Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

World War Z|*Solo Extras*|720p|MEGA|+Subtitulos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
World War Z|**SOLO EXTRAS**|720p|MEGA

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. 

Source: World.War.Z.2013.EXTRAS.720p.BluRay.x264-PHD
Tamaño: 1.89 GB
Genero: Accion | Aventura | Terror
Video: MKV | 1280X720 | 5000 kbps
Audio: English | DD2 .0 | 224 kbps

.::Subtitulos::.

Download

Pass: byLBtoIdenti

>> LINK >> World War Z >> SOLO EXTRAS >> byLB >>

Descarga mis aportes con MiPony

World War Z|*Solo Extras*|720p|MEGA|+Subtitulos
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3848 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios World War Z|*Solo Extras*|720p|MEGA|+Subtitulos
@benja003 exelente amigo pero lastima el servidor por en veces es bueno y aveces es malo la podrias subir en putlocker
@benja003 talves la podrias subir mas ligero
@dj_cabo si lo estube subiendo a putlocker pero hubo un problema en la subida, por el momento solo Mega  
@morrocot Gracias por comentar, disfrutalo  
@dj_cabo @morrocot @Tuadnuevo Ya subi los subtitulos, los saque de subdix pero estaban con errores, me tome el lujo de corregirlos, andan bien  
Muchas gracias amigo!!!!, lo bajo a ver que onda, ahh y gracias por subuirlo a MEGA, anda barbaro.
Cita jopito69: Mostrar
Me alegro te haya gustado  
Saludos.
Gracias amigo la voy a descargar  
@gabriel199 Gracias por comentar, que lo disfrutes  
aun no veo la pelicula dime benja me recomiendas ver primero los extras o luego jeje gracias compa
@OSMOL muy agradecido mi estimado  
te recomiendo primero la pelicula y luego los extras @digho  
no longer available... -.- por que!!!???  
podrias resubri los enlaces por favor ....!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!