
Fotografía
Wally Pfister
Reparto
Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Gus Lewis, Linus Roache, Colin McFarlane, Rade Serbedzija, Richard Brake, Christine Adams, Larry Holden, Jack Gleeson
Productora
Coproducción USA-Reino Unido Warner Bros. Pictures
Género
Thriller. Acción. Drama. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Servidor: Mega.co.nz
   .AVI / 
.divx / 749 MB / LATINO  

Sinopsis
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Batman 1,2 y 3 Dvdrip Latino ( Mega  Excelentes

Título original
BATMAN THE DARK KNIGHT
The Dark Knight ( Batman: The Dark Knight)
Año
2008
Duración
152 min.
País
Director
Christopher Nolan
Guión
Christopher Nolan, David S. Goyer, Jonathan Nolan (Personajes: Bob Kane)
Música
James Newton Howard, Hans Zimmer
Fotografía
Wally Pfister
Reparto
Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Cillian Murphy, Michael Jai White, William Fichtner, Monique Gabriela Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Ron Dean, Colin McFarlane, Joshua Harto, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau, Tommy 'Tiny' Lister
Productora
Coproducción USA-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Género
Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela. Película de culto

.AVI / .divx / 720 MB / LATINO  
Sinopsis
Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Batman 1,2 y 3 Dvdrip Latino ( Mega  Excelentes

BATMAN THE DARK KNIGHT RISES 

Título original
The Dark Knight Rises (Batman 3)
Año
2012
Duración
164 min.
País
Director
Christopher Nolan
Guión
Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane)
Música
Hans Zimmer
Fotografía
Wally Pfister
Reparto
Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Burn Gorman, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Uri Gavriel, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson
Productora
Coproducción USA-Reino Unido; DC Entertainment / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
Género
Thriller. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela

.AVI / .divx / 969 MB / LATINO  

Sinopsis
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

GRACIAS POR VISITARME NO OLVIDES COMENTAR... ME MOTIVA A SEGUIR COMPARTIENDO !!!
Batman 1,2 y 3 Dvdrip Latino ( Mega ) Excelentes
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 17413 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Batman 1,2 y 3 Dvdrip Latino ( Mega ) Excelentes
AMIGO NO  HAY PALAVRAS PARA AGRADECERTE ESTE TREMENDO APORTE SALUDOS CORDIALES Y MUCHAS GRASIAS ES MI TRILOGIA FAVORITA... YA LAS TENGO... PERO DE KUALKIER MANERA ES UNA GRAN OBRE TITANIKA TU APORTE SLUDOS    
Cita sau053190: Mostrar
No muchas gracias a ti por visitarme y por tus comentarios saludos  
gracias la buscaba +5
muchas gracias hermano me llevo las 3 pelis.
excelente trabajo  
que buen post.----   si tienes mas peliculas de super heroes... me puedes avisar.. a mi hijo les encantan...
Muchas Gracias!!  
Cita kmilasonne: Mostrar

Cita Kicha: Mostrar

Cita blindman71: Mostrar

Cita anthos: Mostrar

Gracias a ustedes por comentar y por visitar mi post y si tengo gran cantidad de peliculas de superheroes kicha tratare de subirlas en un solo mega post  
muchasss gracias..... descargare las 3 jeejejej todo esta muy bueno exelente
la primera me tira error al descomprimir
Cita laml: Mostrar
Gracias por visitar mi post y comentar  
Cita TATARBAR: Mostrar
Trata de descargar nuevamente ya la verifique y funciona correctamente si persiste comentas y te la envio en otro servidor ok!!
gracias ay si me descargo bien
Link de la segunda muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!