(Serie Completa) El Coyote y el Corre caminos

Sinopsis
El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar 
un correcaminos.
En una ocasión, Chuck Jones dijo, refiriéndose a dos de sus personajes más conocidos, que "el Coyote es mi realidad, y Bugs Bunny mi meta". Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época. La ambientación de la serie en el desierto del sudoeste de Estados Unidos se asemeja a la de la serie de cómics Krazy Kat, de George Herriman.
mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Coyote_y_el_Correcaminos 

Mega Colección De Películas 1080p Descargar En Este Enlace  http://www.identi.li/index.php?topic=243829      

(Serie Completa) El Coyote y el Corre caminos
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 5683 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios (Serie Completa) El Coyote y el Corre caminos
no tenes por casualidad esa propaganda en la que esta el coyote y  que el "narrador" dice ..."alguna vez te sentiste un perdedor .. un fracasado perdedor ...un fracasado aplastado (y le cae una piedra al coyote )perdedor ... un fracasado aplastado atropellado perdedor ....etc ... bueno la cosa es que ese comercial estaba muy bueno lo tenes .. te lo acordas ?
buen post y buena im?
oye un gran favor..... podrias poner los links , ya que no puedo usar j downloader... gracias de ante mano.
Aguante Wile E. Coyote!!!  
@malaguita gracias por compartir!! por si acaso no tendras algo de marvin el marciano ?
dimensiones del v?
podrias poner mas informacion por favor    , calidad , formato , etc  .  gracias
Sobre todo si puedes decir si es la versi?
amigo mas info,,la calidad,, todas las especificaciones tecnicas si no es muxa molestia..graxx
Calidad? Idioma? Podr?
que lastima el servidor che! hubiese sido un golazo por mega. muy buen aporte.
@emigo66
Sabes que Mega borra los links   gracias por comentar  
Muchas Gracias!!!!
@nikogrc
Gracias por comentar   saludos  
@malaguita mira por lo que se puede encontrar aca en identi y en otras paginas en las que solo se descarga de mega el porcentaje de links borrados es bajisimo en comparacion con otros servidores. El problema es que es muy muy incomodo descargar 50 links poniendo captchas en cada uno. No te tiro abajo el esfuerzo ni nada parecido, al contrario. Es un gran aporte como dije antes solo que yo (repito, YO) preferiria algo como mega o a lo sumo putlocker que si bien molesta con sus restricciones no hay que estar pendiente de la descarga. gracias igual abrazo grande
gracias pero se ven como el orto... no pongas capturas que no son de tus aportes, no es honesto, por eso te piden datos de calidad y capturas reales.
Gracias amigo esta serie me recuerda mucho a mi infancia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!