After School ? First Japan Tour 2012 ? PLAYGIRLZ

Titulo: After School First Japan Tour 
Genero: KPOP
Idioma: Coreano / Japones
Subtitulo: NO
País: Japon
Año: 2012
Formato: MP4
Peso: 1.75 GB + 475mb
Duración: 1:50m + 29m

AFTERSCHOOL FIRST JAPAN TOUR 2012 
-PLAYGIRLZ- 
TOUR FINAL 
Live at Namba Hatch Osaka 2012.04.30 
Introduction Movie 
Rip Off 
Super Sexy 
Rambling girls 
Shampoo [Japan Ver.] 
Just in time 
When I Fall 
Ready To Love 
???? / ORANGE CARAMEL 
???? / ORANGE CARAMEL 
???????Japan Ver.?/ ORANGE CARAMEL 
AH (Kahi, Jungah, Jooyeon, Uee & E-Young) 
Miss Futuristic (Kahi, Jooyeon, Uee & Lizzy) 
E-Young guitar solo 
BROKEN HEART (Jungah, Raina, Nana & E-Young) 
Lady 
Gimme Love 
Diva [Japan Ver.] 
Because of you [Japan Ver.] 
Encore 
Let?s Do It! [Japan Ver.] 
Bang! [Japan Ver.] 
Dilly Dally 
Lady Luck 
Tell me

Para descargar se recomienda JDownloader2

After School ? First Japan Tour 2012 ? PLAYGIRLZ
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 963 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios After School ? First Japan Tour 2012 ? PLAYGIRLZ
este tipo de aporte si lo puedo bajar son solo 2 gb.... ........ma?
GRACIAS MEN ME ENCANTA ESTE GRUPO ,... NOTENDRAS DE 4 MINUTE  .....,?
Muchas GRACIAS por el aporte!!! me gusta mucho las A.S
@kalamida eres tu el mismo kalamidad que deja comentarios en el blog donde postean barefoot friends??.............desde ayer que no te conectas jajaja pienso que te fuiste con dav al caribe  
@shaka19022 @shaka19022 jajaja estoy viendo river vs san lorenzo, pero no ese es mexicano yo tambien lo vi y me llamo la atencion ademas no tengo mucho tiempo para conectarme por el laburo que estoy en preparacion para la temporada alta de verano que se viene y mi mujer que entro en el ultimo mes asi que estoy medio cagado
@kalamida jajajaja le vas a river??.............si me imagino pues yo si me eh conectado pero solo hasta las 8pm por que estamos en temporada de lluvias aca jajaja.........pero ya actualice la comunidad ahora solo voy a empezar a subir peliculas otra vez   .......envie un mp en AT para lo de los sub que estoy traduciendo pero practicmente me dijeron que ellos tienen sus traductores y que si queria me podia unir como traductor oficial  
@shaka19022 jaja river na, pasa que estoy con amigos y bueno mirando el juego yo soy de racing, en la comunidad la verdad no se como sigue aumentando apesar de que no estamos tan activos jajaja y lo de AT es cierto tienen un equipo grande de traductores vos podrias postear el subtitulo pero no seria un sub oficial de AT a menos que integres el equipo de ellos y previamente pases la prueba
@kalamida jajaja si eso me dijeron pero la verdad no tengo tiempo para ser traductor oficial...ademas solo traduzco lo que me interesa...por ejemplo voy a empezar a traducir running man 34 y luego traducire los demas cap que faltan de heroes ya que me gusto el programa (In Na   ) racing?? jajaja es buen equipo pero ahorita no eh visto partidos de argentina......pues estoy como tu no se como sigue aumentando ya que ni tu, ni dav, ni yo hemos posteado en estos dias....pero hay muchos usuarios que les gustan las pelis y series asiaticas asi que pronto llegaremos a los 200 miembros  
@shaka19022 si no se q onda, yo entro a la noche cuando vengo del laburo y siempre encuentro agregados a favoritos o dejan untos o casas asi en los recitales o pelis ya posteadas hace rato y me llamo la atencion y hoy entre a la comunidad y vi 190  
@kalamida igual yo hace como dos dias entre y de pronto tenia 50 puntos que me habian dejado en diversas peliculas y series que publique hace tiempo   ajaja
oye pon los links porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!