Windows 8.1 Problemas y Soluciones

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno amigos voy a contarles sobre mi experiencia con windows 8.1 Pro RTM final 9600 esta en la instalacion  pide una llave para poder instalar el windows 8.1, 

Si usas la version de 32bit la llamada Core la Llave  de Instalacion seria esta: 

334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT ,

para la version 64bit llamada Pro la Llave de Instalacion es esta: 

XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB ,(OJO con confundir una Llave de Instalacion con la de Activacion no es lo mismo) la Llave de Activacion es para validar el windows.. estas Llave se encuentran por internet el procedimiento se hace via Skype (Recomendable usar skype desde un smartphone o iphone y usted debe estar completamente offline..desconectado del internet y wifi, luego de haber activado el windows 8.1 usted debe reiniciar el windows  luego de que reinicie ya tienes su windows 8.1 activado y navega con explorer 11 feliz o con cualquier otro navegador que uses....mas adelate problemas y soluciones.       

Problemas Con La Activacion Offline?

Abres command prompt (admin) introduces una llave de activacion y te  sale una ventanita rectangular?  que  dice  invalid key  error x06...exectera? es porque introducistes una llave que no es para la version del windows que instalastes ,Si introduciste una llave y te salen muchas ventanitas es porque el commando que esta junto con la llave de activacion esta mal escrito asegurese que sea asi ejemplo:

slmgr.vbs -ipk (Llave De Activacion)

De lo contrario si haces mal el commando no te va funcionar el siguiente commando: Slui 4

Problemas y Soluciones  Con .NET Framework 3.5

Bueno amigos luego de instalar windows 8.1 Pro=64bits/Core=32bits me encontre algunos problemas con .NET Framework 3.5  me fije que al bajar apps de windows store alguna daba problema de compatibilidad en la instalacion y no se instalaban esto pasaba por que esas aplicaciones necesitaba de .NET Framework 3.5 que por defecto windows 8.1 trae .NET Framework 4.0 que es mas actualizado  para corregir ese problema busque el boto de inicio justo al lado del icono de internet explorer dale click derecho y en (command prompt admin) haga los siguientes commandos<---OJO antes de hacer estos commando usted tiene que tener el DVD del Sistema operativo puesto en su maquina y fijese que sea el mismo que ahygas instalado a tu maquina Continuemos con el commando..

cls

cd..

DISM /Online/Enable-Feature /FeatureName:NetFx3 /All /LimitAccess /Source:x:sources sxs

Fijensen  bien en el ultimo commando en la parte donde dice /Source:x: cambie la letra X por la letra  de unida donde esta ubicado el DVD del Sistema operativo de windows 8.1 pro  luego  que ejecutes los tres commando espere que llegue a 100% esto tarda como 3minutos a 5minutos no mas depende de su maquina y listo ya tienes .NET Framework 3.5 en completa funcion (OJO esto es completamente online) 

Problemas y Soluciones Con Jdownloader

Otro de los problemas que tuve fue con Jdownloader en windows 8.1 core y pro anteriormente yo habia solucionado el problema de .NET Framework 3.5 pero al instalar Jdownloader  terminando la instalacion  desaparesia intente bajar la version portable y luego me daba problemas con el java intente instalar  versions vieja y con la version de Jdownloader 2 pero esa ultima no me convencia ni la version que esta en el windows store intente tantas maneras que me estaba dando por vencido la solucion de esto se me dio cuando active el windows 8.1 pro al pareser  el Jdowloader desaparesia por que el windows 8.1 tiene que estar activado esto me da a entender que windows 8.1 no te va a reconocer el Jdownloader u otros programas al menos que lo actives... ahora tengo windows 8.1 con Jdownloader los 2 trabajando 100%

Bueno esto es todo por hoy espero que les ahyga servido de algo sayonara.

BY GhOsT131[/right]
Windows 8.1 Problemas y Soluciones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12576 Favoritos: 3
18 Comentarios Windows 8.1 Problemas y Soluciones
Por eso me quedo con el Windows 8 pro todo a full y muy agusto y ning?
buena info, faltan 200 mb para terminarlo de descargar, lo instalo y les comento como esta gracias
Agradecido por la informacion. Muchas gracias
Cita cyberale: Mostrar
Cita naguzani: Mostrar
Cita GhOsT131: Mostrar
@cyberale que marca y modelo es tu maquina amigo
Samsung NP300E4X-T01CO
Atheros AR9285

Seg?
Me pasa con placa de red tp link 821 N es problema de win8 cada vez que entra en suspension me deja sin internet y ahora me da un problema similar con la placa de video, cada vez que suspende x mas de media hora cuando empiezo a utilizar la pc que sale de suspension, no me da se?
@cyberale Entra en===> My Computer (OJO en Win8.1 es this PC) luego ==>Properties==>Device Manager===>luego Click Derecho al Driver que te haga falta y Dale a====> Properties =====>General   y Detalles Busca Hardware ID y escribeme que te sale ejemplo  
@cyberale amigo subi dos driver en el rar instalate primero el  373745.devid.info.exe y luego le das reiniciar si no trabaja ponte el otro saludos  suerte....Link del Driver https://mega.co.nz/#!lckEEY5L!XNmLsiDh5L8Rz6qkuIwa8Wqqpos5kcscKmfgDcA2Sa8
@GhOsT131 Cuando Vuelva a instalar 9 lo voy a tener presente. Muchas gracias!
Ya te metiste al Administrador del equipo / Propiedades de la tarjeta / Administraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!