WWE Wrestlemania 16 [Esp.Latino/Ingles][DVDRip]PL

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal compañeros, hoy siguiendo con la coleccion de Wrestlemania, les traigo la edición 16... con grandes combates.Espero lo disfruten.

Resolucion: 576 x 432px

Calidad: Muy Buena

Audio 1: Español Latino ac3 2.0

Audio 2: Ingles acc

Formato: MKV

Duracion: 03Hrs. 09Min.

Peso: 2.44Gb

Version: WWF-DVDRip

Lucha en parejas de 6 personas

[Too Cool & Chyna vs Eddie Guerrero & Deabn Malenko & Perry Saturn]

Lucha en parejas

[Goodfather & DloBrown vs Boss Man & Bull Buchanan]

Lucha Tournament por el campeonato hardcore 

[Hardcore Holly, Tazz, Viscera, Street Posse, Taka Michinoku, Funaki, Trasher, Mosh, Farooq, Bradshaw]

Lucha en parejas

[T & A vs Head Chesse]

Lucha ladder Match por el campeonato en parejas 

[Dudley Boyz vs The Hardy Boyz vs Edge & Christian]

Single Match

[Terru vs The Kat]

Lucha Triple amenaza por el Campeonato Intercontinental

[Chris Benoit vs Kurt Angle vs Chris Jericho]

Lucha en parejas

[Rikishi & Kane vs D-Generation X]

Maint Event

Lucha Fatal de cuatro esquinas por el campeonato de la WWF

[Triple H vs The Rock vs Mick Foley vs Big Show]

6 RAR de 400Mb y uno de 97Mb

LINKS PARA MIPONY/JDOWNLOADER

wwemas/identi.li

PDT:LINKS PROPIOS

WWE Wrestlemania 16 [Esp.Latino/Ingles][DVDRip]PL
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4899 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios WWE Wrestlemania 16 [Esp.Latino/Ingles][DVDRip]PL
excelente gracias...
buen post saludos
Excelente muchas gracias... espero continues con los demas amigo, el 17 en adelante, muchas gracias
@elemejor12 ahora que lo mencionas yo tambien me parecia que le faltaba un combate.. lo vi en una version de los nuevos WWE released de la coleccion de wrestlemania , lastima parce que esta version del dvd de WWF no lo trae... espero que alguien ripee la coleccion de WWE Wrestlemania Anthology 1 - 25  
ESTAN CAIDOS LOS LINKS
Cita rebelo619: Mostrar
gracias...buen aporte ya lo vi y es excelente ahora lo va a disfrutar mi viejo
cierto , muy buenos sus aportes , me gustar?
Si, entonces debe ser la misma version que yo tengo, lastima que las nuevas ediciones tenga la WWF tachada porque se ve horrible, bueno esperando los WM del 22 en adelante, una ves mas muchas gracias por tus aportes
@wwemas amigaso dime q tal es la resolucion de este ppv x q la version de eventos es un asco se ve horrible y dime el wrestlemania 17 lo puedes subir cn la resolucion del JUDMENDAY 2001 q no se q le hiciste pero se ve impresionante el ppv cn mejor calidad q has subido  
@elemejor12 @wwemas amigos en espa pelea que falta esta la promo de la pelea estelar 4 way x q van directo a la pela y la promo no esta expliquenme
@elemejor12 @wwemas diganme x q esa pelea no esta mchhhh x qqqqqqqqqqqqqqq han cortado esa parte que se puede hacer y esta en la lista de pelas que has ppesto amigo pero la lucha no esta en el video
@PVCHVNGO en ninguna version de las que circula actualmente podras encontrar esa lucha, por lo menos que yo sepa, la unica seria conseguirte el DVD de WM16 o el compilado de todos los WM pero ahi ya viene la WWF con el blur o el  borroneado por lo que no se puede apreciar muy bien el evento
@elemejor12 amigo gracias x tmarte la molestia de explicarme y te digo 10000 veces prefiero que el ppv falte una pelea que verlo cn ese borron que le pnen que para mi es una estupides de la wwe querer negar su pasado
@PVCHVNGO de nada, y lo del Blur es en realidad por la demanda que tuvo con la World Wildlife Fund tambien WWF, que no se podia usar libremente, y hace poco acabo de leer que acaban de llegar a un acuerdo para poder usar el material antiguo sin tener que aplicarle el dichoso blur a sus logos, asi que si a partir de ahora la WWE saca algun recopilatorio de la Etapa WWF sera sin el blur, espero que el WM 16 este entre esos lanzamientos, Saludos
@elemejor12 woooo gracias x la noticia no tenia ni idea ojala que si  
link 4 caIDO :c grax por el aporte
Gracias amigo por el aporte, pero el link 4 no va mas creo,  se podr?
millones d graxias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!