[Dise?a wallpapers animados!!]Animated Wallpaper Maker

Animated Wallpaper Maker 2.5.1

Animated Wallpaper Maker es un programa pensado para que cualquier usuario tenga la posibilidad de crear fondos de escritorio animados, mucho más atractivos y dinámicos que lo que es simplemente una imagen. La aplicación, de apariencia sencilla, cuenta sólo con lo necesario para poder aplicar una serie de cambios (reflejos, movimientos de luz, animaciones,...) a cualquier imagen que tengamos almacenada en nuestro disco duro.

Una vez hayamos tratado nuestra imagen, podremos añadir más elementos como animales, fantasmas o peces, además de niebla o lluvia, según nuestras necesidades.

Cuando nuestro trabajo está totalmente acabado dispondremos de dos opciones: salvarlo y utilizarlo como fondo de escritorio, o compilarlo como un fichero ejecutable, para poder enviárselo a nuestros amigos y familiares.

Información Detallada: http://www.desktoppaints.com/

Descubre lo fácil que es darle un poco de vida a tu escritorio creando tus propios fondos animados en cuestión de pocos segundos, gracias a Animated Wallpaper.

Para: Xp / Vista y 7 | Ingles | 7.26 Mb | Incl. Medicina
Algunos wallpapers que diseñe (los diseños originales los hice con movimientos)

Creditos a ppipe2.0 por el fondo ..xD
www.identi.es
[Dise?a wallpapers animados!!]Animated Wallpaper Maker
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 749 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios [Dise?a wallpapers animados!!]Animated Wallpaper Maker
che, yo pongo el serial, y hago mi wallpaper, re feliz de la vida estoy, pero luego me dice, que el wallpaper que hice, lo hice con la version de pruba O_O y se me sale )= !! y eso que osea, ya tiene els erial puesto ! asi prove con otros serials, otras versiones etc )= !  q puede ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!