Modern Talking-In The Graden Of Venus(1987)320kbps

Modern Talking-In The Graden Of Venus(1987)320kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

In The Garden Of Venus ("En el Jardín de Venus") es el sexto álbum de la carrera de Modern Talking y el último en ser lanzado al mercado luego de su primer quiebre en 1987. Es editado a fines de ese mismo año bajo el sello BMG Ariola y producido y arreglado por Dieter Bohlen y co-producido por Luis Rodriguez. De este álbum se estrenó un solo sencillo, In 100 Years (En 100 Años), que alcanzó la posición número 30 en el chart alemán.

Bueno amigos aqui les dejo otro de modern talking en calidad como siempre 320 kbps me costo trabajo ripearlo asi que espero que agradezcan y comenten el aporte dado! Saludos a todos y disfruten de la mejor calidad!

Listado De Temas:
1. In 100 Years
2. Don't Let It Get You Down
3. Who Will Save The World
4. A Telegram To Your Heart
5. It's Christmas
6. Don't Lose My Number
7. Slow Motion
8. Locomotion Tango
9. Good Girls Go To Heaven - Bad Girls Go Everywhere
10. In 100 Years (Reprise)

Enlaces De Descarga

no tiene
Modern Talking-In The Graden Of Venus(1987)320kbps
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1065 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Modern Talking-In The Graden Of Venus(1987)320kbps
@ATENTO55 gracias por pasarte y por los puntos disfrutalo amigo  
Muchas gracias por avisar   ma?
@malaguita de nada amigo tambien subi el de romantic warriors y un especial remixado de sus temas entra a mi perfil y fijate saludos compa?
Ojala subas la   videografia  en DVD  de   Modern Talking   te daba 60 puntos  
@malaguita si la consigo ni dudar que la subo   saludos bro y despues seguire subiendo discos de modern talking en 320 kbps  
@enzriv94
si la consigues me avisas por MP  
@malaguita amigo aqui esta la videografia no esta en dvd pero son todos sus videos musicales en excelente disfrutala http://www.identi.li/index.php?topic=331713
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!