Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LIBRO-Tecnico en Hardware desde Cero-USERS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BUENAS NOCHES CAMARADAS PIRATAS..

HUUU HAAAAA..ADORO LA INFORMACION...

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO UN PEDIDO DE UNO DE LOS MUCHACHOS 

ESPECIFICAMENTE DE Rockafelle 

BUENO LOCROS ESPERO QUE LES GUSTE..

Links Propios - Waloo

SIN NADA MAS QUE DECIR - NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y AGRADECER...

ASI ME DAN MAS PILAS DE SUBIR A LA NUBE..MEGA INFORMACIONES COMO ESTA..

ARREGLADOO
LIBRO-Tecnico en Hardware desde Cero-USERS
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4812 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios LIBRO-Tecnico en Hardware desde Cero-USERS
se agradece tu apoyo...checando
gracias se ve ?
gracias pero en el link m sale ""El archivo que intentas descargar ya no est?
Excelentes tu aportes amigo!
Cita aaffhhcc: Mostrar
por favor arreglo  ese es un buen material para los que empezamos en el mundo del harware
se bueno el libro pero ya votaron el link   , podrias resubirlo hermano  
ya no esta disponible el archivo, puedes ponerlo de nuevo, buen aporte!!
VOY A ESTAR RESUBIENDO TODO DE USERS la coleccion completa TODOOO apenas subi que..8 libros.es poco..y solo se los voia estar pasando a los agradecidos
nadie se quiere tomar 2 segundos para decir gracias y a mi me toma un tiempo q no voi a recuperar subir esto y compartir libros que se vende en dolares por si no saben esoo..amigos..
Muchisimas gracias por tus aportes
No esta el enlace, si lo subis otra vez, agradecido  
Gracias por tu trabajo amigo...
vieron como no cuesta nada agradecer,...resubiendo..
son muy buenos todos tus post's!!

ahh se me olvido agradecer
bueno pero no te enojes
Cita andark093: Mostrar
muchas gracias amigoo por tu tiempo invertido gracias por todos tus aportes una pregunta tendras uno de excel para hacer macross gracias
Gracias por los aportes.  
Estan buenos los manuales de users, si pudieras resubir todo, o al menos el de proteus, que me interesa xq lo estoy usando en uni.
se cayeron todos los links compa?
que macana no funkan los links
ya no se esten quejando de que esta mal el link, y mejor agradescanle que esta subiendo muy buenos aportes
Me parece que te tiraron abajo la cuenta de Mega .... !!!
VOY A ESTAR RESUBIENDO TODO DE USERS la coleccion completa TODOOO apenas subi que..8 libros.es poco..y solo se los voia estar pasando a los agradecidos
nadie se quiere tomar 2 segundos para decir gracias y a mi me toma un tiempo q no voi a recuperar subir esto y compartir libros que se vende en dolares por si no saben esoo..amigos..
Jajajja si tan solo hubiera esperado un poco... a este libro lo compre hace un tiempo a un amigo que lo ten?
Se agradece muchisimo tu aporte amigo justamente buscaba material de user?
link caido podrias repararlo?
muchas gracias por el aporte  
gracias por tus aportes y tomarte el tiempo en subir material muy bueno, libros que no encuentras en
la librer?
Gracias por el aporte, pero el link esta caido.
Y por favor no se le olvide la direcci?
Ya descargue este por el mensaje, espero los otros. Gracias desde Colombia.
dale...subiendo..y pasando a los que agradecen..ya vana ver post nuevos porque lo mejor aun no posteeoo
Muchas gracias por el aporte amigo
Pdorias resubirlo ya que los links estan caidos  
Si fueras tan amable de poder enviar los libros a mi correo estaria muy agradecido....
es un gran esfuerso, te agradcer?
gracias por el aporte muy bueno y de gran utilidad si me puedes mandr el link por fa
hola si puedes y tienes tiempo de pasarme el libro seria genial, te lo agradezco  
buenos aportes
muchas gracias, quisiera darte puntos pero soy novato. pero muchas gracias en verdad
muchas gracias por la subida muy buena y de gran utilidad me podria enviar los enlaces por fa
muchas gracias por el libro pero serias tan amable de subirlo de nuevo ami me va de gran utilidad ya que quiero empesar arregrar compus.
se agradecen mucho tus subidas compa?
Muy buenos aportes compa?
Gracias por el post.
resubilo porfa lo necesito
Hola Waloo, ninguno de los enlaces de los libros de users que tu colocaste estan activos, te agradezco de antemano que me me pasaras los links, todos los que has puesto son de lo mejor y me gustar?
Aqui esta mi agradecimiento compa?
Muchas Gracias por estos aportes Waloo  
gracias por resubirlos para los que quedaron atras ai esta si quieren en mega tiren un mens.
de nada esten pendientes por que se viene mega aportasosssssssssssssssssssssssss aun queda mucho por dar
Link caido :/ Igual Gracias por el aporte! Ojala pueds arreglar el links. Saludos
ya lo subio tix 1000 man
UNANCE A LA COMUNIDAD AI VOIA REPOSTEEAR LOS LINKS
Descargados  
Gracia por vuestro esfuerzo.  Lastima que no resubieron Tecnico en Hardware desde Cero.
hola! gracias x los libros, estan muy buenos. Excelente aporte!!. Podr?
si puedes volverlo a subir amigo, te recomiendo que lo subas a dropbox o al ubuntuone, esas paginas no te eliminaran el archivo
Por supuesto valoro tu trabajo. Son horas y horas de trabajo, solo por el hecho de compartirlo. Ademas excelente material. GRACIAS!!!
Grandes  Aportes  Baron   estare  atento  a  las  resubidas  pls  Tecnico en Hardware desde Cero  ,  Window8  , Proteus  omg  q  rica  informacion      Saludos  
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1244

UNANCE YA ESTA EL FORO ai posteo los nuevos links..los pedidos
Excelente aporte, ac?
gracias BRO..ESTAMOS para compartir..ya se viene lo mejor....
esta caido el link
Excelente aporte
Excelente aporte  
Gracias, Grand?
GRACIS POR EL APORTE Y YA ME UNI A LA COMUNIDAD SALUDOS
...thanks tix1000!

amigo resubelo,lin caido
Cita tix1000: Mostrar
excelente amigo muchas bendiciones del todopoderoso
Muchas gracias!!!
muy buenos tus materiales ... saludos y te sigo loko  
excelente posr, gracias
gracias master buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!