Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Motocross Madness 2 [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Motocross Madness 2

Motocross Madness 2 es un videojuego de carreras de motocross que fue desarrollado por Rainbow Studios y distribuido por Microsoft Games. Esta continuacion de Motocross Madness se lanzo en el año 2000 y su diferencia mas excelso es la mejora grafica, incluyendo mejores texturas y muchos objetos del paisaje, como arboles, trafico de vehiculos, etc. Tiene mas de 40 pistas en 6 tipos de eventos, mas de 50,000 objetos 3D asi como un nuevo guisa de carrera.

ESPESIFICACIONES MINIMAS requeridas
* Sistema actuante Windows: 95/98/ME/XP/2000
* Procesador: Pentium 2 233 MHZ
* RAM: 64 MB
* Tarjeta Grafica: 8 MB
* Espacio del disco duro: 675 MB
* CD-ROM: Velocidad 4
* DirectX: 7.0a o mayor

identi.es
Motocross Madness 2 [PC]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8839 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Motocross Madness 2 [PC]
Perfecto! Mi hermano (mayor XD) me ha estado pidiendo ese juego desde hace buen tiempo (meses.. solo q  yo tenia hueva de bajarlo XD) que sera.. que siempre puedo contar con la comunidad de Identi cuando Necesito algo n///n

Viva IDENTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto... O-o  q significa el nombre de la web? XD! no tengo ni *** idea ^^u
links muertos parce.......
Excelente este juego... Muy buenos graficos para lo viejito que es...

?
links muertos pana mire haber si los vuelve a subir
es unasco los links stan caidos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!