Megapost Juegos Pc Español

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Windows Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB - Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 35 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado 

Castlevania: Lords of Shadow ? Ultimate Edition es una nueva versión oscura y vívida de la mitología de Castlevania. El fin de los tiempos ha llegado y los poderes del mal devastan la Tierra. La alianza del mundo con los cielos se ve amenazada por una fuerza malévola y oscura: los misteriosos Señores de la Sombra. En esta tierra arrasada, las almas de los difuntos vagan sin encontrar la paz mientras las criaturas malignas siembran el caos y la muerte.
Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros santos que protegen y defienden a los inocentes de los sobrenatural. Su amada esposa sufrió una muerte brutal a manos de las fuerzas de la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende lo que está en juego en realidad y guía a Gabriel hacia su destino y la salvación del mundo.
Gabriel debe encontrar a los misteriosos Señores de la Sombra para unir las piezas de una reliquia llamada Máscara de Dios que puede purificar el mundo y resucitar a los muertos. Los jugadores acompañarán a Gabriel a través de 50 espectaculares niveles en tres dimensiones, lucharán contra más de 45 enemigos y derrotarán a grandes adversarios en tiempo real gracias a su habilidad, su fuerza y su precisión.
Reverie (contenido para descarga)
Reverie supone el regreso al escenario del castillo, donde Gabriel intentará ayudar a la doncella de la reina vampiresa recientemente asesinada. La descarga se compone de tres fases e incluye un giro sorprendente de la historia.

Resurrection (contenido para descarga)
Resurrection, que continúa la historia de Reverie, revela el destino de Gabriel y del clan Belmont. Gabriel debe enfrentarse a un demonio maligno conocido como El Olvidado, que se ha liberado de sus antiguas cadenas.

El nuevo contenido para descarga supone un sorprendente final de la historia épica de muerte, traición y redención de KONAMI: El Olvidado pretende destruir a la humanidad y solo Gabriel puede enfrentarse a él.

Sistema Operativo : Windows XP ? Service Pack 3
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta de vídeo: Gráfica compatible con Direct X9 con 512Mb Ram
Disco Duro: 15 GB
Sonido: DirectX®9.0c

Tercera entrega de la saga Lost Planet que actúa como precuela del original. El juego presenta un nuevo protagonista y la adición de pilotar poderosos mechas como principales novedades que se suman a la acción extrema de la serie.

Las condiciones extremas e impredecibles que caracteriza la serie Perdidos regreso Planet, más duro que nunca. Lost Planet 3 revela nuevas verdades sobre el planeta presentimiento y la historia colonial de EDN III.
Lost Planet 3 introduce Jim Peyton, un piloto de plataforma que abandona la Tierra para asumir un contrato peligroso pero lucrativo en EDN III. Trabajo para Neo-Venus Construction (NEVEC) que se están preparando para la colonización del planeta, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis y comienza la topografía del terreno inexplorado y la obtención de muestras de la oferta de energía del planeta - la energía térmica.

Processor: Dual core CPU 2.5 GHz
Memory: 3 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® 9800 or better, ATI Radeon? HD 4770 or better
Hard Drive: 16 GB available space
Sound Card: Standard audio device

Lost Planet: Extreme Condition ? Colonies Edition ofrece la misma experiencia absorbente para un jugador que el original Lost Planet: Extreme Condition, pero con el añadido de tres nuevos modos:
* En Score Attack todos los enemigos tienen puntos asignados y la puntuación conseguida variará dependiendo de cómo sean derrotados, puesto que los tiradores más hábiles serán recompensados por sus tiros a la cabeza y al corazón.
* Para quienes les gusten los desafíos, el modo Trial Battle los ofrece uno tras otro, en forma de Jefes Finales contra los que se han de enfrentar.
* Por último, las cosas se ponen un poco demenciales en el modo Off Limit que permite a los jugadores enfrentarse a los duros entornos y enemigos de Lost Planet con las mejores armas super cargadas y un potente garfio.
En los modos Score Attack y Trial Battle, los jugadores podrán medir sus habilidades y competir por los derechos a través del sistema de clasificación en línea.

Processor: Intel® Pentium® 4 processor supporting HT technology or higher, or AMD Athlon? 64 or higher. 
Display Card: NVidia® GeForce® 6600 series or higher, or Radeon? X1600 or higher 
Memory: 512MB 
Free Disk Space: 8GB 

Operating System: Windows XP SP2

Dark Void es un juego de aventuras de ciencia ficción que combina una mezcla llena de adrenalina de combates aéreos y terrestres en un universo paralelo llamado ?El Vacío?.
Encarnarás el papel de Will, un piloto que pasa por circunstancias increíbles tras encontrarse en el misterioso Vacío. En una desesperada lucha por sobrevivir, Will se une a un grupo de rebeldes humanos llamados los Supervivientes que combaten contra una peligrosa raza alienígena que planea amenazar La Tierra.
La exclusiva combinación de lucha aérea gracias a la mochila de propulsión y el combate en tercera persona de Dark Void crean una dinámica de juego apasionante que abarca una transición sin costuras entre los combates terrestres y aéreos.

· Sistema Operativo: Windows Vista/XP.
· Procesador: Intel 2.4 GHz ó AMD 2.0 GHz.
· Tarjeta de Vídeo: GeForce 7900 ó Radeon HD 3850 series compatible con DX 9 Games for Windows.
· Memoria: 1 GB de RAM.
· Disco Duro: 10 GB de espacio libre en disco duro.

Presentamos la cuarta entrega de la estupenda saga de Acción y aventura gráfica llamda: Saint?s Row IV ahora para PC, Previamente presentada en CompucaliTV para Xbox 360 y PS3 que continúa la historia de los Santos que disfrutamos en el anterior capítulo, pero elevando el estatus de nuestra banda al máximo nivel el de líderes del mundo libre. En esta cuarta entrega el jefe de los Santos ocupará el cargo de presidente de los Estados Unidos

Sistemas Operativos: Windows Vista (32 Bits or 64 Bits)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 | AMD Athlon II x3
Memoria Ram: 4 GB RAM
Tarjetas Graficas: NVIDIA GTX 260 | AMD Radeon HD 5800 series
DirectX: Versión 10
Disco Duro: 10 GB available space

Los motores rugen, el polvo se cuela a través de las ventanillas del coche, no tienes tiempo ni de ponerte el cinturón de seguridad, cuando se da la salida. Tu objetivo? destruir lo mas posible y llegar el primero.
Calentando motores
No voy a negar que estoy encantado ante esta nueva hornada de juegos de conducción arcade y que siempre ha sido uno de mis géneros preferidos, cuando vi los primeros videos de este Flat Out, lo primero que pensé fue, que podríamos tener un serio competidor para el Burnout 3, aunque al final, han demostrado que cada uno tiene su propio estilo.

Pero no os preocupéis, esto no será una comparativa entre estos 2 juegos, ya que el Burnout 3 seria a las calles, lo que el Flat Out seria a las carreras menos serias y mas marrulleras, los dos comparten algunos aspectos y en otro son totalmente diferentes.

procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro
Targeta Grafica: 64 mb

Mientras que el FlatOut original transcurría en Europa, esta vez el juego está ambientado en los EEUU, pero tranquilo, si con la anterior entrega te lo pasaste en grande, seguro que repetirás. La tecnología es mucho mejor y además y muy importante, está muy bien optimizada. Desde el primer momento, puedes conducir a toda velocidad sin importar quien va primero o último, hasta los últimos metros de carrera no se decidirá quien es el ganador. La diversión está en no dejar nada de pie ni en un trozo. Destroza todo lo que encuentres y úsalo para frenar a los que vienen detrás, para ganar nitro, o para enviar a tu contrincante de morros a la pila de cemento, y si lo haces bien, mandarás a su conductor despedido por los aires. No creas que la DGT va a usar la imagen de este juego para advertirnos de los peligros de la conducción agresiva (suicida, más bien diría yo) porque se escapa de toda lógica razonable.

Sistema: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 2.0 GHz o AMD 2000+
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB
Espacio libre en el disco duro: 3.5 GB 
DirectX 9.0c

Moto GP 13 es el juego oficial del campeonato del mundo de Moto GP 2013.
Velocidad. Emoción. Innovación. Gráficos de primera. Toda la temporada 2013.
MotoGP13 incluye todos los elementos esenciales mezclados con pura adrenalina que hacen de esta entrega una experiencia apasionante para los amantes del deporte.
Los modos principales del juego son:
Oficial MotoGP: ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el Worldwide Championshio 2013, probar la nueva IRTA Test o demostrar su habilidad en las Quick Race.
Carrera: el renovado modo carrera te pone en la piel de los auténticos corredores, desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este modo mezcla elementos en primera y tercera persona.
Multijugador: Recrea los eventos más emocionantes y vive el MotoGP más clásico, te mantendrá pegado al sofá.

Sistema Operativo: Windows®XP? SP2, Windows®Vista?, Windows®7, Windows®8
Procesador: Intel? 2.4Ghz or similar
Memoria: 1 GB RAM
Disco duro: 7 GB 
Grafica: NVIDIA® Geforce 7600, AMD® Radeon? HD 3870 or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.

Tras los eventos del primer Portal, Chell (nuestra protagonista) despierta 50 días después de haber sido criogenizada en lo que parece ser una habitación de hotel, donde una máquina alternativa le da una serie de indicaciones para moverse y finalmente volver a dormir. Posteriormente Chell es despertada de nuevo, pero ésta vez la habitación donde se encuentra está seriamente deteriorada, con el contador de tiempo fallando tras aparentemente más de un siglo de fallos. De fondo suena una voz al otro lado de la puerta, tras abrirla aparece Wheatley, el modulo de personalidad que despertó a Chell de su letargo.

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP
Procesador: P4 a 3.0 GHz, Dual Core a 2.0 GHz (o superior) o AMD64X2 (o superior)
Memoria: 1 GB de RAM en XP / 2 GB de RAM en Vista
Disco Duro: 12 GB de espacio libre (Unos 19 GB para la instalación sin DVD)
Gráficos: Compatible con DirectX9 con 128 MB o más y soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / nVidia GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Descargamos el juego, lo extraemos, y en la carpeta le damos al archivo setup para instalarlo. Una vez instalado ya se puede jugar.

Creado con la intención de revolucionar el sistema de juego habitual en los FPS, Mirror?s Edge se presenta como una interesante aventura de acción centrada en las posibilidades del personaje y su interacción con los elementos, de una manera poco habitual o no tratada hasta ahora en los juegos de este género.

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP2/Vista
Procesador: Intel Pentium 4 3.0GHz o equivalente
RAM: 1GB RAM
Gráfica: 256MB memory with Shader Model 3.0
Disco Duro: 8GB
DVD: 1x DVD Drive
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c

Cuando les pida serial usen cualquiera de estos:

2AVM-RP2L-FG27-MFG2-CRLD
J55V-EKD9-XQJH-LXQJ-NRLD
2PRH-D53K-8J28-U8JJ-CRLD
JSYG-JRM4-BK2S-7BK2-XRLD
2KWE-8AJ9-SS2P-BSS2-URLD
JNUL-R6KP-VQJP-SVQ2-URLD
J2KT-W2FD-93JL-8932-RRLD
JCRH-PFUF-WZ2Z-RWZJ-5RLD

El juego, en algunos casos genera problemas en el episodio 3 y 4 que Faith (el personaje principal) deja de correr.
Para que esto no suceda? Click derecho en el acceso directo > propiedades > Compatibilidad > Habilitar la casilla: Desactivar servicios avanzados de texto para este programa, además de ejecutarlo como administrador en el caso de tener W7.
Para solucionarlo también pueden instalar el update y utilizar su respectivo crack.

Avanzaremos que, además de los coches puramente de rally, contaremos con buggies, camiones y otra serie de vehículos que enriquecerán el juego. Tendremos más de 40 vehículos, todos ellos extremadamente bien modelados, y podremos elegir entre 6cámaras de juego diferentes, desde la clásica vista desde el parachoques, que es la más manejable de todas, hasta vistas desde el interior del coche con más o menos zoom y las clásicas cámaras externas en las que veremos la parte trasera de nuestro coche.

Processor: Pentium 4 @ 3.0GHz or Athlon 64 3000+ /
Display Card: GeForce 6800 / Radeon X1300 or above /
Memory: 1024MB
Free Disk Space: 12.5GB
Operating System: Windows XP

Battlefield Bad Company 2

La temible Bad Company regresa al frente. ?Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo?, según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios.

Requisitos Recomendados:
MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7, 8

Megapost Juegos Pc Español
139 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8140 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Megapost Juegos Pc Español
esta bueno pero yo no uso jdwnloder ponlos normales y te dejo 10
Excelente Post!!!
A favs.
Recomiendo muchisimo el Max Payne 4, ya que est?
Muy buenos todos gracias me llevo el lost planet  
Se ven buenos, no me llamo la atenci?
@Escaques No libero enlaces,luego los denuncian ^^
@davidrojas Gracias por pasar
@Jadensumer Buena ellecion
@johnpanthe Gracias por pasar y por los puntos
muy chingon a favoritos  
Muy buena selecci?
@feguz Gracias por pasar
@BlackCatt1  
@Maximedia Me alegro que te guste
@Boogiepop Gracias a ti por comentar
@yagamhi_86  
Muy buen post me llevo el Mirrors Edge   Tenes mis 10
@sredni Gracias por comentar y puntuar
me robo el : lost planet 1 - el mirror edge -

y si puedieras subir el lost planet2 para despues, es que me quiero jugar la saga

(tus separadores estan bien chingones   )
Excelente aporte el Flat Out 2 se juega genial, much?
Excelente, me llevo el flat out 2 , No te dejo puntos porque no tengo      
me llevo 2 mas 10 amigo!!  
Me llevo el FlatOut 1 para la coleccion   Gracias  
@Maximedia Buscare entonces el lost planet 2 y lo subire
@aquadragon Gracias solo me falta el 3
@enzoenzo gracias y no te preocupes por los puntos
@arman_88 gracias por pasar
@prosp_1 Gracias a ti  
gracias me gusto tu mensaje personal jej
Me llevo el Castlevania, Mirror Edge y el Max Paynr 3 , reco
@Hogan Gracias por pasar y comentar
Gracias men  gran aporte me faltaban algunos games.....?
@Hogan me encanta tu gif amigo quien es la chica
alucinante tu post ... no llevo nada pero dejo puntos ...    
me llevo el lost planet extreme condition, no tendras el Colonies Edition ya que como tu dices tiene 3 modos de juego mas
Excelentes juegos !!!!
Max Payne caido !   lo quiero !!!
Cita adrianlivu: Mostrar
http://store.steampowered.com/app/204100/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!