Pes 2013 PC Español [Full] [Crack] (MEGA)

El juego mantiene el mismo motor gráfico utilizado en la entrega predecesora, el Pro Evolution Soccer 2012. A pesar de unos ajustes en el mismo, es posible encontrar diferencias con respecto a su antecesor. Se ve el intento de mejorar el realismo en las caras de varios futbolistas. Por otra parte, Konami ha trabajado mucho en los movimientos específicos de varios de los jugadores más importantes del mundo (entre los que se incluyen Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Neymar) para dar la sensación de estar viendo a los mismos futbolistas en la vida real.
Uno de los cambios más importantes ha sido la mejora de la Inteligencia Artificial. De ahora en adelante, los compañeros de equipo buscarán desmarcarse de los rivales, encontrando diferentes espacios a lo largo del partido, y cubriendo zonas que hagan parecer un partido a uno de la vida real. Los arqueros han sido los más afectados en las modificaciones de IA. A partir de esta entrega, los porteros, tanto el rival como el guardameta del usuario, serán mucho más inteligentes a la hora de atajar pelotas difíciles, no enviándolas siempre al tiro de esquina o complicando la valla del equipo. También se han mejorado sus actitudes en los 1 contra 1.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente
RAM: 1GB
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Pixel / Vertex Shader 3.0 con 128MB de VRAM. Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: nVIDIA GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Pixel / Vertex Shader 3.0 con 512 MB de VRAM. Compatible con DirectX 9.0c.

1, montas imagen con daemon tools, e instalas normalmente
2, copias los archivos de traduccion (2 isos) en la carpeta donde instalaste el juego C/archivos programa/konami/pes 2013-->img
3, actualizas el juego con el programa dentro del rar, es muy simple solo es "siguiente siguiente"
4, aplicas el/los crack 

Mega colección De Peliculas 1080p Descarga En Este Enlace http://www.identi.li/index.php?topic=243829 

Pes 2013 PC Español [Full] [Crack] (MEGA)
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13697 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pes 2013 PC Español [Full] [Crack] (MEGA)
ya falta poco para la salida de pes 2014 y ._. y vienes con esto  
oye men el contenido se ve bueno pero debes ampliar la informaci?
gracias amigo igual lo tengo pero te dejo +5 espero que cuando salga el pes 2014 lo subas amigo gracias  
@fakens2
Muchas gracias amigo !  
5 por subir... 10 ma?
Cita leviatanke: Mostrar
Hola amigo, cuando intento instalar el juego me aparece este mensaje: No se puede abrir este paquete de instalaci?
@XxoriolxX @malaguita @leviatanke @fakens2 @fooxtix_98  cheken no me la creia pero si ay servidor en tunngle, chequen este video http://www.youtube.com/watch?v=JcY8lo8Ix08 pes 13 online
Cita arman_88: Mostrar
eso es mentira !!  
aaa lo ke pasa es ke con el link baja un comprimido adicional que no se que influye pero el hecho es que eso no es importante igual sirve bien tu subida solo corrige ese detalle
Cita XxoriolxX: Mostrar
si ya investigue y no pero creo que el 2009 si se puede...
Cita arman_88: Mostrar
SI EL 2010 SE PUEDE YO LO JUGE PERO No abia mucha gente y era muy laggg  
Hola de nuevo amigo, cuando intento instalar el juego me aparece este mensaje: No se puede abrir este paquete de instalaci?
@fooxtix_98
El problema lo tiene tu PC algo esta mal   yo lo tengo instalado y funciona de lujo  
Cita malaguita: Mostrar
Hermano lo he probado en otras pc y me da el mismo error.
Cita fooxtix_98: Mostrar
yo tambien tengo el mismo problema, no me abre la instalacion
no es una iso es una carpeta donde hay q ejecutar el autorun,y crackear, funcionando en win8  
esta full,con crack y en modo fullscreen ? , se puede editar la configuracion de grafica o video? saludos y bajando
Vamos a ver que onda, se agradece el aporte  
Bajando a la espera que funcione...  te van 5+.
Gracias por subirlo, probe el 2014 y la verdad que no nos gusto, ni a mi y ni a mis amigos.... Muchas gracias!!
No le hagas caso al pene que te comento primero!
Descargando, cuando termine cuento como me fue...mientras, gracias capo
Hola @Malaguita me har?
Gracias, descargando.. Esta mejor este que el 2014 en verdad, no mejoro en nada, dicen que esta mejor en gr?
muchas gracias por el aporte, lo instale y corre perfecto     .. no sabes como hacer para cambiar los comentarios a espa?
@ryukpl Hola, no se si lo baje en este post o no pero a mi el juego me vino sin los comentarios de dr gracia y matinoli.  Lo baje a parte y el juego me quedo full (Y) espero que te sirva, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!