Soda Stereo ?? MTV Unplugged [DVD Full]

Soda Stereo ?? MTV Unplugged

TITULO:

Soda Stereo ?? MTV Unplugged 
Comfort Y Musica Para Volar 

FICHA TECNICA:

Artista: Soda Stereo ?
Albun: MTV Unplugged Comfort Y Musica Para Volar
Label:Sony BMG Music Entertainment (Argentina) S.A. 
Format:CD, Album, Remastered 
DVD, DVD-Video, NTSC
Country:Argentina 
Released:2007 
Genre:Rock
Style:Pop Rock

PESO: 4.5 GB

TRACKLIST:

1 Un Misil En Mi Placard
2 En La Ciudad De La Furia
3      Entre Canibales      
4 Pasos
5 Zoom
6 Cuando Pase El Temblor
7      Te Para Tres      
8 Angel Electrico
9 Terapia De Amor Intensiva
10      Disco Eterno      
11 Ella Uso Mi Cabeza Como Un Revolver
12 Paseando Por Roma
13      Genesis      
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

BORNECKE
Soda Stereo ?? MTV Unplugged [DVD Full]
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 21861 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Soda Stereo ?? MTV Unplugged [DVD Full]
Excelente aporte.....gracias!!!!
Te pasaste hermano!!! gracias de casualidad no tendrias La ley MTV Unplugged
Muchas gracias, son de mi agrado los dvd musicales, ojala puedas subirlos a Putlocker asi podre descargarlos, comienzo a seguirte
chuta!!! compadre soy novato!!! cague no!!! los mensajes son para starter, y la verdad no se si es seguro poner mi correo electronico aqui!!! gracias de todas maneras
Ya!!!! mira los enlaces son de mega La ley!!!
Lastima que no tocaron la canci?
pesa lo mismo extra?
Mmmmmmm zip pero es muy lentoy deve tener muchos links cachai !!, lo encontre por torrent pero no tiene seeders y leechers la verdad me encnte ese concierto tu lo tienes en tu coleccion o no!! y si lo tienes no lo podrias subir a mega, si no es mucha patudes jeje, gracias igual cpmpadre
Si lo tengo pero en otro servidor, que no esta permitido aqui.
@bornecke Como puedo hacer que el Jdownloader me tome Mega, tenes idea? muchas gracias
muy bueno saludos  
Muchas gracias Master, una verdadera obra de arte este concierto.
Muchas gracias...^^
genial buen aporte
GENIAL!!! +10!!!
hola !!! ya tengo los 25 links descargados !!!! ...... no puedo descomprimirlo, alguien me puede indicar con que programa o software los unio...... y que programa utilizo para quemarlo ........ y se pueden dejar los links donde puedo descargarlos se los agradeceria .......
Buenisimo, la lo descargue y esta todo ok, los que no quieren quemarlo a DVD simplemente al archivo denel click drecho y extraer aqui y lo podran ver en su PC, neecsitan WinRAR gracias por el paorte !
Excelente muchas gracias por compartir amigo me gusta este tipo de material musicales    
gracias por tu aporte bornecke, lo que si ya baje 24 archivos pero el enlace del 22 esta con error temporal. tienes idea de lo que le paso al archivo o si puedes resubirlo
gracias
excelente aporte gracias muy bueno ; los link funcionan a la perfeccion
Tambien me descargue todo y tuve problema al descomprimir... (que uno de los archivos tenia contrase?
Cita bornecke: Mostrar
pregunta, xq la parte 1 y 2 estan con punto rar y punto rev?
Hola el archivo 23 me da error de contrase?
buen aporte   +10
Tremendo post   +++
Gracias!!! Por Tan Exelente Aporte.... Descargado Y grabado a DVD Sin Problemas.... Recomendaciones Para Los Que Tienen Problemas De Descarga y el link 23 le da error... Tienen que escribir la contrase?
CON ESTE DISCASO TAL VEZ OLVIDE LA CRUELDAD DE LA BANDA QUE ESCUCHO POR TODOS LADOS CARNAL GRACIAS  
no me funciona la contrase?
Muchas gracias, me faltaba para la colecci?
Grax A Lot...
Hola, alguien me podria ayudar con la parte 12, ya que mega me dice No podemos desencriptar los meta-datos sin la clave.... Gracias espero que alguien me ayudeeeee.. sdos
que pena todos caidos =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!