Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ralph el Demoledor|2012|1080p|Audio Dual|Lat/Eng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

RALPH EL DEMOLEDOR|2012|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. 

Título original Wreck-It Ralph
Año 2012
Duración 101 min.
País Estados Unidos
Director Rich Moore
Guión Phil Johnston
Música Henry Jackman
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Walt Disney Animation Studios
Género Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D

TITULO ORIGINAL:WRECK-IP RALPH
RESOLUCION:1920X808
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:41:45
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.80 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Ralph el Demoledor|2012|1080p|Audio Dual|Lat/Eng
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2909 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Ralph el Demoledor|2012|1080p|Audio Dual|Lat/Eng
Si tuvieses tiempo te pedir?
@tomit en 30 minutos pongo links de mega okk! Saludos!
pues para mi putlocker me va mucho mejor
Muy buena, aun no la veo y esta es mi oportunidad  

mega xfavorrrrrrrrrrrrrr
Cita BYROOLLER: Mostrar

Muchisimas gracias, Prometo puntos
@tomit Listo los links de MEGA amigo que la disfrutes!
@maximoalfa A mi tambien me anda perfecto putlocker pero pues a muchos les restringe muchas cosas!!
@Yamiever Gracias por visitarme !Saludos!
@kachu100 Listo amigos los links de MEGA! Que la disfrutes!
Amigo una pregunta, no subes conciertos en hd?? SERIA SUPER! Gracias x esta peli!! Saludos
gracias por la peli, @BYROOLLER no tendras la pelicula de miedo y asco en las vegas de johnny depp??????
GRACIAS MEN POR LA PELI NO LA VI .......XD
@hec1891 No amigo no subo conciertos!Nunca lo habia pensado talvez mas adelante!
@kike_1993 Vere si te la consigo en 1080p ok! Saludos!
Q lastima, x cierto si puedes subir la saga completa de x men y otras pelis de marvel se te agradeceia miles. Saludos
@kike_1993 amigo ya la encontre en 1080p pero el Bluray no tiene audio latino! Solo existe subtitulada!
Asi que asi la subire okk o tu que dices?
claro que si y esperare a que la subas.
la habia buscado pero tampoco la encontre en latino la encontre en castellano pero la verdad no me gusta mucho asi, prefiero los subtitulos  
@kike_1993 Amigo ya subi la pelicula buscala en mi perfil! Que la disfrutes amigo!
@steampunk Gracias por tu visita !!Saludos!
Disculpa mi ignorancia en estos temas pero que quiere decir CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
@diegomv Significa que si descargas un archivo Da?
Ok muchas gracias por la explicaci?
gracias mi hermano siempre buenas pelis y de exelente calidad suerte ah por cierto siguiendo  
gracias descargando

y en espera de la otra n_n
Gracias!!! Excelente!!!
hola! buen aporte! Pero no puedo descomprir.... intent?
@davegrimmy Como que no puedes!Donde te da el error?
@loskau Disfrutala ! Saludos!
@kachu100 Disfrutala! Saludos!
@Candace Disculpa por todabia no subirla es que no la eh encontrado me parece que me la borraron Pero dejame buscarla mejor!
Me da error si intento descomprirmir con 7zip, me da error cuando lo quiero descomprimir con Winrar al ppio y al final tirandome error de contrase?
@davegrimmy Intenta reparar los Archivos con Winrar Abre tu winrar y mete los archivos Rar!
y dale en reparar asi como esta aqui
y despues descomprime otra vez la contrase?
Gracias Brother  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!