[PS2][Resident Evil Outbreak][NTSC/PAL][MUL][MEGA]

[PS2][Resident Evil Outbreak][NTSC/PAL][MUL][MEGA]

La historia detalla las aventuras de un grupo de sobrevivientes en Raccoon City, la cual se encuentra devastada por un misterioso virus que ha convertido a la mayoría de los ciudadanos en muertos vivientes. Los protagonistas deben enfrentarse a peligrosas criaturas situadas en diversas zonas de la ciudad para poder sobrevivir. El juego cuenta con cinco escenarios distintos, ambientados en la trama de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

Sin Pass
[PS2][Resident Evil Outbreak][NTSC/PAL][MUL][MEGA]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13730 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [PS2][Resident Evil Outbreak][NTSC/PAL][MUL][MEGA]
mmmm estuvo bueno el intro del juego
sabes cual es el motor que utiliza el juego se supone que es parecido al rose pero no estoy al tanto de los motores usados en los resident evils
ahi van 10 para ke puedas ascender buen aporte  
@THESOBRINO usa el sistema de juego que los anteriores de PSX o del Code: Veronica la verdad desconosco como se llame el motor

@Angelkaido Gracias por pasar  
es tu subida (links propios) ?
@delujo12 Claro de echo hai se ven los links del Shadow of the Colossus, si quieres te puedes dar una vuelta por ese post
Cita berbys: Mostrar

buena, de echo lo descargar?
Excelente a lo baje aaaa jugar!!!
mortallllll gracias bajando...
Cita delbono77: Mostrar
De nada, gracias por pasar  
prueben re zero juegazo tambien
@alucard31 Necesitas usar Mipony o JDownloader para agregar los links para descargar

Buena onda con el juego descargando........
@Knigh_hell Gracias por pasar  
Hola, mira al descomprimirlo me dice que la parte 3 esta d?
@Ezedelcae Es raro, eres el primero que dice que le va mal al descomprimir, usas Mipony o JD? selecciona el link desde hai y dale a la opcion, "Descargar por via web" tal vez eso solucione el problema  
Por MyPony, si gracias ya andubo no te doy puntos porque soy nuevo y no se nada de eso, solo lo pongo en favoritos   ah y muy buen aporte
GRACIAS, falta el Resident Evil Outbreak 2 ps2
Hola amigo me puedes pasar los enlaces, porque el Jdownloader no los reconoce. Le doy agregar y nada, porfavor      
@brunoRules Yo uso Mipony y funciona correctamente, has tratado usandolo?
Hey amigo no me descarga la parte 10 :/ dice error temporal si lo pudieras arreglar te estaria muy agradecido
gran aporte mi amigo
holae sta version se juega de a 2?
@tony78ar Si te refieres a pantalla dividida, no se puede.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!