Sony Vegas Pro 12 (12.0.670) X64 Bits

Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.
Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.
Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

Sony Vegas Pro 12 (12.0.670) X64 Bits
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2914 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sony Vegas Pro 12 (12.0.670) X64 Bits
buen post amigo   +35
Cita Monillo: Mostrar

gracias amigo asi si da gusto postear gracias por los puntos eso me motiva mas a seguir aportando  
Gracias por tu aporte, cuando pueda lo pruebo, cuando mi rango me lo permita dejo puntos!
gracias, bajando
gracias.- una maza SONY
lo puedo usar en una pc de 32 bits? disculpen mi ignorancia espero sus respuestas thanks
Cita SOPAFKO: Mostrar
No, tenes que buscar el de 32 bits.
muchas gracias funciona de 10
Cita Minak0: Mostrar
ufffffffffffffff bueno gracias  por tu respuesta
no existe pra 32 bits el pro 12 .. solo el pro 11
fuera d linea  
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!